sábado, 13 de abril de 2019

Episodio 3; Uprooted (Actualización Subtítulos)

Been Here A Long Time por NessaCity

Número 3: Uprooted
Sinopsis: Los seis estudiantes responden al llamado del Árbol de la Armonía, sólo para enterarse de que fue destruido.

Continuamos con los estrenos de esta temporada, esta vez centrándonos en las consecuencias de los ocurrido en el inicio de la misma.

Agredecemos también a nuestros patrons: The Silence, Lucas Soro, Jaarch, vicente moya martinez, Federico Abella, walter, Carlos, Tlaloc Rain, Bastetnina y Lunatico Ursus.

Pueden ver el episodio subtitulado tras el salto.

[MEDIAFIRE]                           [DRIVE]

64 comentarios:

  1. Muy bien. Gracias. Me pregunto qué plan tendrá la casa del árbol...

    ResponderEliminar
  2. Starswirl: ¡Plantemos una semilla mágica!
    Los otros Pilares: OK.

    (Musiquita de Pokémon)
    La Semilla de los Pilares ha evolucionado en el Árbol de la Armonía.

    Como 1020 años después...

    Sombra: Cristaaaales...
    King Sombra lanzó un Golpe Crítico. Es super-efectivo. Árbol de la Harmonía ha sido derrotado (por no decir destruido)

    Y finalmente...
    Yona: Yona y amigos construir una casita club con los restos del árbol.
    Los otros 5 estudiantes: OK.

    (Más musiquita de Pokémon)
    Árbol de la Armonía ha sido reconstruido y ha evolucionado en Centro Pokémon de la Armonía.

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Argentina, Buenos Aires

    ResponderEliminar
  4. Vaya espero que el capítulo aclare las dudas del futuro del árbol de la armonía

    ResponderEliminar
  5. Uffas... la ksita de la armonía

    ResponderEliminar
  6. Osea que en alguna parte de la casa del árbol se encuentran los elementos de la armonía?

    ResponderEliminar
  7. En general, el capitulo me pareció solo bueno, no encuentro que fuera muy memorable, lo que me gusto al menos que al final no pudieran arreglar el árbol de la armonía ni los elementos, eso ya esta bastante destruido, pero a saber para que cresta sirve la casa árbol, en resumen un episodio tranquilo.

    ResponderEliminar
  8. Ummmm yo creo que ese ente que se presenta en forma de Twilight a los estudiantes a estado consciente de su existencia desde hace mucho tiempo , si fueran a explicar esa parte en futuros episodios estaría genial .
    Por otra parte creo debe de haber una deidad detrás de todo esto ... y como dice este ente , solo es un mensajero.

    ResponderEliminar
  9. -aterrizaje de superheroe
    -de nuevo el arbol reviviendo viejos temores
    -me gustaria saber como estan manteniendo al bosque everfree bajo control, pues nunca explicaron detalles de eso
    -que el castillo no es seguro? se refiere a sus trampas y pasadizos secretos? la ultima vez que ellos (student six) estuvieron ahi los problemas no vinieron del castillo sino del bosque
    -secuencia de montaje para los permisos
    -y empieza el problema
    -raro que yona haya sido la voz de la razon
    -primera cancion de la temporada, y primera cancion de los student six
    -que no los elementos se partieron en pedazos mas pequeños?
    -me preguto que relevancia tendra esta nueva casa del arbol
    -entonces esa casa del arbol termino con lo que quedaba del castillo de las dos hermanas?

    episodio decente, ahora sigue el 200 que a la vez no es el 200

    me pregunto cuando se daran cuenta de que tirek y cozy ya no estan en el tartaro, pareciera como si no fueran a checar si todo esta en orden o no

    Dawn of The Final Season -23 Episodes Remain-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó la frase de Yona: ''Yaks saber que nada dura para siempre, por eso destruir para construir''.

      Tal vez el final sea con el árbol relatando desde un futuro lejano mostrando el final y algunas escenas de las manes 6, los estudiantes y las futuras generaciones. Después de todo, dijo que era como un almacén de recuerdos o algo así.

      Eliminar
    2. talvez si, talvez no, esperemos que valga la pena, si termina con el libro cerrandose el mar de lagrimas sera inevitable

      Eliminar
    3. Las lágrimas ya están implícitas.

      Eliminar
  10. Tengo la corazonada de que el twiilight sparkle que muestra del árbol de la armonía no es buena, ya que recuerdan que la ReinaChrysalis ha hecho un clon perfecto de los originales y que, dentro de los elementos, los elementos están ahora conectados con la posibilidad del árbol. No creo que Luego de encerrarlos, los elementos más adelante comenzaron a materializar el árbol en la yegua 6. Tengo la intuición de que ahora controlan el árbol y la magia de los elementos, la pregunta es que planean hacerlo o que están pelaneando para hacer ya que hay no hay idea de sus intenciones más que la única que revelaron con la Reina Crisálida, por lo que nadie controla sus vidas y ser libre e independiente, probablemente obtenga una forma física completa y sea inmortal, ¿es así que está buscando tener un cuerpo y Sé libres los clones dentro de la magia del árbol y los elementos de la armonía para materializarse en el mundo real con un cuerpo perfecto.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. recuerde que los elementos de la armonia almacenan los recuerdos de la mare6, esto fucionara con las personalidades del clones como conosimienti y experiencia,y evolucionaron más en la comprensión de la amistad y la experiencia y finalmente logró la unión de la amistad entre si las clones y el cuidado mutuo y puede ser el enemigo más fuerte de todos.La serie y más fuerte que los originales,tengo la corazonada de que tendrán que convencer a la mare6 original a las clones mare6 elementales armonia,de que también pueden vivir tranquilamente en equestria,y la corazonada de que la mare6 original no podrá vencerlos.,a la mare6 clon elementales armonia por ser más poderosa que las originales, por lo que no tendrá otra opcion twiligh sparkle original que convencerlas de evitar ser enemigos mare6 originales contra los otros mares 6 clones elementales armonia,los últimos datos cuentan lo que StarSwirl dijo que él sintió que una parte de ellos desapareció de los elementos,esto significa que el clon de mare6 ahora tiene control total de la magia y su elemento por que no desaparecieron en el árbol al contrario de los anteriores de la armonía y el arbol absorbió a clones mare6 al reconocer que son las nuevas almas que controlan la magia y los elementos,que quieren saber entonses que está más que claro que son el nuevo alma portadora de los elementos mas agregale las memorias que guardan los elementos de las originales hay se revelan. El secreto que tiene alma y mente propia ahora el árbol de la armonía y los elementos. por eso misteriosamente se puede proyectar y hablar el arbol que antes no podia son las hermanas gemelas perdidas de las gemas del infinito tiene alma y mente propia pqra decidir que quieren y a quien quieren y quien no ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo rebuscada pero un tanto interesante propuesta pues los elementos son de los pocos adversarios que Discord no podrida derrotar.

      Eliminar
    2. Que fuera el siguiente oponente,si me interesa.

      Eliminar
  13. !!!me mato los comentario de la twilight astral q dise no soy esa twilight profesora y solo mensajera y mas a delante "el espiritu de la casa delarbol habria muerto de no ser por sus acciones desinteresadas" jajaja me mato de risa como se exprezan los clones ahora se nota su evolucion es diferente a las originales con cara de buena lo dice y mas q seguro pidio ayuda a los nuevos portadores de los elementos para recuperar poder y no morirse las clones tengo la ligera sospecha q nesesita los nuevos portadores de los elementos para recuperarse por completo ya q son un papel limpio y pueden acumular mucho poder de la amistad y esta sera trasferida diria el arbol pero ya no lo es a la casa elemental armonia ya q las viejas portadores no sriven para fortalecerse la casa ya experimentaron todo y son muy amigos por eso elgio el arbol nuevos portadores para nutrirse de sus experiencia y su fuerza de la amistad

    ResponderEliminar
  14. tengo la teoria de q nuevo enemigo grogar se llevara una sorpesa muy grande,por q sera derrotado por las clones mare6 elemental harmonia y una ves derrotado grogar se revelaran en ese mismo insante contra las mare6 originales esto sera una sorpresa tanto para los malos como las buenas y seguro la primera en darse cuenta y querer escaparse de esas ponys cuando antes es la ReinaChrysalis ya q como clon no le pudo ganar menos con poder elemental

    ResponderEliminar
  15. Muy bien, este año y la mitad del anterior fueron un asco. Lo que más me ayudo a sobre llevar todo fue este comercial de 22 minutos para feos juguetes, su película e incluso la saga de las anoréxicas. Y estoy seguro de que mi caso es más común de lo que me parece, más de uno habrá reconsiderado saltar desde un puente solo por seguir viendo a estos burros de colores. Gente de Equestrianet, sonara demasiado exagerado (sobre todo viniendo de mi) pero sepan que son malditos héroes, que nadie les diga lo contrario (y mejor termino de escribir esto antes de que se vaya la luz).

    Comenzamos en las pesadillas de la pandilla de recreo, donde el árbol los está amenazando con torturarlos hasta que vayan a su fragmentado tronco y deduzcan la trama del episodio pues Twilight se limitara a explicar la del episodio anterior y robar un poco de cámara (uff, ya me siento en casa)

    Llegamos a la escuela de relaciones internacionales (de la amistad), donde Twilight pierde el tiempo preparando el siguiente semestre (a pesar de que ahora eso debería ser trabajo de Starlight). Los estudiantes llegan exigiendo participar en la nueva temporada, y Twilight les dice que les dará algo que hacer con lo que sobro del episodio anterior y después ya veremos.

    Entramos en el bosque Everfree donde deberán tomarse de las manos y recurrir a un equivalente del paulocoelismo, pero por desgracia uno de ellos no tiene pensamientos lo suficientemente amistosos y el plan fracasa. Y peor aún, vendrá el señor Thorax para llevarse a Ocellus. Cosa que parecía tener algo de relevancia, pero en realidad solo es el detonador para una secuencia donde recibiremos una mini actualización de cómo le va a los demás reinos. Los dragones reciben permisos si se mantienen fuertes, los Yacks sacuden el polvo de sus alfombras y las cuelgan sin lavar, los grifos aún mantienen una extraña política con los huérfanos donde les exigen permisos para salir de excursión, a pesar de dejarlos abandonados durante el invierno. Los Cambiantes nos muestran lo que paso con las últimas larvas en ser fecundadas antes de que desterraran a la reina. Los hipogrifos siguen necesitando que les expliques las cosas con dibujitos y los ponis aún se creen el centro del mundo, tomando decisiones que afectan a todos sin consultar a nadie.

    Después de ese montaje donde se ahorraron pagar a los actores de voz, volvemos a la cueva de la amistad, donde todos tienen ideas diferentes de como honrar la memoria del árbol para que su espíritu deje de torturarlos con pesadillas. Aquí preparamos un conflicto donde todos actúan como patanes por excepción de Fluttershy, quien manteniéndose objetiva, logra encontrar una solución que deja satisfechos a todos e inicia el montaje musical que me hace crear una nueva carpeta para ir almacenando las canciones de la temporada nueve.

    Terminamos el capítulo con el nuevo (y no tan feo) juguete que el árbol creo de la nada (porque hace lo que se le da la gana).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto el episodio, no tengo ninguna queja, los personajes siguen siendo los mismos, sobretodo Sandbar como el ciudadano de primer mundo preocupado por cual pastel comerá de postre. Lo único que no me gustó mucho fue ver a Gallus insistiendo tanto con su idea del museo, le faltó algo más de desarrollo a esa afición como para incluirla sin que se sienta un poco fuera de personaje.

      Lo mejor quizás fue ver que el árbol sigue vivo, siempre ha sido una carta muy flexible para justificar deus ex, y aunque no me gustan del todo, prefiero los justificados a los salidos de la nada.

      Eliminar
  16. genial...mas mercancia para Hasbro :V
    Compren la nuevo casaclub de la armonia

    ResponderEliminar
  17. Cual sera la funcion de la casa del arbol?

    ResponderEliminar
  18. creo que debo comenzar por decir que hasta el día de hoy, yo festejaba con la muerte de ese maldito árbol. se que muchos deben estarse preguntando por que digo esto y a que equipo de los personajes de la serie le estoy jugando ahora. pero debo ser frió en toda mi explicación. el Árbol de la Armonía es para mi el equivalente a Hal 9000, tengamos en cuenta que en mi análisis hablare de lo visto en la serie y lo examinare muy a fondo pero sin olvidar que es un producto infantil en ningún momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÁRBOL DE LA ARMONÍA:
      desde que nos fue presentado en la cuarta temporada siempre ha actuado como un ser frió y especulador. pero por sobre todas las cosas como una entidad peligrosa ya que esta suele jugar con los que elige. si hacemos memoria veremos que el Árbol siempre le gusto fastidiar a todos por medio de mensajes confusos. como las llaves del cofre, si las protagonistas no llegaban a entender lo que sucedía en el entorno de sus vidas entonces las llaves nunca hubiesen sido descubiertas (por suerte Applejack nunca uso esa moneda para comprar el pan) pero donde vi la mayor de sus maldades fue cuando apareció el mapa. tenemos que entender que el Árbol es lógica pura y dura, solo desea que haya amistad usando el viejo dicho de Maquiavelo : "el fin justifica los medios" para el Árbol la amistad es prioridad y no importa el individuo sino el hecho en si. por esa razón siempre actúa de un modo demasiado extraño, como si disfrutase ver a otros sufrir con tal de lograr su objetivo, puede ser que parezca extremista pero pensemos bien lo que ha sucedido desde que el Árbol esta al mando en la vida de las Mane 6 (al menos los escritores me hacen entender eso), su primera gracia es mandarlas a la aldea de Starlight para liberar a los Ponys de su dominio, pero al hacerlo casi condena a Equestria a su final debido a que Starlight regresaría para usarlo como arma por medio del hechizo de Starswild, por no mencionar que las mismas ponys tuvieron que pasar una noche en un calabozo por que el Árbol al dar un llamado nunca jamas dice de que trata, luego debido a esa negligencia o chiste suyo Rainbow por poco no cae a un precipicio sin fondo buscando lo que ella creía que era importante para realzar el orgullo de los Grifos, dicho sea de paso aun no salen de su estado de decadencia, Rainbow casi muere en esa misión sin sentido pero nada cambio realmente (epic fail por parte de los escritores) después no tuvo una mejor idea que fastidiarle la competencia anual de las hermanas del casco a Sweetie Belle y a Applebloom mandando a Applejack y a Rarity a Manehattan para ayudar a Coco Pommel en una obra que podía esperar un poco (tampoco se puede notar un cambio real en Manehattan, ¿otro fail en los escritores o deliberadamente muestran en la trama el lado oscuro del Árbol de la Armonía?, fastidio a Spike en un momento de máxima tensión con sus amigos ya que su estilo de ser comunicativo deja mucho que desear. (que hasta las campañas de Age Of Empire 2 tienen un mejor manual de instrucción) y a pesar de que evito que Glandmane siguiese aprovechándose de aquellos pobres artistas aun así facilito a Flim y Flam las posibilidades de estafar a otros, ha habido puntos buenos en la historia pues la reunión de ambas familias enemistadas (hootfields y MC Colts) y el que padre e hija pudiesen mejorar su restauran también fueron por gracia del árbol, sin embargo en muchas oportunidades suele crear discordia en las protagonistas cuando no tienen una idea clara de que hacer, la temporada pasada sin embargo estuvo cerca de pasarse de la raya cuando casi mata a Gallus dejandole en una trampa mortal. aun así su modo imperante como prepotente de ser me es bastante molesto ya que literalmente me recuerda a Hal 9000

      Eliminar
    2. para los que no sepan de quien hablo, en la película 2001 Odisea en el Espacio, los tripulantes de la nave cuentan con una inteligencia artificial llamada Hal 9000, quien es razón y lógica pura, su única función y motivo de existir es que la misión se cumpla, los tripulantes no desconfían de ella en un principio pero cuando ven que les es un peligro Hal decide tratar de eliminarlos con tal de que la misión se cumpla. el Árbol de La Armonía es igual, no le importa si las Mane 6 o los seis estudiantes corren peligro en lo que les manda a hacer, dicho sea de paso no están obligadas a hacerlo pero por algún motivo le obedecen ( en ese sentido los guionistas deberían decir en la trama por que las Mane 6 sienten necesidad de dejar lo que estén haciendo para cumplir los caprichos del Árbol)
      otro ejemplo considerable es Lucy en Yo Robot quien tenia las tres leyes pero decidió obviarlas para iniciar un pseudo régimen ya que su lógica indicaba que la humanidad era peligrosa por lo que debían tenerla bajo control para poder protegerla tal y como se les había programado, sin importar las consecuencias

      por eso festeje cuando Sombra le aniquilo, era mas un peligro que un aliado, tristemente veo que duro poco el festejo y a la vez menciono mi desacuerdo con este episodio ya que viendo esto desde una mirada mas madura, este episodio te enseña a no confrontar la muerte como debería ser en la vida real, si tenemos en cuenta que este programa esta dirigido a una joven audiencia solo puedo mostrar mi decepción con los escritores, la productora y los cobardes de hasbro al no mostrar un episodio maduro donde se hable del perder un ser querido y el poder sobrellevar su perdida mostrando que no hay problema por que el Árbol de la Armonía/Hal 9000 tiene varios trucos bajo la manga y se puede sacar un deux ex maquina del fondo de sus raíces para mostrarle a los pequeños que la muerte no existe o no es para siempre, si señores, muéstrenle a las futuras generaciones como evadir la realidad antes de que esta les pegue de lleno en la cara,pero ahora poniendo música de "el juego del miedo" solo puedo decir " ¿creyeron que todo acabo por que yo morí? no, aun estoy entre ustedes y las peligrosas misiones de amistad recién están empezando"

      Eliminar
    3. Primero, no me putes el age of empires 2 q es el mejor juego de la historia. Despues, el arbol de la armonia le da desafios o pruebas para fortalecer la amistad de las mane 6 o de los young 6. El arbol de la armonia fue algo espectacular para la serie pq asi le dio historia a la serie para hacerla mas interesante. Estas damdole dasiadas vueltas

      Eliminar
    4. Empecemos con lo menos importante. Hal 9000 no mato a los astronautas por el bien de la misión, si no por el suyo pues se entero de que por un desperfecto menor lo iban a remplazar.

      ¿te parece un fallo que una civilización no cambie radicalmente solo por una misión de amistad?. Los grifos no estaran cerca de salir de su lamentable situacion, pero definitivamente están mejor que antes de la intervención de Rainbow y Pinkie. Ahora tanto Gilda como Gaby están trabajando para cambiar un poco la cultura usurera de los emplumados cretinos.

      Los ciudadanos de Poni Hattam no habrán cambiado, pero al menos algunos pocos que viven cerca de la señorita Pomel se comprometieron a colaborar un poco en el cuidado del vecindario.

      ¿Por que sienten la necesidad de ir donde el árbol les dice?, hombre, me parece demasiado evidente que después de su primera misión ellas entendieron que el árbol las esta enviando a donde hay problemas "de amistad" que resolver.

      En cuanto al dolor de la perdida, pues no es como si el árbol fuera alguien muy entrañable (aun), usarlo como si fuera un amigo digno de un funeral es bastante precipitado, apenas ha mostrado tener conciencia un par de veces (y no es una muy humana que digamos). En todo caso tenemos "El dilema de tanque" como evidencia de que no tienen ningún temor de mostrar las fases de duelo en el programa. La muerte no sera algo muy recurrente, pero tampoco esta tan ausente (solo hace falta recordar a los padres de Applejack)

      Eliminar
    5. Lo que dices al final ya se vio en la serie en la temporada 5 cuando murió el árbol de la Biblioteca Golden Oak. No era un ser mágico con consciencia como el Arbol de la Armonía, pero igual es digno de mención.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Los elementos ya se habian rpo cuando nightmare moon los destruye en el segundo capitulo de toda la serie, pero despues son reconstruidos cuando en corona y collares cuando twilight se da cuenta q ellas represemtabam los elementos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los elementos estaban rotos ,pero el árbol aún estaba en su forma física

      Eliminar
    2. Esa vez Nightmare Moon solo se rompio 5 elementos, el sexto elemento y el mas importante estaba oculto hasta que Twilight se dio cuenta que ella era la representacion del mismo y por eso logro arreglarlos

      Eliminar
  21. No me gusto gusto del todo este capitulo, nose, medio flojo. Espero q no hagan tantos capitulos sobre los young 6 o sobre la escuela.la temporada 8 me encanto, pero no me gusto q le hallan dado tantos capitulos a lo young 6

    ResponderEliminar
  22. Ahora ya no es the tree of harmony si no the house of harmony, luego sera castle y quisa THE CITY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una ciudad en medio del bosque Everfree, supongo que he visto peores ideas.

      Eliminar
    2. House of Harmony, a un módico precio de 39.99 US$, los Student 6 vienen por separado.

      Eliminar
  23. No puedo ver el video ni tampoco me deja descargarlo.

    ResponderEliminar
  24. rayos ya comenzó la temporada y yo sin internet por quien sabe cuentos años bueno tocara espera asta que se estrene en latino
    apropósito alguien sabe cuando se estrena la temporada en latino(mas precisamente en Venezuela)

    ResponderEliminar
  25. Si bien el capítulo no me resultó del todo entretenido, creo que plantea un buen mensaje alegórico sobre el final de la serie: considerando al Árbol de la Armonía como una representación de la serie en sí y a los Young 6 como una representación del fandom, y observando que el Árbol parecía haber muerto pero pudo resurgir gracias a la amistad de los Young 6; puede interpretarse que, aunque el programa llegue a su final en esta temporada, eso no significá que habrá dejado de existir, sino que seguirá viviendo en cada uno de nosotros.

    Es decir:

    Árbol de la Armonía = MLP:FiM = Muerte/Final

    Young 6 = Fandom = Vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces la nueva casa club seria la G5.....

      Eliminar
    2. Probablemente; podría decirse que es lo que surge de las cenizas de esta generación.

      Eliminar
  26. Me he pasado lo que va de la presente Semana Santa rememorando los mejores episodios de MLP de aquella mítica 1a Temporada (incluyendo la primera aparición de la Princesa Luna, que la tengo en italiano y hasta en ruso... en serio, ruso -como extraño su vozarrón "World of Warcraft"- y aquel "Sentido Pinkie" que casi es metafísico), y en medio de andar por la Avenida del Recuerdo me he podido ver este nuevo episodio (los sábados son nefastos para conectarse). Es lindo ver, en la figura de Silverstream, como los alumnos van superándose nivel tras nivel: eso de ser Wonderbolt tiene lo suyo... al menos mientras no se mostraba como el gran y continuo absurdo que estaba siendo (Discord Level), con compañeros de aula incluido y que resultó ser el llamado del (R.I.P) Arbol de la Armonia, recientemente pasado a retiro (forma amable de decir "Destruido").

    Tras la escena de Twilight y su alarma sobre falta de inzumos escolares (Escuela Pública después de todo), fue triste como el alumnado (el único de TOOOODA la Escuela sobre el que se centra el guión de esta y la pasada temporada) enfrentaba la noticia de la desaparición del Árbol (el más temible Dungeon Master, después de Barbara Thorson, la heroína de "Yo Mato Gigantes") y los Elementos de la Armonía, con el que las sesiones de espiritistas no funcionan (ni los deseos de corazón combinados... mal día para vivir una escena edulcorada fracasada en su intención de serlo). No sé porqué me pareció predecible ver como obtendrían los alumnos devotos del Árbol los permisos para quedarse y ver si lo recuperaban o al menos tributarle sus respetos (si, hablo por los Dragones e incluso por los Grifos), mientras Sandbar los sorprendía a todos con su concepción de redecoración con "motivos mortuorios"... sin el "muerto" presente("metida de pata" es la frase del día).

    El resto del episodio transcurre viendo como se pelean por quien tiene el mejor tributo a la memoria del Árbol y que tan solo sirvió para: 1) tener algunas escenas graciosas de tod@s esforzádose por impresionar a tod@s l@s demás, (2) que se pelearan por crear un buen tributo fúnebre hasta el punto de estorbarse entre sí, (3) que todo lo anterior no sirviera de nada excepto que resultara en una rememoranza de la arquitectura de Piedradura y para que de ahí surgiera... bueno... una nueva excusa en la escenografía de MLP que transformar en un juguete rentable, junto con el Castillo de la Amistad, el de Canterlot, la Escuela, el resto de Ponyville... ni sé porqué me sorprendo (y 9 temporadas después es algo vergonzoso).

    ¿Episodio de Relleno?, indudable, pero ha tenido su encanto en medio del predecible obvio desde que a (Hasbro) Twilight se le ocurrió el erigir sus experiencias como parte del sistema educativo de Equestria (y para lo que ha servido, Celestia me ampare). Gracias de nuevo, Equestria Net, como siempredejando la nota alta por el Universo Fandom.

    Y mientras busco pasar esta semana sin pensar en nada más que en
    sobrevivir a la nostalgia fandom, les presento mi nuevo fan chiste:

    https://www.deviantart.com/grotezco/art/Respeta-Mi-Fan-Fic-Respect-My-Fan-Fic-4-793242771




    Brohoof Everypony... ¿¡DE DÓNDE SACO ESTÁS COSAS...!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lindo ver en 2019 a alguien decir "Brohoof", ya que todos parecen haberse olvidado de ese término.

      Eliminar
    2. Bueno, también se centraron en Cozy, y los otros ponis hicieron alguna que otra gracia.

      Eliminar
  27. Es bueno tener una continuidad real de la premiere,aunque tal vez no tenga mucha relevancia.
    Silverstream se ha moderado,lo de ser wonderbolt fue solo un sueño,pero tal vez se convierta en un factor motivador para su personaje con el tiempo.
    Sandbar imponiendo la regla de los ponys en el programa con su miedo a que Cupcakes elegir ,pero esta bien era un pony civil,que no ha pasado por grandes problemas como las otras especies pudieron haber pasado,las cosas cambiaron un poco en su vida cuando entro a al escuela de la amistad y luego se convirtio en heroe en el final de temporada como sus nuevos amigos.
    Fue agradable ver lo que tuvieron que hacer para obtener la autorización para quedarse
    Me gusta cómo había tensión entre los Young Six sobre cómo todos ellos querían honrar la memoria del Árbol de la Armonía, para demostrar que los amigos todavía pueden discutir de vez en cuando.
    Yona fue la voz de la razon.
    Discutir sobre qué hacer es mucho mejor con los young six que si se tratara de las mane 6 porque todavía tienen un largo camino por recorrer.Fue como castillo dulce castillo con una trama distinta,pero se siente fresco con los estudiantes.
    El conflicto entre los personajes se siente mucho menos mezquino y mucho más cargado emocionalmente.
    Interacciones divertidas
    Pudieron señalar que el castillo es una extension de la magia del arbol,pero no lo hicieron.
    Gallus fue al campamento de verano de Film y Flam
    Yona fue la voz de la razon.
    Una lección conmovedora sobre cómo seguir adelante en la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con todo, pero olvidaste mencionar que Yona fue la voz de la razon.

      Eliminar
    2. Me preocupa que la aparición de esa nueva casa del árbol de la armonía o como se llame haya matado el factor de tensión que dejó el inicio de temporada al ser destruidos los elementos de la armonía junto al árbol.

      Eliminar
  28. Este episodio es exactamente lo mismo que "Castle Sweet Castle" de la temporada 5.

    * Ambos episodio tratan sobre la destrucción de un árbol.

    *Ambos episodios son el número 3 de la temporada (Castle Sweet Castle en la temporada 5; Unprooted en la temporada 9).

    *Eventos similares en los dos episodios, por no decir los mismos (los Young 6 haciendo los que les plazca en la cueva sin escuchar a los demás, igual que con las Mane 6 en el castillo.

    *Una canción en el episodio ("Make This Castle a Home" y "The Place Where We Belong")

    *Twilight estando ausente hasta al final del episodio.

    Ven las similitudes? Literalmente lo que hicieron fue rehacer un episodio ya existente, con ligeros cambios en la premisa y en los personajes, pero sigue siendo lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Nooo no se dejen engañar! Es el mismo episodio de Castle sweet castle pero con personajes distintos. Sigue siendo el mismo episodio con los horribles estereotipos de antes!

      Hasbro: ¡Pero los Student Six son nuevos!

      Eliminar
    2. ♫y veras, como fue, el hacer, ¡un lindo hogaaaaar!♪

      Eliminar
  29. Cliché,el episodio es bastante cliché dentro de lo que es la serie,el clásico episodio donde las mane 6 o cmc quieren hacer cosas distintas pero luego recuerdan que la amistad y hacerlo juntas es lo importante, de hecho se parece bastante al episodio cuando recuperaron el árbol de twilight y lo pusieron en el castillo. El episodio tiene al principio una parte de relleno cuando pedían permisos,osea no es muy destacable.
    Pero que pasa cuando un episodio es así,lo que sucede es que no es relleno, pues lo más importante es el final, la nueva edificación que parece ser un punto de reunión importante para todo lo que es la nueva temporada y tengo mis teorías.
    Bueno los nuevos estudiantes son los nuevos guardianes de los elementos de la armonía y esa será su nueva base, mientras que las mane 6 gobernará Equestria y las princesas se van a retirar a su castillo.
    Otra teorías es que ese nuevo árbol será destruido, pero es una adición nueva para y no se notará tanto el daño, otra forma que pase es que se le de extrema importancia en la serie pero quedara muy forzado,probablemente las mane 6 derroten al final boss sin los elementos,pero aún así creo que este árbol tomará más importancia al final de la temporada, incluso el mismo los podría contactar para alertar sobre el peligro inminente que se viene.
    Y eso es todo lo que tengo, aún es muy temprano para ver que va a hacer "la liga de la injusticia" para intentar destruir a las mane 6 y también para predecir si va a morir alguien, el único que sospecho es discord, pero es una sospechosa light así que no hay que preocuparse.
    Eso es todo, se viene una temporada emocionante y ya sabremos más adelante si este capitulo toma importancia en un futuro que es muy probable.

    ResponderEliminar
  30. Siempre los capitulos de los Student Six son un desperdicio, aún no les veo la utilidad.

    ResponderEliminar
  31. Ciertamente es dificil decirle adios a algo que aprecias T.T

    ResponderEliminar