jueves, 12 de enero de 2017

Cómic Oficial: MLP Friends Forever #29


Llega el número 29 de la serie Friends Forever, con Rarity y Maud Pie como protagonistas, pasen por él en el siguiente enlace:

Capítulo #29 por Wushi & JARZ

32 comentarios:

  1. otro gran trabajo de traduccion, mio gracias. Me encanto todas las caras raras de Rarity, y que se pudo explorar un poco mas Maud como me gustaria ver cap asi en la serie en fin, este tipó de comics me fascinan.
    PD espero sea el primer comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por dos segundos me ganaste

      Eliminar
    2. mientras yo viva, nadie publicara primer comentario...

      Eliminar
  2. Para los del Staff, hace un par de días les envié un correo inverse_*****@***, no se si lo leyeron pero creo que les puede interesar, todos los libros de mlp traducidos. chéquenlo por si se les paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leímos. Nuestra respuesta es que revises el blog.

      Eliminar
  3. Todos los días reviso equestrianet para ver si han subido algo, para mí MLP me hisopo la persona que soy hoy sin ello no se que seria de mi ahora ��

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias.
    Gracias por su esfuerzo, Equipo EquestriaNet

    ResponderEliminar
  5. Gracias Equestrianet por traer el cómic traducido, este capítulo me recordó a las veces (muchas veces), que mis padres me dicen que tengo qué expresarme, ser más extrovertido y cosas así, al parecer no soy lo suficientemente expresivo para los que me rodean, supongo que es mucho más fácil expresarse escribiendo. ¿Algún consejo de los presentes?

    ResponderEliminar
  6. Rarity y Maud Pie... Rarity y Maud Pie... no, no me cuadra semejante dupla, pero estamos hablando de ponis parlanchines y su (absurda, utópica, enloquecedora) sociedad de cuadrúpedos- sapiens, así que... ¡¡¡QUE DIABLOS!!!, pero es cosa de ver de que va que la Fashionista y la "Golgo 13" de la Familia Pie en una aventura juntas, que me recuerdo a de la de Rarity con Gilda... y aún me estoy riendo (en especial lo que nuestra Rarity conoce por "ir ligera de equipaje").

    Ya hablaré al respecto sobre este comic (de hecho, cuando lo lea, ¡DUH!), y más que seguro, haga mi tardío comentario la semana siguiente, que ya me largo al trabajo. Cómo siempre, Arigato Equestria Net, mira que empezar el año con un comic, un detallazo de esos que solo vemos en este querido Universo Aparte.

    Por lo pronto, feliz primera semana entera de 2017, Feliz Enero para "everypony" y si se revisan Equestria Dialy, verán que, entre otras cosas ya salió el logo de la peli de MLP CON PONIS.

    Oh, anónimo 3:55, si preguntas por un consejo para expresarte más... ¡¡¡NADA COMO UNA MOTOSIERRA Y HABER BEBIDO 2 LITROS DE CAFÉ EXPRESSO!!!, eso siempre funciona.


    Brohoof Everypony... (de la peor manera, pero de que funciona, funciona)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltó Starlight en ese logo ¬¬. Al menos no olvidaron a Spike.

      Eliminar
    2. Sabes que la producción de la película comenzó antes de que Starlight fuera parte de la serie, ¿no?

      Eliminar
    3. No recordaba, gracias por el dato.

      Eliminar
  7. Un momento, Maud Pie puede correr largas distancias en cuestión de segundos y literalmente pulverizar rocas enormes con sus cascos pero ¿le tiene miedo a un tigre?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es una referencia a aquellas personas que son capaces de enfrentarse a toda clase de peligros, pero ante cosas pequeñas tiemblan como gelatina.

      Eso, o tuvo una mala experiencia con esos animales.

      Eliminar
    2. Supongo que sería lo segundo, ya que un tigre no es una cosa pequeña.

      Eliminar
  8. Qué pasó con los últimos capítulos de la sexta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a los subtitulos.

      Eliminar
    2. Gracias por avisar, ya están los enlaces listos.

      Eliminar
  9. Y por favor, suban los cap. restantes en latino de la 6ta temp.

    Siempre me guio de aqui.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, qué experiencia tan vergonzosa pasé el viernes pasado y es que tenía un capítulo descargado de la serie en mi celular (Magical Mystery Cure) y resonó en todo el salón la canción de Twilight del principio.

    Gracias por el cómic, se agradece.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo 7:52, no eres el primero, mejor no te cuento de las veces en que me veía MLP en el ciber y no pude contenerme la risa. A la final hice de tripas corazón y hasta ayudé a unas chiquillas a descargar E.G 3, un servicio inestimable en favor de descerebrar aún más al público objetivo por mi parte (aplausos).

    Y ya les tercio sobre el primer comic de nuestras cuadrúpedas, de este 2017, la aventura de Rarity y Maud Pie. Me ha hecho gracia la pasión tan caracteristica de Rarity y el "equivalente" de Pie, en especial frente a la antagonista, Buried Treasure ("Tesoro Quemado", vaya nombre), tan inexcrupulosa como tramposa. Pero sin duda haber visto el Diario Secreto de Maud y saber que, bajo esa capa de fría indiferencia, había alguien tan emotivo como Rarity (bueno, no a sus niveles de "Reina del Drama", saben de qué hablo). Diría que esta aventura acerca más las razones para fan fics que, de seguro, ya esta pareja debe de haber inspirado a lo largo y ancho del fandom. Y que Treasure decidiera que estaba harta de la arqueología y decidiera volver a estudiar leyes (si así vale de arqueóloga, de penalista, cilos... casi que prefiero a Pinkie) tuvo su nota cómica.

    Que Maud le pidiera a las rocas de la caverna hallada "¿quien quiere hablar primero?"... si, Pinkie no es la única de los Pie que puede dar miedo.

    Gracias Equestria Net, una bonita manera de empezar el nuevo año... con comics, y ya traducidos, que detallazo. Y aunque aún es demasiado pronto, me uno al petitorio de que sea Equestria Net quien nos traiga los restantes episodios de la pasada temporada, en latino... cosas de la fidelidad por "Nuestra Página Neta del Planeta".

    Terminando, ya ha salído "Tales of Equestria", un RPG que dará que hablar (a los que puedan jugarlo):

    http://www.equestriadaily.com/2017/01/tails-of-equestria-official-mlp-rpg.html

    Y ya hay un demo del primer fan juego Brony de este año:

    http://www.equestriadaily.com/2017/01/tails-of-equestria-official-mlp-rpg.html

    Y un Feliz Día de Spike a tod@s l@s dragoncit@s enanos, de aspecto adorable, con tendencias a enamorarse de unicorni@s fashionistas y que laboren de ayudantes/escriban@s/adoptad@/semi-esclav@s de alguna princesa alicornio con tendencias nerds y guardiana del arte de hacer amig@s...

    http://girlsay.deviantart.com/art/Practice-Dragon-allied-657309162

    Uf, título largo, no me hagan escribirlo de nuevo, por piedad...






    Brohoof Everypony... ¡¡¡UY, PEZUÑA ACALAMBRADA, HELP!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que pusiste dos veces el mismo Link.

      Eliminar
  12. Ups, lo siento y gracias, Dreamcast. Aquí está el link correcto para el fan game:

    http://www.equestriadaily.com/2017/01/game-day-dreaming-derpy-demo-amazing.html

    Ya me contarán que tal, su servidor estará ocupado llevando la Magia de la Amistad a los Zegs en "Starcraft 1" (lo he contado antes, un mod MLP para ese juego), en la forma en que me gusta hacerlo siempre...

    Masacrándolos...


    Brohoof Everypony... (risa malvada apenas contenida)

    ResponderEliminar
  13. una vez vi en un documental que la mandíbula de los Tigres poseen una fuerza descomunal que al cerrarse levemente sobre el hueso del cuello de su presa es mas que suficiente para romperlo y matarlo y aquí vi a Rarity no solo sosteniendo la mandíbula con la fuerza de quien mueve un mueble sino que aparte le partió la misma con un puñetazo, y es la pony mas femenina del grupo, imaginen las menos femeninas como AppleJack o Rainbow Dash, todavía me cuesta entender como fue que unos miseros Changelings pudieron secuestrarlas sin ningún problema, lógica de caricaturas supongo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atacaronm mientras dormían y tenían ventaja numérica.

      Eliminar
    2. Y posibles conocimientos de tácticas de lucha y guerrilla.

      Eliminar
    3. Y que los guardias de Equestria son unos incompetentes desde la temporada 1.

      Eliminar