martes, 20 de junio de 2017

Episodio 12; Discordant Harmony (Actualización Subtítulos)

Fluttershy Discord por jgu112

Número 12: Discordant Harmony
Sinopsis: Cuando Discord invita a Fluttershy a su dimensión a tomar el té, se preocupa de que ella no se sienta cómoda ahí y empieza a cambiar la dimensión y a sí mismo con resultados desastrosos.

En Australia se estrenarán los episodios 12 y 13 de la séptima temporada antes que en otro país, con quizás meses de anticipación, el primero de ellos estrenó anoche y lo traemos para ustedes.

Pueden ver el episodio subtitulado tras el salto.

[OPENLOAD]                           [DRIVE]                           [DAILYMOTION]

79 comentarios:

  1. Ahora solo faltan los padres de AppleJack :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip tienes razon pero ay que esperar ;_;

      Eliminar
    2. tratemos de contener el orgasmo cuando veamos a los padres de apple jack

      Eliminar
  2. Cuando Discord empezo a desaparecer lo primero que pense fue:Me imagino que un Dios de la destrucción moriría de esta manera, si su supremo kaiosama es asesinado.

    Ahora lo que pienso del episodio:
    Este episodio realmente es un testamento de cuánto tanto Discord y Fluttershy han crecido a lo largo de la serie. Todo lo que Discord hizo para hacer que su fiesta de té sea normal se hubiera asentado para Fluttershy si hubiera sido camino de regreso en la temporada 1 o 2. Pero en la temporada 7 Fluttershy ha tenido tanto desarrollo que está entusiasmada con cualquier locura que Discord tiene en mente al visitarlo, como Discord que todavía esparce su caos, ha llegado a disfrutar de los pequeños y normales momentos de estar con Fluttershy en su casa.

    ResponderEliminar
  3. Espero que con esto entiendan las consecuencias de querer cambiar a discord, pues el problema es mas serio de lo que parecia

    Muchas gracias por la traduccion :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la primera fiesta , era muy magica y la piñata estaba genial XD ... aunque el volcan era demaciado.. lo demas estaba bien XD

    ResponderEliminar
  5. Gracias Equestrianet.
    Advertencia. Spoiler.
    Después del episodio anterior que estuvo ¡meh!, necesitaba algo como eso, relativamente hace poco ya se vio en un cómic lo que podría suceder si Discord intentara cambiar completamente quién es, y no por ello significa que no disfruté este episodio, por alguna extraña razón disfruto de la interacción entre Fluttershy y Diascord (todavía me pregunto cómo es que al inicio de la temporada 2 la pegaso tímida no cedió ante su debilidad sino sólo hasta que el señor del caos tuvo qué hacer "trampa" para lavarle el cerebro, y se supone que eso fue antes e su reformación en la temporada 3). Ver tanta normalidad en el Draconequs fue perturbador en cierta media, y la forma en que Fluttershy actuó de forma tan caótica para salvarlo de desaparecer y que defendió su amistad con él aun cuando los demás no creían que fuera posible me hizo pensar "¡fuera impulsos de shipping, fuera impulsos de shipping.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shipping x2....otro caso de rarity con spike ajaj

      Eliminar
  6. ¿Alguien mas notó al pony mensajero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 8 ¿podrías especificar en qué minuto por favor?.

      Eliminar
    2. Gracias, oh vaya, la pregunta que uno se haría es ¿se perdió en una nueva entrega o lleva atrapado ahí desde la temporada 5?

      Eliminar
    3. Creo que lleva ahí desde entonces, lo cual genera más preguntas.

      Eliminar
    4. que grasioso supongo que en esa dimencion o zona de caos no pueden morir de hambre, pero alguien deberia rescatarlo.

      Eliminar
    5. en primer lugar como llego a esa Zona?

      Eliminar
    6. yo a quien quería ver en la dimensión de Discord era a la pony "Screwball" xD

      Eliminar
  7. Bueeeeno... es mejor que el What About Discord. Es todo lo que diré sobre este episodio.

    Por cierto, me encantó cuando aparecieron los teléfonos smartphones XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los celulares son canon ahora :D

      Eliminar
    2. Cualquier cosa es mejor que "What about Discord?" hasta ilovekimpossiblealot admite que es un horrendo episodio, siendo fangirl de Discord

      Eliminar
  8. no se ustedes pero yo casi lloro de pena cuando vi que estaba desapareciendo y que lo hiso todo por su amiga para pasarla bien.

    ResponderEliminar
  9. Gente, denme un abrazo que tengo miedo!! Miedo por el siguiente capítulo sobre los padres de Applejack. Ese episodio será o el más triste o el más decepcionante en la historia de MLP...

    Han pasado SIETE años y ahora por fin tendremos respuestas.
    HASBRO NO LA VAYAS A CAGAR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos lo mejor, hemos esperado mucho por esto para que venga siendo una decepcion

      Eliminar
    2. pides demasiado. los norte-americanos se caracterisan por arruinar todo lo que sale en televicion.

      Eliminar
    3. Yo de hecho ya lo vi, está en inglés sin subtítulos en dilymotion, Y ES LA COSA MÁS TIERNA QUE HE VISTO!
      (no voy a spoilear, pero definitivamente es un buen episodio)

      Eliminar
  10. me agrado bastante este capitulo, quizás sea por que adoro ver a estos dos personajes juntos y como va evolucionando su amistad, aun que esta lección de se tu mismo y no otro con los demás ya la vimos antes con babsi, pero lo dejo pasar solo por discord (me cae bien ese chavon :3)

    ResponderEliminar
  11. Bueno ahora ya no es Canadá sino Australia y ya no serán los fines de semana en la tarde pero sea como sea hay que disfrutar los capítulos.
    Amé este capitulo, realmente me encantó y no paré de reír, cuando Pinkie Pie o Discord están implicados es seguro que te reirás.
    -Por donde empezar con tantas cosas que me fascinaron de este capítulo.
    -Primero que nada resaltar el hecho de que Discord ni de broma vuelve a ser villano, La amistad con Fluttershy es una de las más fuertes en la serie y nuevamente lo recalcan.
    -Discord robándose una idea y mandándose por un hoyo a el mismo o al Discord intelectual. XD
    -Las bolsitas de té cantoras, hasta se me pegó el ritmo jajaXD
    -La piñata tan linda, quien no quisiera una piñata de mascota que estornudara dulces.
    -Pinkie Pie y Discord hacen un excelente dúo pero no pueden estar juntos por mucho tiempo, destruirían la realidad Jaja.
    -Lindo caos porque convertirlo en algo aburrido, digo, normal.
    -La parte del cambio de imagen estuvo épica, ahí si me reí mucho y también el disfraz de Fluttershy que tiene Discord. XDjajaja
    -Hasta el caos de Fluttershy es lindo y diabetico n_n
    -Saben lo peor de todo fue una cosa; que después de este capitulo los Shippings aumentarán.
    -Mensaje final, como dijo Krombie; sé tú mismo.

    Bueno damas y caballeros se viene el épico capitulo que todos pedíamos, que resolverá dudas después de tantas temporadas, "A Perfect Pear" o mejor conocido como "Los padres de Applejack", espero de todo corazon que no nos decepcione. Hype 100%

    Ahora si no me queda nada más que agradecer al equipo de EQUESTRIANET por esforzarse y darnos los caps subtitulados a cualquier hora.
    Muchisimas Gracias.

    ResponderEliminar
  12. wow de nuevo gracias EquestriaNet.... una duda ¿alguien sabe si discovery kids transmitira para latinoamerica las t7? hasta ahora solo repiten capitulos de las 6 temporadas... que no me disgusta... pero quisiera estar seguro para esperar con ansias... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo anunciaron en un comercial. Aunque todavía no hay fecha.

      Eliminar
    2. Decepcionante? Espera a ver el episodio y te arrepentiras de pensar asi :)

      Eliminar
    3. Quise responder arriba y salió aquí. Gracias Google.

      Eliminar
    4. Lo veré cuando esté subtitulado, Anónimo.

      Y lo siento, pero es que Hasbro ya me ha decepcionado en varias oportunidades y tengo miedo de que vuelva a suceder, sobre todo con lo de los padres de AJ que es algo que llevo esperando desde hace mucho tiempo.

      Al menos tu comentario me ha tranquilizado un poco, ¿fue genial? ¿lo manejaron bien? (NO ME DES SPOILERS!)

      Eliminar
    5. Rico, el episodio es bueno, quédate con eso si no quieres más spoilers.
      Y les pedimos que eviten hablar aquí del episodio por ahora, ya estamos trabajando en él y trataremos de tenerlo listo esta noche. Por lo tanto queremos evitar spoilers a los que vienen a comentar sobre el episodio 12.

      Eliminar
  13. Yo solo espero que no e emocionen cuando se vuelva a estrenar en estados unidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que emocionarse si ya lo estamos viendo aqui por adelantado? ¿eres idiota?

      Eliminar
  14. cuando ley la sinopsis hace tiempo, llegue ha pensar que esto se pareceria a la saga de Accord y me alegro que no se paresca. porque personalmente no me gusto la saga de Accord aunque tubo esenas conmobedoras. pero este capitulo si me gusto mucho y me parecio mas coerente que la saga de Accord. pro sierto el mini comic al final de la saga me encanto me gustaria que hicieran un capitulo en la serie que se pareciera al comin la poni que lo tiene todo. ya sabemos que celestia se camsa de todas sus obligaciones sociales y tiene que fingir ser feliz y alegre aunque no lo este realmente o este agotada, un dia libre realmente se lo merese. pero un dia fingiendo ser alguien mas.

    ResponderEliminar
  15. Muy buen episodio, hacía tiempo que Fluttershy no era tan dulce, y ese Discord casi acaba su inmortalidad jaja. Con este ya son bastantes episodios excelentes esta temporada, sigue sorprendiendo MLP después de todo este tiempo. Y ya veran el ep 13, AWESOME!

    ResponderEliminar
  16. No se qué decir, pero lo que si tengo que decir es que me encanto mucho este episodio. La verdad, al final me dejo con una gran sonrisa al haber visto que Fluttershy ha llegado a adorar la naturaleza caótica de Discord.

    ResponderEliminar
  17. personalmente creo saber quien podría ser en realidad Discord ( si ya se que es el actor John De Lancie duh, pero me refiero al personaje en si ya que sabemos muy poco sobre el) es una teoría claro esta pero estoy esperando la saga de ponies de las sombras para estar cien por ciento seguro, de momento diré que creo que el verdadero nombre de Discord es Walter Padick y no es proveniente del reino de Equestria sino de la baronía del este del reino de Delain, es una teoría tonta pero para teorías es mejor esto que los futuros shippings que vendrán después, ¿y soy el único que pensó en volver al futuro cuando Walter/Discord empezó a desaparecer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. crazor production Discord esta basado en Q de la serie de ciencia ficción Star Trek The Next Generation de ahí su personalidad y el echo que pueda altera la realidad con un chasquido y esto es casi oficial ya que John De Lancie cuando era joven interpreto el personaje en dicha serie es decir discord y Q son básicamente el mismo ser tanto figurativa como literalmente

      y que es eso de la saga de ponies de las sombras es alguna saga de los comic oficiales o que es

      Eliminar
    2. en realidad quise decir el arco llamado "desde las sombras" pero me había olvidado del titulo (upss) es la trama que sigue después de Accord y respecto a el buen Q, pues creo que también es el mismo personaje, a quien me refiero es un ser que en las novelas de King puede viajar de mundo en mundo y poseer miles de nombres, en Gilead se le llamo Marten, en Delain se llamo Walter Padick y después se llamo Bill Hinch luego mucho después se llamo Flagg, en la torre oscura posee muchos nombres pero entre ellos el mas recordado es Walter o'Dim y en el mundo donde suceden los eventos de apocalipsis es llamado Randall Flagg, ¿por que no llamarse también Q en otro mundo ficticio? o Discord en Equestria, es solo una tontería imaginativa pero para mi es muy entretenida y deseaba compartirla :), ademas de que hay muchos detalles que lo distinguen a dicho personaje, el primero es que a donde quiera que el va siempre trae consigo el caos y a veces la caída de civilizaciones, otro tanto es que casi siempre posee una edad muy determinada, entre unos cuarenta a cincuenta años (De Lancie cuando interpreto a Q debía andar cerca de esa edad) y casi siempre hace una referencia a la cultura pop, otro asunto es que es demasiado arrogante y un traidor debido a que siempre ve por si mismo incluso en stark trek Q traiciona a los suyos y su gente le destierra,Discord traiciona a la princesa Celestia y a Fluttershy, pudo también traicionar a Tirek si este no se le hubiese adelantado, al parecer también en la novelas de King dicho personaje (quien sospecho que puede ser el mismo en una teoría divertida de buen fan) traiciona a todos los que confían en el, inclusive iba a matar a Modred Deschain el hijo del Rey Carmesí al que el servia, pero como con Tirek, Modred descubre la traición a tiempo y acaba con el, pequeñas detalles en los que uno se fija cuando no hay nada que hacer en una tarde lluviosa XD

      Eliminar
    3. crazor production en el arco desde las sombras ni siquiera aparece o se menciona a discord que te yebo a la conclusión de que aparecería o se contaría algo acerca de el
      pero aun así deberías verlo ya que es una pre cuela de la T7 donde nos presenta al villano de el final de temporada y quiero agregar que el diseño del villano que aparece en el comis es tan brutal bestial y genial (rivalizando con el de tirek) que no me sorprendería si lo cambiaran y lo suavizaran o se inventan algo para no mostrarlo como tal como que ahora es solo es una conciencia que posee cuerpos o algo parecido

      Eliminar
    4. creo que discor simplemente esta basado en los multiples personajes caoticos que aparecieron en la televicion, uno de mis faboritos es la mascara interpretado por Jim Carry es una creacion del dios loki para sembrar el caos en el mundo.

      Eliminar
    5. Al último anónimo, Discord si aparece en la saga El Asedio del Imperio de Cristal, lo hace a pedido de Fluttershy, ya que este se lo había prometido, y Discord cambia a algunos animales para ayudar a las Mane six y luchar contra los Cambiantes, Iron Will, Flim y Flam, y Lightning Dust.

      Eliminar
    6. Juan Facundo Espinosa el y yo nos referíamos al arco que sigue después de accord es decir a los comic del 51 al 53 donde el no aparece la saga El Asedio del Imperio de Cristal ocurre mucho antes de eso

      Eliminar
    7. ¿Y a nadie se le ocurrió pensar que tanto Discord cómo Q y Walter Padick son de la misma raza? Una raza con la habilidad de cambiar de forma manipulando la realidad.

      Eliminar
  18. si flutershy quería hacer una fiesta alocada pudo llamar a pinkie pie xD
    .... me encanto este capitulo, esta pareja crece cada ves mas (e.e)

    ResponderEliminar
  19. fluttercord confirmado....Gracias EQN!!!

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. odio a tio grampa, no puedo crer que aigan rechasado otros pilotos como prinsesa amatista y constan pei por esa cosa

      Eliminar
  21. entretenido episodio pero el sig capitulo esta MUCHO MEJOR! Oh y los hara llorar probablemente como a mi jaja!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¿Que, como, cuando?!!

    Yo solo entré casualmente, y así nomas me topo con el episodio que más he estado esperando (así es, aunque me maten, destripen y quemen vivo no es el de lo padres de Applejack). Por lo menos, no podría caer en mejor momento para ver una episodio, además de que estoy de buen animo así que no maldeciré a Australia por ahora.

    ResponderEliminar
  23. Fue uno de los episodios más Divertidos de la serie por mucho, hay que destacar como discord demuestra que es el Dios Del Caos y que no es Artante para el expectador. Otro punto bueno es que a pesar de que la trama es cliché, recordemos que es una serie para NIÑOS, gracias a que Discord Actuó como discord uno no lo Nota. Fluttershie cada vez está evolucionado más dejando de lado ese personaje callado y Tímido, la introducción de los otros discord Fue bastante acertado No incluyeron nuevos personajes y no utilizaron los Clásicos, haciendo que a pesar de ver 3 personajes y 1 solo Principal, el Episodio No sea tan Soso. Un punto Negativo que vi es que el episodio No tiene o es No se Como llamarlo pero en el capítulo concurre que primero Tiene que Planear la Fiesta como el luego trata de Hacer Todo Normal y Despues flutershy trata de hacerlo caótico otra vez no se ese cambio raro, aunque coherente, no me termina de convencer. Pero Me Agrado bastante, más el hecho de que Conozcamos más a Discord, Esa es Mi opinión.

    ResponderEliminar
  24. Fluttershy....próxima postulante para la reina del caos ajajjk mucho shipping y bueno a esperar que sale..buen episodio!

    ResponderEliminar
  25. Realmente fue un muy buen episodio, se ve como Discord a evolucionado en la serie, y me encanto por un breve momento verlo los papeles cambiados es decir Discord siendo normal y tranquilo y Fluthershy siendo muy locochona y loquilla jaja, fue lo mejor.

    ResponderEliminar
  26. Episodio en que Fluttershy tenga un papel relevante, episodio que me gusta, su simple presencia me hace disfrutar sus episodios sean buenos o malos. Aunque bueno, este se enfoca más en Discord y lo único que uno espera es que no haya situaciones incomodas en él. Afortunadamente no fue así, y nos termino entregando quizás el episodio más tierno (a mi parecer) de toda la serie, aunque bastante predecible. En fin.

    - Haaaa, nunca lo he mencionado, pero en los tiempos en los que no conocía Equestria Net y no leía las sinopsis (que tiempos aquellos), que un episodio empezara en la casa de Fluttershy era motivo para saltar de alegría. Aún recuerdo el episodio Filli Vanilli, episodio que no solo empezó en la casa de Fluttershy sino con ella cantando como nunca antes, se que ya me estoy desviando mucho, pero realmente me ha marcado mucho que un episodio inicie así.
    - Saben, las cortezas no sabrán buenas,¡Pero los sandwiches se ven sumamente anti estéticos sin ellas!
    - Ese seria yo indirectamente en una fiesta de té de Fluttershy -------> (Min 00:20)... Y ese también, no tan indirectamente ----> (Min 00:36).
    - Wow, suponiendo que fue Fluttershy quien diseñó esos cojines, si que dibuja bien, y no seria la primera vez que lo demuestra.
    - ¡Si! ¡¡Ayúdale a limpiar o te ejecuto!! Aún no olvido cuando la dejaste con los brazos (o patas) levantados por quitarle la bandeja y su mesita tirada en el suelo -----> (Min 03:06).
    - Se que no es la gran cosa, pero me gusta como se ve la tienda de té, toda marrón tal vez, pero combina bastante bien con lo que venden. Casi puedo sentir el buen aroma que seguramente hay dentro de ella.
    - Rayos, la inflación no solo ha afectado a Hyrule, sino también a Equestria, aún recuerdo cuando 20 monedas eran mucho dinero --------> (Min 06:32 y 08:07).
    - ¡Gracias! ¡¡GRACIAS!! Por un momento pensé que se pondrían a cantar D: -------> (Min 09:34). Aunque... Pensándolo bien no hubiera venido tan mal que lo hicieran.
    - Maldición Discord ¿entonces apareces a Fluttershy así sin más? ¿Se imaginan lo que hubiera pasado si Fluttershy hubiera estado en el baño?, a Discord mismo se la aplicaron. Ya se que para esa hora, se supone, ya tendría que estar lista, pero cuando uno tiene que ir, tiene que ir.
    - Hay que admitirlo, del minuto 13:31 al 15:41 fue lo aburrido del episodio, ya que fue muy predecible y obvio, pero de ahí en adelante se salva con lo increíblemente adorable que es Fluttershy tratando de salvar a Discord :3.
    - El final del episodio literalmente es lo mejor, ni siquiera voy a cenar hoy por la cantidad masiva de azúcar que ya tengo en mi sistema. Eso si ¡¡Aleja tus garras de ella!! ¡¡FLUTTERSHY ES MIA Y SOLO MIA!! (ok, ahora si ya termine mis payasadas).

    Definitivamente el episodio me gustó, a pesar de que en cierta parte me pareció aburrido, me hizo reír un poco y derretirme frente lo adorable de Fluttershy a un nivel que ya hace bastante tiempo no se alcanzaba. Sin mucho que comentar, ya que realmente el episodio fue bastante simple, pero vaya que funcionó al menos conmigo.
    Ya mañana hablaré del episodio de los padres de Applejack, que por ahora ya me voy a ZzzzZz.

    ResponderEliminar
  27. Algo forzado desde principio hasta la mitad el personaje de Discord, pero luego se volvió un buen capítulo.
    Aceptable para esta gran temporada, lo que más rescato es la calidad (y cantidad también) de las expresiones faciales bien logradas de Fluttershy, es un detalle que no me había fijado antes, pero ese aspecto definitivamente es muy superior a las primeras temporadas.

    ResponderEliminar
  28. Este capitulo lo hubiera encontrado todo un desperdicio si no fuera por Fluttershy. Su aparente curiosidad por el caos me intrigo bastante y da paso a explorar mas un lado que no se conocía del personaje.
    Discord, por otro lado... sigue siendo la misma maquina de chistes malos de siempre. Representa un aspecto que detestaba de los dibujos animados que veia de niño: La comedia Random, sin justificativo, hacer reír por hacer reír.
    Se que el propósito de este personaje es no comprenderlo, pero creo que hay mejores formas de retratarlo que usarlo para tirar chistes y bromas sin conexión a diestra y siniestra.

    Se salva por Fluttershy, pero por lo demas, meh.

    ResponderEliminar
  29. ¿Alguien dudaba del fluttercord? a este capitulo solo le faltó el beso.

    Y léanme...se lo van a dar.

    ResponderEliminar
  30. Y en este capitulo muere el celestiaxdiscord.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 34, por cierto, ¿qué era lo que lo mantenía vivo?

      Eliminar
    2. Celestia x Discord? pero que disparate estas diciendo, tarado mental, eso que dices nunca paso

      Eliminar
  31. Bueno, eso fue una brutal paliza al arco de Acord, jeje. No es que no me gusten los comics, pero me encanta verlos zarpar muy lejos del canon.

    A estas alturas un comentario largo seria un desproposito, quizas nadie llegue a leer mis opiniones (bueno, ahi esta el equipo de Equestrianet).

    Me encanto el episodio, estuve esperando a que pasara algo vergonsoso, pero ya le tengo mas confiansa a la serie, al menos con el asunto de discord adaptándose a vivir con ponis (y que page por lo que toma).

    Fluttershy estubo requete adorable, no estuve lejos de abrasar mi computadora.

    Lo mejor fue que justo cuando crei que el asunto se volvia aburrido y predecible, nos salen con que discord morira si se aleja demaciado de su naturaleza, me parecio un hecho bastante interesante pues ahora sus abismales poderes ya tienen reglas, limitaciones que funcionan como condiciones por ser el espíritu del caos.

    ResponderEliminar