miércoles, 25 de enero de 2017

Fanfic: Una Carta Inesperada

Twilight Library Night Reading por FireBrandKun
Autora: FHix
Sinopsis: Incluso la poni más inesperada guarda la historia de amor más inesperada. Twilight Sparkle creía que aquella historia era un capítulo cerrado de su vida, pero sin embargo una carta enviada desde el otro lado de Equestria llegará para hacerla darse cuenta de lo contrario... ¿Cómo corresponder al amor de alguien a quien ni siquiera se considera un amigo?

Leer en Fanfiction.net

18 comentarios:

  1. Hmm....Suena interesante.....Y me huele a flashlight *w*

    ResponderEliminar
  2. mmm...esto suena interesante, le echare un vistazoo y luego les digo...

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Normalmente me molestan kos ships con OCs, pero esto no es ningún romance meloso "normal" (es muy triste que en fanfiction "normal" signifique mediocre). Es muy bueno, y, aunque me encantaría escribir un montón, no quiero hacer spoiler. Léanlo, muy recomendado (de hecho, creo que Fhix es muy buena escritora)

    ResponderEliminar
  4. lo he leido .. lo he pensado .. y puedo decir que vale la pena . pienso que es mas real como uno no ve cuando es un joven que cuando es adulto. aunque es un OC es mas difícil teniendo los antecedentes de twi y como lo a manejado hasbro que deja poco para que un romance . ya que es dificil hacer parejas que se vean y sientan reales . o que la situación hay ya que si recordamos la era de reyes y nobles es una epoca que era mas el estatuo qou que el amor . la posición social que lo que sientes y que lo twilinght tiene aun se aplica en el cannon ya que el caso película xD ,es alguien que no la conoce y hay casi nada que de mas del pobre tipo xP fhix mis respetos al tomar un punto de historia aun siendo twi en que temporada o momento no necesariamente tiene que ser , ya que es una situación que podrá ser con personajes originales lo que importa es que aun siendo como dicen para desear leer mas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, parece que los escritores con F son mejores... será que es porque la página también empieza con F? Coincidencia? No lo creo...

      Eliminar
  5. No soy de leer cosas de Twilight y cosas así, pero le hechare un vistazo,yo quiero recomendar a dos escritores, de fanfiction que escriben muy buenas historias, el primero es Filomental, y el segundo es Fenixyr o Fenyxir(no leo de hace mucho, por eso no me acuerdo, pero hay más)

    ResponderEliminar
  6. A nop,no era flashlight, pero muy bonita la historia, me gustó aunque haya sido hecho con un OC :)

    ResponderEliminar
  7. Mejor que esos fanfics chotos sobreexplotados de Twilight y el flash, tiene buenas referencias y la ortografía impecable

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, aún no termino de leerla y me ha enternecido como nunca desde los días de gloria de mi querida Sailormoon. Un realmente lindo fan fic, con todo lo que hace falta para enaltecer a nuestra princesa alicornio nerd favorita. ¿Es mucho pedir ver algo parecido en la serie, al menos en la siguiente temporada?... ¿necesito responder?, como si ignoráramos la intención de Hasbro con nuestras equinas: que solo vendan juguetes (luego preguntan que tiene el intergalácticamente glorioso Animé Japonés, que sigue reinando en el Universo).

    ¿Será posible que nosotr@s, el fandom, tengamos desde nuestros humildes y verdosos, téngamos mejores ideas de las que Hasbro quisiera admitir?, y creo recordar en el ep. 100 como quisieron atribuirse que "era idea de ellos" tener a Vinyl Scratch y a la pony del violoncello (perdón, olvidé su nombre) viviendo juntas en la misma casa... ¡¡¡SI, CLARO, HASBRO, QUE ORIGINAAAAAAAAAAAAAAL DE TU PARTE...!!!

    Cambiando de tema, esto va dirigido a "El Comedian Pony", que respondió a mi comentario de Rarity escribiendo "El Señor de Los Anillos"... ¡¡¡CELESTIA SANTÍSIMA, COMO ME HE REIDO!!!, te pido encarecidamente que lo desarrolles (si, nos ganaremos el odio eterno de cada rolero del universo, pero valdrá la pena).

    Un bronu de Nuestra Página Neta del Planeta siguiéndome la corriente... confirmado: ¡¡¡SOY UNA ENFERMEDAD INCURABLE Y ALTAMENTE CONTAGIOSA!!!, unido esto a mi ego sobreinflamado y mis habilidades de dibujante, puedo ser considerado un peligro tan mortal como la Fiebre Tifoidea y las repeticiones de "Crepúsculo" en el tvcable... y muchos preferirán la tifoidea.

    Tiembla mundo, llegó la "Tokio-Toy-ditis"...

    (la resistencia es inutil, aunque divertida).



    Brohoof Everypony... si, lo de mi ego no era trola (sorry)

    ResponderEliminar
  9. Siento salirme del tema aquí, pero quería reportar algo y no sabía dónde.

    El episodio de la temporada 5 Appleloosas Most Wanted tiene un error en los subtitulos al principio y como en la mitad del capítulo (no recuerdo en qué minutos),los subtitulos se "glichean" y empiezan a mostrar un montón de números que luego desaparecen. Lo he visto en línea por OpenLoad y note ese error, podrían revisar?

    ResponderEliminar
  10. no se como explicarlo pero fue una hermosa historia me encanto :D ,espero que el autor haga una secuela por su historia es impecable y perfecta :D

    ResponderEliminar
  11. Comencé a leerlo en un día que tenía demasiada prisa por llegar a un lugar, asi que lo poco que logré leer me atrapo., así que con mucho interés y con más tiempo lo estaré disfrutando.

    ResponderEliminar
  12. Comencé a leerlo en un día que tenía demasiada prisa por llegar a un lugar, asi que lo poco que logré leer me atrapo., así que con mucho interés y con más tiempo lo estaré disfrutando.

    ResponderEliminar