martes, 4 de abril de 2017

Títulos de la séptima temporada

great and powerful PinkiePie! por AKAINU7
Nuevamente para esta temporada Zap2it está revelando títulos y sinopsis de los episodios. Pueden verlos después del salto.


Número 01: Celestial Advice
Fecha de estreno: 15 de Abril
Sinopsis: Twilight Sparkle se atormenta pensando en el futuro de Starlight Glimmer y recibe un muy necesitado consejo de su propia mentora, la Princesa Celestia.

Número 02: All Bottled Up
Fecha de estreno: 15 de Abril
Sinopsis: Mientras que las seis ponis están en un viaje de amistad, Starlight Glimmer pierde el mapa de la amistad de Twilight Sparkle. Por miedo a que su enojo se salga de control, Starlight Glimmer usa un hechizo tranquilizador mientras las ponis buscan el mapa perdido.

Número 03: A Flurry of Emotions
Fecha de estreno: 22 de Abril
Sinopsis: (sin confirmar) Después de planear un día completamente atareado, Twilight Sparkle accede también a cuidar de su sobrina, Flurry Heart. Pero teniendo que llevar a Flurry Heart, a Twilight Sparkle le cuesta mantener su título de "la Mejor Tía del Mundo" a la vez que mantiene a Flurry Heart fuera de los problemas.

Número 04: Rock Solid Friendship
Fecha de estreno: 29 de Abril
Sinopsis: (sin confirmar) Cuando Pinkie Pie descubre que Maud podría mudarse a Ponyville, hace todo lo que pueda para asegurarse de que su hermana vea que tiene más para ofrecer que sólo rocas.

Número 05: Fluttershy Leans In
Fecha de estreno: 6 de Mayo
Sinopsis: Fluttershy está determinada a hacer realidad los sueños de su carrera con la ayuda de unos ponis muy especiales. Pero después de que su verdadera visión no se ejecuta como debería, debe encontrar la forma de levantarse y luchar por sus ideas.

Número 06: Forever Filly
Fecha de estreno: 13 de Mayo
Sinopsis: Cuando Rarity sorprende a Sweetie Belle con un día especial juntas lleno de todas sus actividades favoritas, rápidamente aprende que su pequeña hermana ya no es la pequeña potra que solía ser.

Número 07: Parental Glideance
Fecha de estreno: 20 de Mayo
Sinopsis: Cuando los padres de Rainbow Dash descubren que es una Wonderbolt, aparecen en cada evento para animarla. Sin embargo, su desvergonzado entusiasmo resulta ser muy vergonzoso y lleva a Rainbow Dash hasta el límite.

Número 08: Hard to Say Anything
Fecha de estreno: 27 de Mayo
Sinopsis: Cuando las Cutie Mark Crusaders descubren que Big Mac se enamoró por primera vez, juran ayudarlo a ganar el corazón de Sugar Belle antes de que Feather Bangs lo gane primero.

Fuente: Zap2it [1] [2] [1 y 2] [3] [3] [4] [4] [5-8]

55 comentarios:

  1. Noooooooo! Vamos que se viene otro año con otras promesas! No será como la temporada 1 pero vemos cada ves quecada uno ya tiene definido su lugar...esperemos que estén acompañados en el camino

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    QUE EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si el mapa se pierde espero que regrese con misiones individuales.
    Por otro lado es mucho pedir episodios centrados en el siguinete oponente de the mane six.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez pensaron que colocar un nuevo villano en cada inicio d etemporada estaba desgastando la fórmula de la serie.

      Eliminar
    2. Esta bien que no lo coloquen al principio;me refiero a que muestren durante la temporada episodios sobre su vida y lo que lo convertira en el enemigo.

      Eliminar
  4. ¿Cómo pierdes un mapa holográfico que está proyectado sobre una mesa de cristal en un castillo de cristal?, y un momento ¿Fluttershy tiene una carrera?, por otro lado, respecto al episodio 8, no sé cómo lo toparan los que Shippean a Big Macintosh con Cheerilee, Fluttershy o Marble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te dire como lo tomaron, "navaja de afeitar mas venas de la muñeca"

      Eliminar
    2. Sin duda una gran pregunta lo de como perdió el mapa que está literalmente fusionado con la estructura del castillo, yo me imagino que intento usar su magia para impresionar a su mentora como en el episodio "every little thing she does (Magia desbordada)" y termino cagándola vilmente

      Eliminar
    3. Tantos fanfics de Big, todos a la basura... XD

      Eliminar
    4. Hojala que cuando encuentren el mapa le den un nuevo enfoque a su funcion;gracias a la magia de Starlight.

      Eliminar
  5. Aaww, Big Mac está enamorado!
    Y ahí muere el shipping de Big Mac x Cheerilee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También el de Big Mac x Fluttershy, Big Mac x Marble y ¿falta otro?

      Eliminar
  6. Que emocion :D

    oficialmente los shipping headcanon de BM estan bien muertos, a menos que no lo logre

    ResponderEliminar
  7. :'D
    Muchas ansias de ver los capítulos 6, 7 y 8.

    ResponderEliminar
  8. De momento los capítulos que se ven mas prometedores son los primeros 2 de la temporada mas el 5, 6, y 8 se ven prometedores, el resto no espero no espero milagros.

    ResponderEliminar
  9. Que bien, ya están confirmados los primeros episodios,habrá que esperar, de momento al leer las sinopsis solo puedo pensar:

    1 y 2: espero que esta temporada continué teniendo a Starligh Glimer como protagonista, ya que es una gran personaje y que no vuelvan a lo mismo de siEmpre con Twilight como la poderosa princesa que siempre salva el día.
    3:Lo mismo de siempre, bueno espero que Flurry Heart le cause muchos problemas a Twilight siendo un episodio divertido.
    4: otra vez Maud, que paso con Lemon y Marble, las otras hermanas de Pinki, me gustan mas que Maud.
    5: interesante, el primer capitulo de Fluttershy de la temporada, y me pregunto a que ponis ayudara
    6: emocionada, me encantan los episodio de Rarity y Sweetie Belle y sobre todo nos mostrara como Sweetie Belle esta creciendo (que bueno que fue ella y no Apple Bloom ya que hubiera sido muy predecible).
    7:no tan emocionada por este capitulo.
    8: un capitulo muy interesante por 3 cosas: es un capitulo de la Crusaders, de big mag y por primera vez tendremos a Sugar Bell como protagonista, ella es de la amigas de Starlight Glimer que es mi favorita.

    como dije habrá que esperar, lo bueno de todo esto, es que se ve que dejaran descansar a Apple Jack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo personal, Starlight no me parece un gran personaje pues vino hace poco comparada con la trayectoria y esencia de toda la serie. Espero que se gradue y no la veamos más. Es solo mi opinión, pero veo que muchas personas piensan lo mismo.

      Eliminar
    2. Anónimo5 de abril de 2017, 1:31, sabes a mi me gusta Startlight Glimer, pero pienso los mismo que tu solo que con la personaje de la Nueva Twilight Humana de Equestris girls, y tengo amigos que piensa lo mismo, sobre todo que Suntset era mejor que ella

      Eliminar
    3. Concuerdo en cierta parte con el anónimo de arriba. Creo que a Starlight le han dado y le siguen dando demasiado protagonismo siendo un personaje muy nuevo, lo que no me parece.
      Un error que me parece que están cometiendo hace varias temporadas es el de apresurar demasiado las historias, como con Twilight y su coronación en el fiasco que fue para mí Magical Mystery Cure o el cambio de los changelling que también lo encuentro pésimamente apresurado, quizá igual con la reformación de Discord. Está bien, por obviedad entre capítulos pasan semanas o incluso meses, pero la graduación de Starlight que apenas llevará algo más de una temporada es apresurar demasiado las cosas.
      Lo más sensato de mi punto de vista, es que un personaje como Starlight deba aparecer cada tanto solamente, dos veces por temporada a lo mucho, quizá como sucede con la Princesa Cadence. Así el resto de sus apariciones podrían ser reemplazadas por otros personajes que para mí debieran tener algo más de relevancia como Ember con su reino de dragones o incluso Moondancer que según yo tiene tanto potencial como Starlight.

      Eliminar
  10. Hype elevada 70%... nuevas misiones, por fin el episodio tía/sobrina, Shipping destruidos y los padres de Rainbow Dash; y solo son los primeros 8 episodios. Que más vendrá?
    Hype elevada 72%...

    ResponderEliminar
  11. no sé qué pensar la verdad me sorprende que no vayamos a tener un villano en el inicio de la temporada será que se le descompuso la máquina de fabricar villanos a hasbro o que a los guionistas ya se les seco en seso por los demás podría ser interesantes pero esperare a verlos porque por el momento ninguno me llama especialmente excepto por el de Rainbow y sus padres, como es posible que su hija sea wonderbolt desde hace 2 temporadas y apenas ahora se enteren ¿acaso hay problemas familiares en casa de los dash?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Brony reflexivo5 de abril de 2017, 22:06

      en la cuarta temporada tampoco hubo un villano propiamente dicho al inicio de la misma y en la temporada anterior a menos que consideres a Flurry Heart malvada de nacimiento dudo que entrase en la categoría de villano, pero concuerdo contigo en cuanto a que parece que se les descompuso la maquina de hacer malos, habiendo tantos buenos candidatos como Grogar o Catrina me cuesta creerlo, en cuanto a lo de Dash, hasta la temporada pasada solo fue reserva no una Wonderbolt oficial, recién en el infame Newbie Dash se convirtió en una, espero haber resuelto tus dudas

      Eliminar
  12. Celestial advice por la sinopsis tal ves celestia tenga un papel importante en el episodio
    o tal ves solo de su consejo. Espero que por lo menos que si tenga su episodio esta temporada
    por que sino ya serán 7 temporadas sin un episodio dedicado a celestia.

    ResponderEliminar
  13. 20 de mayo el día que no podre aguantar de emoción ¡¡SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................

    ResponderEliminar
  14. "Parental Glideance" me suena a Newbie Dash v2.0

    ResponderEliminar
  15. Flutters tiene carrera... interesante, por fin vamos a ver en que trabaja

    ResponderEliminar
  16. A mi me gustaria que en algun momento de esta temporada aparezca Sunset Shimmer, es mi personaje favorito aparte de las main six, veremos si Hasbro escucha las peticiones de sus fans XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que no es canon, por eso justamente, para que se haga canon, seria genia!

      Eliminar
    2. no, no lo seria, si Sunset se vuelve canon, tambien el romance de Twi con flash junto con todas las bobadas con falta de sentido comun que pasaron en esas peliculas.

      Eliminar
    3. Después de años sigo esperando el día en que los fanboys de Sunset Shimmer se den cuenta que probablemente NUNCA aparecerá en algo relacionado con la serie debido a que son dos universos DIFERENTES. Y espero que siga así, además que es un personaje totalmente innecesario en la serie.

      Eliminar
    4. Oye, Anon, el día que nosotros, los fanes de Sunset Shimmer perdamos la ilusión de verla en el mundo poni de vuelta, ya que "probablemente NUNCA aparecerá en algo relacionado con la serie debido a que son dos universos DIFERENTES", será el día en que dejaremos de ser fanes de Sunset Shimmer o que estemos muertos.

      Eliminar
  17. wow!!! los padres de rainbow dash :D

    ResponderEliminar
  18. solo diré dos cosas
    1: ¿ en quien carajos confió como ayuda para su carrera Fluttershy para que todo termine en desastre? ¿ en Ace Ventura?
    2: ese Big Mac es todo un rompecorazones XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que especificaron "con ayuda de unos ponis muy especiales", o hubiera apuntado a Discord a la primera.

      Eliminar
  19. Episodios 01 y 02: Mmmm, a mí no me molesta que no haya villano en el inicio de la temporada, pero en sí, por lo que he visto en la sinopsis, estos dos episodios pegarían más como un episodio normal que como un inicio de temporada. A ver si a la hora de verlo me hace cambiar de opinión.
    PD: ¿Tranquilizador? Parece que la graduada Starlight aún no entiende, jeje.
    Episodio 03: ¿Sin confirmar? Lo ignoro.
    Episodio 04: ¿Sin confirmar? Lo evito.
    Episodio 05: Yay, episodio de Fluttershy apenas iniciando la temporada. Este es el episodio que más me atrae de todos porque hay una posibilidad de que se mencione un poco del pasado de Fluttershy, y aunque no fuese así, el hecho de que este relacionado con la carrera de Fluttershy hace que me llame mucho la atención (esos "ponis especiales" también me tienen intrigado).
    Episodio 06: Tiene pinta de ser un episodio muy regular, pero siempre me ha gustado ver a las CMC pasando tiempo con sus hermanas mayores, así que lo más seguro es que, al menos para mi, sea disfrutable.
    Episodio 07: Si... Comienzo a entender porque a algunos no les gusta que empiecen a hablar de los padres de las mane six, y en este caso particularmente se sintió algo forzado. Es como si el hecho de que la temporada pasada hayan mostrado a los padres de Fluttershy, ahora están forzados a mostrar los de RD, y si en no mucho tiempo muestran a los de Applejack, es como si los padres de las tres hubieran tenido que ser mostrados lo antes posible. Lo único que espero es que por lo que mas quieran, que no sea un Newbie Dash 2.0.
    Episodio 8: Jojojo apuesto a que Marble, Fluttershy, cheerilee, Pinkie, y una cantidad considerable del Fandom odiaran esto. Realmente sin mucho que decir de este episodio, solo queda esperar a que se estrene.

    ResponderEliminar
  20. Teniendo en cuenta que al final de la 6ta temporada la Reina Crisalis juró vengarse de Starlight pues eso debería significar de que su ausencia en esta 7ma temporada sea sólo temporal (del 3er al 8vo episodio), al menos hasta que hayan los sipnosis de los episodios que vengan después del 8.

    ResponderEliminar
  21. El episodio 05 me confunde, creí que la carrera de Fluttershy era la de cuidadora de animales, probablemente su sueño sea la construcción de un albergue o algo así. "Forever filly" tiene la pinta de ser un episodio emocional acerca de la madurez al muy estilo "Pixar". Los padres de Dash parecen ser los típicos papas metiches que te avergüenzan mostrando fotos tuyas de cuando eras bebe. En cuanto a Bigmac. es un Don Juan.

    ResponderEliminar
  22. ¿Por qué les gusta esta serie?

    PD: No soy hater ni me desagradan los bronies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cierto encanto v:, historias que te entretienen y llegan a tener muy buenos mensajes, y expresiones de los personajes dignas de memes :v

      Eliminar
    2. Después de siete años viendo la serie la verdad es que no logro dar con una sola respuesta, honestamente, siempre habrá algo diferente que me haga seguir viéndola a pesar de todo. Pero siempre me ha seducido el diseño de los personajes, las caras de las ponis, no lo sé, algo tienen de especial que me seducen cada vez que las veo para seguir viendo capítulos. Difícil de explicar este punto, pero es válido de todas maneras.

      Eliminar
  23. Bueno entiendo lo del mapa olografico una vez a mi se me perdió mi pc de escritorio, ya hablando en serio se le perdió un mapa importante no se cual pero se viene bueno más protagonismo de starlight glimer, los PADRES de rainbow dash (que decepción quería que la allá criado su tío por que sus padres... O otra cosa pero algo es algo), mau como un personaje secundario más seguido, flutershy no es tan tímida, convivencia entre hermanos, sin Applejack se viene una temporada bastante buena y posiblemente de las últimas ya que están revelando cosas que los fans quieren ver a si que el final cerca está pero mientras termine con todo yo conforme estaré y se viene un año bastante bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver... cómo es que pierdes una pc de escirtorio???

      Eliminar
  24. https://www.youtube.com/watch?v=fZQKJcikQYY
    ABEMUS TRAILER (BUENO TEASER EN REALIDAD)

    ResponderEliminar
  25. Asdasdaa me veo obligada a comentar esto, el hype esta en su punto mas alto /*3*\

    ¡¡¡PERO QUE EMOCIONANTE!!!, me suenta a que esta temporada va a ser mucho mejor de lo que fue la 6ta y estara a la altura o incluso sobrepasara a la 5ta (uh anteriores, aunque la 5ta para mi fue la mejor temporada hasta ahora). Tengo muy buenas espectativas para esta temporada asi que espero no llevarme una decepcion a la primera, se ve muy prometedora.

    Ep.1 y 2: Esperaba ver un villano amenazando a Equestria y no algo como episodio de relleno, pero por lo mostrado en los trailers se ve que sera bueno, espero y sea asi.
    Ep.3: Episodio de Twi, se ve que va a ser gracioso. Espero que no me decepcione como lo fue Applejack day off de la temporada pasada que la verdad me dejo mucho que desear.
    Ep.4: Mmm, nada mal. Maud Pie vuelve , aunque no es de mis favoritas. Ya veremos que nos muestra el episodio.
    Ep.5: Omg?!¿cual sera la carrera? (Veterinaria tal vez), ¿quienes seran los ponys?, este episodio se ve que sera de esos que deja enseñanza, ademas de verse bastante bueno.
    Ep.6: Ok, ok, episodio de hermanas, y con Rarity y Sweetie. Tendre mis pañuelos listos, se que este me hara llorar (y presiento que tendra una bonita cancion que llegara al kokoro)
    Ep.7: Al fin despues de tanto tiempo veremos a los padres de Dash. Y bueno, lo que tratara el episodio, tipico, eres famoso y tus padres te dejan en vergüenza xD.
    Ep.8: ¡¡¡NOOOOOOOO!!! MarbleMac, PartyBelle </3 mis shippings favoritos ;w;. Igual ansio este episodio, tiene una trama buena y bonita. Te enamoras de alguien y otro a la vez se enamora de esta y tu te vez obligado a competir por ella, ¿Lograra Big conseguir a Sugar Belle?, eso ya lo veremos.

    En fin, emosionada por esta temporada que ya falta poco para su llegada x3

    Brohoof!

    ResponderEliminar
  26. Detesto los Spoilers (se que solo son sipnosis pero me gusta ver las cosas sin saber de que tratan), pero no resisti la tentacion, al menos logre evadir las sipnosis de los primeros capitulos, estos los considero mas importantes, en cuanto a los demas.

    -¿no bastaria con encerrarla en una burbuja como la otra vez?
    -Pues ella logra que las rocas suenen como algo genial.
    -Fluttershy ¡VIVA!
    -Espero que las cruzaders tengan diseños ligeramente diferentes acordes a sus edades
    -¿cual limite?, esa linea ya fue pisoteada la temporada pasada
    -Lastima, por poco comenzamos con un episodio para cada protagonista, parece que las CMC desplazaron a Applejack en el marco de relevancia.

    ResponderEliminar
  27. El unico episodio que me interesa es el 7,(ya que por fin veremos a los padres de Rainbow Dash).Solo espero que esta temporada no sea aburrrida y no haya episodios de relleno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los episodios son parte de la historia original (hasta el de "The One Where Pinkie Pie Knows" que sigo considerando como el peor episodio de la serie en general), que se sienta como que son de relleno ya es otra cosa.

      Eliminar
  28. El capítulo 7 me recuerda cuando jugaba en un equipo de fútbol en cada partido o cuando tocaba en una banda con amigos, pobre RD, sé lo que se siente.
    Aún así el único interesante hasta ahora solamente parece ser el 8 y quizá un poco el 5 solamente porque Fluttershy suele tener siempre buenos capítulos.
    Ese Big Mac desde el primer episodio es un crack.

    ResponderEliminar
  29. Creo que ese triángulo en el trailer es una portal al mundo humano

    ResponderEliminar
  30. wow, todos estos se ven bastante interesantes, espero que Celestial Advice no sea lo unico que veremos de celestia esta temporada, osea luna ya tuvo como 3 episodios y se supone que ella es la marginada. Fluttershy Leans In suena bastante bien, dado a que de todos los ponies la carrera de fluttershy siempre fue la mas confusa. Forever Filly es el que tiene mas potencial del montón, la madurez siempre es un interesante tema si se ejecuta bien. Parental Glideance es el que me tiene mas preocupado, fácilmente se puede transformar en un 28 pranks later donde RD se comporta como una completa zorra fuera de personaje

    ResponderEliminar