sábado, 27 de agosto de 2016

Episodio 17: Dungeons and Discord (Actualización Subtítulos)

Dungeons and Ponis Plus One Dragon por johnjoseco
Número 17: Dungeons and Discord
Sinopsis: Cuando las Mane 6 se van del pueblo, Discord decide unirse a la sesión de juego de rol de Spike y Big Mac.

Otra semana, otro episodio. Esta vez veremos una partida de rol entre Discord, Spike y Big Mac. Sin duda un episodio que me tiene con altas expectativas.

Pueden ver el episodio subtitulado tras el salto.

[OPENLOAD]                           [DRIVE]                           [DAILYMOTION]

111 comentarios:

  1. ultimamente he tenido una señal de internet pesima, creo que mejor me saltare verlo en vivo y esperare a que lo suban subtitulado.

    ResponderEliminar
  2. el Brony reflexivo27 de agosto de 2016, 10:36

    la verdad yo espero con ansias este capitulo en donde veremos a Spike,Big Mac y el mismísimo Discord jugando a calabozos y dragones, solo que parece que se tomaran el rol muy en serio, honestamente creo que les quedaría mejor que parodiasen a Warcraft

    ResponderEliminar
  3. La verdad, este es uno de los pocos capítulos, y el primero de Discrod, que me tiene un poco "hypeado" (derechos de la palabra reservados). Esperemos que no decepcione :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: DAT descripción de la imagen.

      Eliminar
    2. Ese filename era una referencia a esto: https://www.youtube.com/watch?v=NjaHBVbkY0g

      Pero bueno, el episodio a mí me decepcionó.

      Eliminar
    3. jajaja no lo note, no veo muy a menudo Family Guy XD

      Eliminar
    4. ahh bueno, entonces soy un negro, lel.

      Eliminar
  4. cagaron los servidores de los steams ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo uno... con dos molestos comentaristas. El ultimo

      Eliminar
  5. ¿Puedo preguntar por qué todos fruncen el seño y muestran cara de desagrado cada vez que anuncian un nuevo capítulo de Discord?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >Todos
      >Sólo Charly
      Y dale con la hipérbole

      Eliminar
    2. Odiar a Discord se volvió moda

      Eliminar
    3. Para mi, al menos, el personaje tiene potencial, pero es desperdiciado con una serie de chistes fáciles y gags injustificados, solo por el hecho de que es "el espíritu del caos".
      No lo odio, pero sinceramente no le veo la importancia o lo divertido que otros le ven a un personaje que esta todo el tiempo haciendo cosas sin sentido por el bien de "es así". A la larga llega a ser molesto.
      Nunca me gustaron los personajes random porque son un despropósito y solo viven para hacer a la audiencia reír. Este problema lo veo mucho con Pinkie también y su asquerosa costumbre de romper la 4ª pared, que le dieron los fans y, en parte, los escritores de la serie.

      Eliminar
    4. Quitando los episodios dobles, el único capítulo singular de Discord que tuvo sentido para mí fue Make New Friends But Keep Discord.

      Eliminar
    5. Aunque diría que una buena parte del odio corresponde a los que querían que Discord se quedara como villano.

      Eliminar
  6. Quizás debería volver a ver este episodio, porque la primera impresión que tuve es que es aburridisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya lo ví de nuevo. La verdad esta vez no me pareció tan malo. Un 6/10 para mi.

      Eliminar
  7. ¿Podemos decir entonces que oficialmente Discord perdió utilidad alguna para la trama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde qué lo hicieron un sirviente

      Eliminar
    2. Un gran personaje siendo desperciciado y reducido a chistes malos y referencias a otras cosas... Cuando era malvado era fantastico, cuando anunciaron su regreso la gente perdia la cabeza, ahora no cumple ningun proposito mas que "darle lecciones" y poner como que siempre esta equivocado.

      Eliminar
  8. Cuando Discord vuelva a ser la encarnación del mal y las mane 6 + Sunset las que twngan que eliminarlo la serie volverá a tener sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pides no tiene sentido.

      Eliminar
    2. Sunset no es canon, es solo parte de EQ, un spin-off.

      Eliminar
    3. Un spin-off no significa necesariamente que no es canon, un spin-off significa que es una historia que no se relaciona directamente con la historia principal.

      Eliminar
    4. Ni siquiera los directivos tampoco están seguros de sí Shimmer es cannon, algunos dicen que sí y otros que no.

      Eliminar
    5. Asumir que Sunset es canon sería como asumir que Flash es canon también.

      Eliminar
    6. ¿Y? ¿Tan ardido estás por Flash a pesar de que ahora es un chiste andante?

      Eliminar
  9. Incluso What about Discord es mejor... y eso es mucho decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naah, este ha sido mejor, aunque no mucho, pero lo supera.

      Eliminar
    2. Para mi no se compara, me gusto este capitulo mucho mas que el que mencionas.

      Eliminar
  10. Ya lo ví. Estuvo bien. Muy lento para mi gusto, pero bien. Nada sobresaliente

    ResponderEliminar
  11. Cada sábado que vengo, veo los comentarios y siempre dicen que el episodio es flojo/aburrido. ¿Qué pasa, en serio MLP ya se ha degradado mucho o es que a ustedes ya nada les impresiona?
    Los únicos capítulos que me parecieron aburridos fueron Applejack's Day Off, a Hearts and Warming Tail y éste de hoy, BTW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diferencias de opinión, a mí me gustaron Hearts and Warming Tail y el de hoy. Aborrecí el de la semana pasada por lo pésimos diálogos. Y The Gift of the Maud Pie me aburrió.

      Eliminar
  12. lo que se aburren son unos matados

    ResponderEliminar
  13. A mí me aburrió el episodio de hoy, pero para quien juegue D&D seguro lo disfrutó. Creo que el problema que tiene es que no toma en cuenta a las personas que no son afines al juego.

    ResponderEliminar


  14. Mas efectivo si en verdad se transportan a una playa soleada y Flutter con un lindo bikini rojo… el verde no es de mi gusto.
    La primera aparición de Flutterbitch en la serie, en una dimensión alterna en que todos son los opuestos.
    6 aparición estilo Space Jam
    7 En yakyakkistan en la reunión de estado todos guardan silencio mientras escuchan el discurso de amistad entre ambos pueblos dado por la princesa Celestia… con un gato sobre su calva cabeza…
    7:54 El HORRRROR…that game… lo comprendo es aburridooo solo si no es de una serie animada…
    Solo le falto caer en coma.
    Juego de palabras, que se supone son graciosas menos para el capitán.
    12:50 Eso sí es diversión, algo retro estilo The Mask recomendación llevar a Rarity , Pinkie y Fluttershy. Y a Big Mac, si agarro la onda Eyyup, a Spike no por ser menor de edad.
    14 La cosa se pone buena, pero se desaprovecho, debio actuar como el amo del juego y torturar digo hacer el juego mas realista para Spike y Big Mac.
    18 la aburrida lección de amistad, y al final un juego virtual seguro.
    Dias después llegan las mane six y los encuentran jugando, y obviamente las dos no aburridas se unen al juego mientras las restantes van a preparar algo de comer y se unen al juego cuando termina la pelea, Rarity con traje de princesa, la aldeana Apple Jack, lady Fluttershy y la aburrida sabia Twailight la barbada…
    Un buen comienzo, lenta drama, se desaprovecho el capitulo.
    Pudo ser mejor pero no fue un mal capitulo. Me gusto en general las partes de discord y Flutterbitch.



    ResponderEliminar
  15. para todos los que se quejen de Discord díganme como arian para aprovechar mejor al personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo ideal es que volviera a ser un villano otra vez. Pero dado que eso tiraría al precipicio la filosofía de la serie; debería aparecer sólo en los episodios dobles, para darle importancia a su título del Dios del Caos y no hacer chistes pendejos, como en What about Discord. Aunque este episodio estuvo algo lento, me gustó más que WAD.

      Eliminar
    2. el Brony reflexivo27 de agosto de 2016, 17:48

      mmm... no lo se, ¿quizás volverlo a convertir en el psicópata cuasi Joker de ideologías anarquistas con pocos rasgos homicidas que era?

      Eliminar
    3. Este es un show sobre la amistad, no hay lugar para tus fantasías edgy.

      Eliminar
    4. el Brony reflexivo27 de agosto de 2016, 18:09

      no quiero sonar ignorante ni irrespetuoso ¿pero que diablos significa edgy?

      Eliminar
    5. edgy significa malo y oscuro pero no del tipo x cosa va a destruir el planeta o una guerra va a separa a mi familia sino del tipo estoy deprimido porque mi rival me gano o el mundo me trata mal por eso ahora sere un psicópata

      Eliminar
    6. >edgy significa malo
      Don't talk to me if you don't know english.

      Eliminar
    7. No, significa cuando algo es oscuro sólo por el hecho de ser oscuro porque es "cool", si es algo que se ajusta a la historia está bien, pero si es exagerado o fuera de lugar se le considera "edgy".

      Eliminar
    8. Yo haría que un villano lo secuestrara y lo utilizara como una batería de magia de caos para el inicio de un régimen totalitario que forzara a todas las razas de Equestria a enfrentarse en una guerra, pero probablemente sea ya algo muy cliché o que no esté bajo la jurisdicción del límite de edad de la serie.

      Eliminar
  16. me gusto el cap, pero tiene varios problemas, para empezar el mismo problema de what about discord es aburrido, pero por lo menos no pasamos todo el episodio con un solo chiste sin gracia, después esta el eco de que discord fue muy lejos esta ocasión o es solo cosa mía, osea cuando los metió en el juego parecía el discord de la temporada 2, ademas el episodio empieza genial pero se va abajo muy rápido, no estaba especialmente hypeado por este episodio pero por lo menos esperaba divertidas interacciones de personajes pero bueno, espero que la próxima semana supere esta, por cierto, acaso estamos en los días de la tercera temporada de vuelta con todo el mundo quejándose, si discord era un buen villano pero reformado se le dio mucho mas profundidad a su personaje, ya se que esta temporada es bastante floja (sobre todo esta segunda mitad) pero no creo que la serie se haya vuelto mala, todas las series tienen una mala temporada, tomen por ejemplo la leyenda de korra, su segunda temporada fue un asco y después mejoro inmensamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >tomen por ejemplo la leyenda de korra, su primera, segunda y tercera temporada fueron un asco y después mejoro inmensamente
      ftfy

      Eliminar
    2. ¿Lo del final lo dices por la forma en que resolvieron el problema del villano o por la pareja?

      Eliminar
  17. Soy el unico que de hecho le encanto el episodio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó, aunque no diría que me encantó.

      Eliminar
    2. Me uno, Discord es la voz de los fans en la serie, su humor es casi como el de Bugs Bunny, el Pájaro Loco y otros tantos viejos dibujitos. A mí me gustó el cap.
      Mac y Discord mirando como pasaba esa yegua de cola dividida en el minuto 13 tiró al tacho todos los shippings.

      Eliminar
    3. a mi también me gusto mucho, hacer real un juego de ROL es el sueño de muchos =D

      Eliminar
    4. na no eres el único y que fastidio los que se quejan a mi tambien me han gustado todos lo que han salido hasta ahora que no me quejo :D

      Eliminar
    5. NADIE SE CONFORMA CON NADA!! DEJEN DE QUEJARSE

      Eliminar
  18. si soy franco me gusto el episodio, debo de admitir que se sintió algo lenta en algunas partes, pero en general el humor funciona para lo que se quiere lograr.

    ResponderEliminar
  19. el Brony reflexivo27 de agosto de 2016, 18:07

    la verdad es que si bien me divertí bastante con este episodio tambien me desilusione un poco, por un lado pensé que Spike, Discord y Big Macintosh estarían los diecisiete minutos del episodio dentro del juego, pero observe que gran parte del episodio es de Discord rompiendo la cuarta pared y quejándose de como dos de los secundarios masculinos de la serie pasan su noche de machos, solo para ver en cuatro o cinco minutos a Spike como mago pero mostrando que si le daban un poco de magia lejos de ser Gandalf en realidad se convertiría en Saruman y si le dan una espada a Big este empezara a matar todo lo que se mueva hasta que alguien le dispare una flecha en la rodilla, lo gracioso de este capitulo es que se pudo ver al Discord con tendencias asesinas nuevamente, por que si Spike no decía que a el y a Big les daba lastima lo mas probable es que hubiesen muerto, yo en lo personal no pienso que la serie se este volviendo aburrida, solo creo que nos habíamos acostumbrado al toque mas adulto de la temporada pasada, pero con la retirada de M.A Larson trataron de devolverle el toque infantil, ciertamente parece un episodio de la tercer temporada, claro que eso no excusa que el episodio no haya estado a la altura, ha habido episodios de otras serie que han tocado este tema y suelen ser muy buenos, igual no hay que perder la esperanza, algún día MLP volverá a ser lo que solía ser
    en otro tema, Rainbow Dash debería ser parte de Assasins Creed XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despiden a Faust, despiden a Larson, si siguen así para la siguiente temporada todo el plantel va ser nuevo y volveremos a la 1 generación de ponys.

      Eliminar
    2. Que yo sepa Larson no fue despedido, solo no trabajo en este sexta temporada.

      Eliminar
    3. (Algo que quiero añadir)

      Y Faust renunció por su propia cuenta, a ella nunca la despidieron

      Eliminar
    4. Quise decir que los más creativos están dejando el show.

      Eliminar
  20. bueno, como siempre el episodio me divirtio, y los wtf me gustaron.

    1ero: discord no supo que al crear una dimension opuesta tambien creo a una fluttershy opuesta, que fail.
    2do: que discord ninguneara a los otros personajes secundarios, no suelo ver eso.
    3ero: la aparicion en el famoso cocobongo, y discord como, la mascara, me gustaron.
    4to: cada dia me queda mas comprobado que rainbow tiene mucha personalidad masculina. (ojo que no tiene nada de malo que a muchos les gusten las cosas intrepidas y llenas de accion, pero a los ojos de los demas siempre se vera como algo extraño)

    es una pena que el episodio si desperdicia mucho al personaje discord, a veces pienso que seria mejor si discord fuera menos infantil, y mas serio, las cosas serian diferentes. supongo que si hacen algo asi, como en party for one, las cosas saldrian muy obscuras, ya saben, regla 58 de 4chan.pero bueno, no se puede esperar mucho de una serie para niñas. igual un episodio divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que Discord fue reformado y muy dificil que sea vea como muchos piden, tendria que volverse malvado de nuevo, pero ya no tendria entido hacerlo de nuevo ya fue perdonado a pesar de su traicion con Tirek.

      Eliminar
  21. Spike y Discord sobran en la serie a día de hoy, mejor sería que los borraran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero entonces... quién va a forrear a Starlight? quién va a joder a Celestia? quién va a tomarse el té de Fluttershy? quién va a quemar papel? quién va a hacer el turno diurno de Owlowishous? quién se va a comer las gemas que Rarity no usa? quién va a proveer Poniville de nubes de algodón de azúcar? qué va a pasar con la noche de hombres?
      Si hay que sacar un personaje de la serie porque no hace nada, habría que sacar a Celestia, que cada vez que pasa algo se queda sentada, mirando mientras disfruta de un sánguche dulce...

      Eliminar
    2. Tampoco para caer en la idiotez, ellos son muy buenos personajes, sobre todo Spike.

      Eliminar
  22. Creo que los fans de MLP olvidan muy seguido lo que esta serie es ¡una serie de niños! hay que tener las espectativas correctas , creo que todos los episodios de MLP son bastante entretenidos, pero si usan cliches y cosas que a nuestra edad ya mas o menos podemos deducir como comenzara o se desarrollara el capitulo hasta podemos imaginar como seria mejor siendo un poco mas complejo o etc, Pero dejemos eso a los fanarts, comics y fanfics xD, Creo que la serie tiene un nivel adecuado para su audiencia, chistes que es bueno reciclar para q las nuevas generaciones los disfruten y bueno hasta nos llega a gustar a nosotros que es mucho que decir de una serie infantil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apoyo eso!, aunque respeto las opiniones de todos y esta bien hacer criticas (siempre y cuando sean constructivas) pero no debemos olvidar que esto es para una audiencia infantil

      Eliminar
  23. JAJAJAJAJAJA la "flutershy opuesta" fue genial, se vio mas mala que en el capitulo donde Discord las hace comportarse al opuesto del elemento que representan, me pregunto como pondrán a las otras "opuestas". Jajaja a Pinkie pie se le olvido decir el insignificante detalle de que hay un YETI come ponies jaja, yo particularmente espero que hagan un capitulo mostrando que hicieron ellas por allá mientras Spike, BigMaz y Discord estaban jugando (así como en "Just For Sidekicks" y "Games Ponies Play" que fueron dos capítulos entremezclados, donde mostraban a cada personaje en lo suyo jajaja me gusto mucho) eso seria interesante XD .Me encanto cuando Rainbow dash y Pinkie Pie se unen al final, en que personajes se transformaron? (normalmente a las chicas no les gusta este tipo de juegos, el hecho de que hicieran eso al final es una forma de romper con el estereotipo)

    ResponderEliminar
  24. Discord le dice a fluttershy que seria muy bajo para ella usar psicologia inversa,el menciona una verdadera juerga desenfrenada,promete guardar los secretos romanticos de Spike,queria pasarla bien en un local con baile yeguas y bebidas.Y despues de todo eso el resto de nosotros aun cree que Discord solo es chistes fáciles y gags injustificados.No se ustedes pero yo me parti de la risa con todas esas cosas que hizo.

    ResponderEliminar
  25. Vamos a ponernos de acuerdo todos: el capítulo no es ni bueno ni malo, es simplemente extraño, no es propio de MLP. Es un capítulo con un toque diferente.

    Discord no es un personaje malo, sólo que los escritores lo han estado utilizando mal últimamente y si nos ponemos a ver, casi todos los personajes están siendo desperdiciados ahora. Parece ser que las mejores tramas se las están dando sólo a Rarity y Twilight.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿para que quieres poner a todos de acuerdo?, es mas interesante que tengamos opiniones diferentes.

      Eliminar
  26. literalmente me ca..i de la silla con la fluttershy opuesta. Que risa

    ResponderEliminar
  27. Claaaaaaaaaarooo...
    Twilight no tiene ni idea de qué están haciendo...
    (Starligt se la olvidaron en Jackjakistán)

    ResponderEliminar
  28. madre la gente q qejica, a ver, el episodio no ha sido realmente memorable pero a sido bueno

    ResponderEliminar
  29. A ver!! :D

    - 0:16 Discord cuando dice "Puerto Caballo" se refiere a "Puerto Rico" jaja XD
    - 1:07 jajaja LA TRUE
    - 1:27 DDDDDDDDDDDDDDDDD: Flutter Rage!!! D: XD
    - 1:48 Aun seguimos en la dimensión opuesta?? XD
    - 3:00 jajaja!!
    - 3:05 Error de traducción, no sera "a un volcán activo"?, igual... se entinde la idea.
    - 3:10 GIF!!!! x3
    - 4:27 jaja... que paciencia traduciendo lo que murmuran :p
    - 4:42 Me senti un poco identificado en ese punto XD
    - 5:00 jajaja!!! "el hermano monosilabico de Applejack" XDDD nunca cambies Discord!!
    - 5:41 Porque "KK"? XD
    - 6:49 XD
    - 7:02 lol
    - 7:07 Space Jam WTF? jaja...
    - 7:44 Derpyyy!! okno :v
    - 7:57 Ahora hay una gata con cabello de Celestia.
    - 8:52 No sera "Calamardo"? :v y la forma de reir de Big Mac XD
    - 9:07 Pasenle un pañuelo XD
    - 9:38 Pero en la Reino de Cristal. Ah!! te fregue Discord!! XD
    - 10:03 ya puessss... XD
    - 11:06 Ya suena amargado y eso no es nada comun en Discord. lol
    - 11:36 Vamo mejor a juga Yu-gi-oh :v
    - 12:30 Gracias a MLP ya se que son Chirivias :v en serio...
    - 13:10 No se que tiene contra Big Mac, pero jajaja ;D
    - 13:26 el Coco Bongoooo!! :D referencia a La Mascara!! XD
    - 13:36 jajaja!!! niños aprendiendo de Discord XD
    - 13:55 jaja...
    - 17:13 Que no es Shmarity? :v
    - 17:16 Ah yaaa... :v
    - 17:19 Hagan pausa y veran sus esqueleto *sadico*, Y ni cuenta que los huesos del casco de McBiggin eran reales XD!
    - 19:35 Decir esa palabra si lo que lo hace sufrir XD
    - 20:30 jajaja... Discord como Legolas XDDD
    - 21:21 Decir eso de unas chicas suena medio fanservice jaja...

    Buen cap. era para que dure un poco mas si las ponys participaban.

    Gracias por el cap. y la traducción!!

    ResponderEliminar
  30. Bueno, puedo decir que el episodio me gusto, ver a Flutershy gritandole a Discord la verdad me sorprendio por lo cual empiezo a creer que estan sacando a los personajes de sus caracteristicas, en verdad esperaba mas sobre ver al trio de Big Mac, Spike y Discord en su juego de rol, pero todo lo demas fue divertido y no olvido que a mi no me gusta el rol, gracias de antemano por el capitulo Equestrianet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la primera vez que Fluttershy actúa así -_-.

      Eliminar
  31. Lo que no podía faltar, el 70% de los comentarios hablando mal de Discord y del episodio, yo no soy crítico así que la verdad no me doy cuenta si el episodio fue lento o cualquier otra cosa, yo solo lo disfruto, incluso hay gente que parece que se basa en los comentarios de otros para dar su opinión, pero que se le va a hacer, en fin.

    - Si, una vacaciones solo para Fluttershy y Discord, en una hotel con habitaciones apartadas, solos.... Ignoren lo que acabo de decir.
    - Demonios, fallo mi teoría, si estaban en una dimensión opuesta.
    - ¡¿porque Fluttershy empacaba las orejeras si se las iba a poner?! De echo ¿Porque se pone la ropa de invierno? ¿No podía ponérsela en el tren cuando empieza el frió?
    - ¡¡¿Tren activo?!! ¿No querrán decir "Volcán activo"? --------------> (Min 03:02) PD: jajaja me reí con lo del volcán, ese Discord es todo un troll.
    - Big Mac se ve bieeen pequeño a lado de Discord -------->(Min 05:55).
    - Jajaja, Discord miniatura me mato. ------------->(Min 06:57)
    - Saben, nunca he jugado ningún juego de rol de mesa en mi vida, solo videojuegos de Rol y muy pocos (No soy muy fan del genero) pero si los de mesa son como lo muestran aquí, se ve muy interesante, aunque lo mismo he dicho de algunos videojuegos de Rol y me terminaron aburriendo cof cof... Dofus .... cof cof. Ok ya me salí mucho del tema sigamos.
    - No se, pero me dio mucha risa la forma en la que Discord los ignoraba XD.
    - Jajaja Discord invitándolos a una noche social y ellos insistiendo con el juego, clara referencia a los frikis como yo, que socializar ni que nada, computadora y wii u, es todo lo que necesito para vivir, ok no.
    - Claro mensaje para los que dicen idioteces como "Yo quiero vivir en un mundo the walking dead o fallout" ------> (Min 16:32- 17:07)
    - Si si Calamardo, creo que tendrás que disculparte ¿Esa escena cuenta como plagio, o no? ------> (Min 19:26).
    - Se me hicieron estúpidos los últimos 10 segundos del episodio, pero al menos no fue mas que eso.

    Ok, ya he visto el episodio dos veces y sigo sin tener ni la mas minisisimamente microscópica idea de como un ser humano puede aburrirse con este episodio, pero bueno, eso depende de cada quien así que mejor no digo nada al respecto, el episodio me divirtió mucho y mas aun cuando lo vi por segunda vez, ya que me di cuenta de algunos chistes que no note la primera vez que lo vi, como el volcán por ejemplo, no había notado que las vías del tren iban directo al cráter del volcan XD, mientras muchos lo odiaron o les aburrió, yo lo pongo entre mis favoritos ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho sólo es la mitad de los comentarios, el 50%. No te inventes porcentajes del aire por favor.

      Eliminar
    2. A mi lo que me sorprende es que un asocial como Discord tenga idea de como es divertirse como lo suelen hacer típicamente los "machos", o sea, visitar lugares cuestionables (por no mencionar algo inapropiado), Bailes alocados, tomar tragos (O al menos hicieron apología), Juegos de apuesta, entre otras.

      Sin duda un sin sentido.

      P.D. ¿acaso Discord mostró tener atracción física por una poni?

      Eliminar
    3. Por supuesto que me invente el porcentaje al aire, para exagerar, ademas, cuando vi el episodio (que es cuando me pongo a leer comentarios) solo llegaba al comentario 17 (en esos momentos si eran mas los que lo detestaron o se aburrieron), después de eso debo salir a un lugar, y cuando vuelvo escribo mi comentario sin leer los demás hasta que publique el mio.

      Eliminar
  32. Muy bien lo admito, soy un brony al que le gusta una serie dirigida a niñas pequeñas con caballitos de colores.

    Pero hasta yo se que en los fandom lo mas bajo de lo bajo son los jugadores de juegos de rol. Y hasta la redundancia no lo ayuda a sonar mejor.

    ResponderEliminar
  33. Y Glimmer...... La dejaron otra vez en el calabozo del Castillo?

    ResponderEliminar
  34. A mí me gustó el episodio, sobretodo por la parte de que el juego cobró vida para los jugadores, a mí me gustan los juegos RPG, pero jamás he jugado a Rol con lápiz, papel y dados. Además está bien que Pinkie y Rainbow quieran participar del juego, yo conozco a muchas chicas (y me refiero a las reales, no a las inventadas por jugadores masculinos) que disfrutan y son realmente buenas jugando a los RPGs. Pienso que a muchos no les gustó por el mismo hecho de que no les gusta este juego de "nerds" y por que Discord no sume a Equestria en el caos.
    En fin, Shining Armor también disfrutaba de los juegos de Rol en la secundaria.
    PD: ¿A qué jugador de RPGs no le gustaría encarnar a su persinaje? ¡Que viva Discord!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¿A qué jugador de RPGs no le gustaría encarnar a su personaje?" eso dile a los que juegan Dark Souls...

      Eliminar
  35. Nadie más quiere tener un loop del pelo de Capitán Wuzz?
    Por cierto, habría sido interesante que hubiesen invitado a Shining Armor y sus amigos de secundario (mientras más mejor)

    ResponderEliminar
  36. Otra vez dejaron guardada a Starlight en el closet

    ResponderEliminar
  37. A mí siempre me han gustado los episodios con Discord, le da un toque más de humor que no aguanto:

    - "Puerto Caballo", que viene a ser, algún lugar mexicano?(por la musica) o es por Puerto Cabello(Venezuela) Que juego de té más portátil JAJAJA
    - Se puede decir que las chicas SABEN lo que los chicos hacen y/o piensan, no?
    - Dimension opuesta, hubiera dicho "día opuesto", aunque no hubiera sido la misma gracia. Ya habiamos visto a alguien más usas psicología inversa antes???
    - Vaya forma de querer arruinar un viaje, Discord.
    - Esa revista jamás saldrá al aire, o sí??
    - Entonces Discord tiene un apodo para la Princesa Celestia? Y por qué KK? O es porque se ha encariñado con ella??
    - Discord siempre entra en una forma MUY llamativa, pero esta me recordó a una peli con Michael Jordan. Acaso Spike habló como AppleJack?
    - Yo me esperaba una gran lista pero como Discord ya no hace alborotos en Equestria, supongo que los lugares se redujeron a esos 2.
    - Sí, diciendo que mejoraría las cosas es por decir que se cree mejor, no?
    - Le vi algo raro cuando acariciaba la melena(gato) de Celestia
    - El juego es de las fantasias de Spike? Y Big Mac estuvo deacuerdo con eso?
    - Del juego a la realidad, es lo que todo jugador desea, no? Claro, con el hecho de no acabar en pedazos
    - Que va, Discord ni le interesó el juego ni lo intentó(hasta el final)
    - Por lo visto, aun tiende a usar su magia del caos para torturar a otros ponis, como siempre digo, el dolor de uno es la felicidad del otro
    - Discord sentía lastima por otros, pero cuando alguien siente lastima por él? Eso definitivamente cambia las cosas y supongo que le hizo entender un poco más de la amistad y al final, se les unió y se divirtieron mucho
    - Mientras más mejor, algunas chicas gustan de juegos de chicos, no? Ahí, porque Rainbow Dash le encantó la espada de Bic Mac y Pinkie Pie gusta de las locuras de Discord hace.

    Un episodio cool, por la adición de Discord y no porque es mejor que otros(ups) sino porque hace las cosas mas hilarantes(mi opinión). Lastima que en esta temporada solo lo veamos en un episodio, ojalá hubiese otro más pero... que más da. Solo a disfrutar del resto de episodios que se vienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos esta vez no pusiste "en fin" ¬¬.

      Eliminar
    2. Esta es la opinion que mas se acerca a la mia. Y Big Mac jamas seria tan buen amo de calabozos, asi que tendra que tolerarlo.

      Eliminar
  38. Esta semana muchos vienen con altas expectativas y otros con bajas, los episodios con Discord desde que se reformo suelen ser malos para algunos y buenos para otros. Yo simplemente sé que todo se vuelve caótico, o al menos esa es mi manera de describirlos pues el estilo de la serie parece cambiar bastante.

    Comenzamos con Fluttershy (ya estoy de buen humor) empacando cuando discord aparece y sugiere que se vallan a una playa (aunque empaco ropa para el frio) en puerto caballo
    [Dato curioso: dices.net le nombro así a una ciudad de Venezuela que realmente se llama puerto cabello]
    Pero resulta que Celestia se llevara a las protagonistas a visitar a los Yacks (debió empacar armaduras y medicamentos). Fluttershy le sugiere pasar tiempo con otros personajes secundarios pero Discord no quiere aceptar que se convirtió en uno y nos lleva por unos instantes a una dimensión donde los colores ¡QUE DEMONIOS FLUTTERSHY! (eso asustara a más de un niño).

    Después de que las protagonistas se despiden (¿sin ningún abraso?) quedamos solos con 3 de los personajes Masculinos de esta serie (esto se va a poner feo), Discord finge estar ocupado pero escucha sobre una noche de hombres (no homo) y decide participar. Una entrada triunfal más tarde empezamos con el bombardeo de chistes y referencias que no pararan durante un buen rato. Discord sugiere varias cosas divertidas pero ellos realmente querían jugar algo que no le recomendarías a ningún dios del caos ¡un juego de rol! (tengan miedo, tengan mucho miedo).

    Empezamos con la parte más divertida (a veces la única divertida) de estos juegos, crear al personaje.

    -Capitan Wuzz [draconicus] [macho]
    -Agilidad: e^y
    -Fuerza: ∞/0
    -Inteligencia: temporada 4
    -Percepción: episodio de Nick Confalone
    -Carisma: John de Lancie (o Enrique Cervantes para los cuates)

    Ahora que entramos al mundo de Spiketopia el capitán Wuzz exige ser liberado y después de intentar transformar a los guardias en tubérculos (por suerte no dijo naranjas) sus garras se vuelven comestibles y los demás empiezan a burlarse de él. Discord le exige a Big Mac que deje de reírse (¿en serio dijo eso?) y lo encierra en una burbuja, y como ya se reformo y no es capaz de esconder dos cadáveres sin que nadie sospeche de estas desapariciones, en lugar de exprimir a quienes se burlaron del dios del caos, Discord nos lleva a otra escena.

    Ahora estamos en el sueño de amantes del Jazz (y de algunos cloperos), pero Discord cometió el error de traer también a Spike quien con su mentalidad de niño (o nerd de los 90), no sabe apreciar una noche de diversión en un establecimiento donde puedes disfrutar las ventajas de ser un adulto sin dejar de beber malteadas de chocolate.

    Luego de terminar con las referencias a la máscara, Discord hace lo que esperábamos desde que vimos el tablero y los dados. Emocionados, Confucio mágico y Big Sword (no homo) empiezan a destruir cosas con sus armas (es lo que yo haría) pero entonces llegan un montón de aterrorizantes pedazos de cartón. Gargunble quien tiene un nerf que le reduce inteligencia al nivel de la T1 olvida que puede escupir fuego y sale corriendo junto con el mastodonte que literalmente podría tumbar arboles de verdad.

    Gracias al 17 de la suerte las flechas de cartón no los hieren y avanzan hasta una cueva, el tanque hace su trabajo pero el DPS rango se distrae y los rodean. El nivel de Violencia aumenta ligeramente cerca del límite y volvemos al castillo para terminar con la lección sobre lo malo de lastimar a los demás con eléctricos rayos purpuras.

    Ahora solo falta rellenar lo que queda de tiempo en pantalla, así que Twilight fingirá que no sabe lo que pasa mientras la Junglar Pinkie Aquitania y la escurridiza Rainbow auditore se unen al juego mientras se dan un abraso al tiempo que dicen ¡noche de hombres! (¿Qué?). Terminamos el capítulo con una pose de interpolación que podríamos convertir en un fondo de pantalla (pero no lo haremos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo se me hacía raro el traje que Discord tenía cuando estaban en la escena del Jazz, tenía mis sospechas de que lo vi en alguna parte. Después de tu comentario, CONCUERDO, ERA el de la mascara, pero creo que tenía mejores pasos de baile que Discord (como es que ganaron, por ser los únicos?). Y el personaje de Spike se llamaba Garbunkle.

      Eliminar
    2. ✂----------------------------------------------------------

      Eliminar
    3. Finalmente llegue a mi casa para terminar con mi pared.
      Reaper Assassing, profundo desprecio. Pero gracias por la corrección.
      Dreamcast64 llegaste tarde pero también te desprecio.

      Me gusto el capítulo, pero admito que pudo haber sido mucho mejor.

      En ocasiones esta serie suele ser impredecible pues aunque casi siempre deducimos el resultado final de los eventos, el desarrollo de los mismos suele variar o desviarse. Esto puede ser ventajoso en ocasiones pero en este caso falla por el simple hecho de que muchos realmente queríamos ver lo predecible, Discord como amo del calabozo atrapando a Spike y a Big Mac en un enfermizo juego donde veríamos monstruos (bien dibujados) laberintos y otras cosas predecibles (pero geniales).

      De todos modos me agrada que este episodio exista, ahora sabemos lo que hacen Spike y Big Mac mientras no están las demás y que Discord puede interactuar con los demás personajes sin salirse mucho de control. De todos modos me gusta verlo interactuar con Fluttershy (o quizás solo me gusta ver a Fluttershy sin importar lo que haga).

      Lo que mas me gusto fue la escena mas innecesaria en el coco bongo, si la hubieran hecho en otro episodio habría quedado genial. Lo que menos me gusto fue ver a discord tan antipático durante casi todo el episodio, pero bueno, era el quien debía aprender una lección y no estuvo mal la manera, simplemente fue algo aburrida.

      Personalmente le doy un 7 porque estuvo bastante cargado de cosas divertidas, si hubiera seguido otro camino podría haber obtenido un 9 o hasta 10, pero me conformo. Objetivamente le doy un 7.2 porque no hubo una incómoda canción y la lección no la sentí forzada.

      Eliminar
  39. Parodia de calabozos y dragones,sep ,prometia,pero regular quedo.
    Esperaba con ganas que discord lo animara de esa manera ,eso si,jaja al finall RD y PP se unieron xd
    RD parecia un ladrona/rogue,y PP una bailarina/bardo como se diga.

    ResponderEliminar
  40. Meh... gracias a capítulos como este uno pierde el interés en lo que alguna vez fue la "gloria" de internet... Igualmente sigo sin perder la fe, esperemos que esta cadena de episodios aburridos y sin lógica termine... pero ya!!

    ResponderEliminar
  41. ¿Alguien me puede decir por que tanto drama con IloveKimPossibleAlot?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >importándole lo que pase con reviewers, especialmente alguien tan mala haciendo reseñas como iLKPaL.
      He ahí tu problema.

      Eliminar
    2. >Ser anon
      >No saber cómo responder a una pregunta
      La verdad no me interesa en realidad sus reseñas, solo me gusta algunos vídeos de ella y fue una de las primeras a la que me y la acogí como alguien que me ayudo a comprender pocas cosas que no sabia de la serie y le di importancia a la serie, cof cof John de lancie cof cof; solo me interesa por nostalgia.
      (hablando de reseñas, peresozo doom ya saco su reseña a mlp:fim, por si lo conoces y por si te interesa, y si no...)

      Eliminar
    3. una de las primera que acogí*, así suena extraño, malditos seas música lo-fi

      Eliminar
    4. No me fío de las reseñas de Perezoso Doom, está bien que no a todos les puede guastar todo pero la forma en que él lo expresa es desesperante en extremo.

      Eliminar
  42. La yegua a la que se queda viendo Big Mac ese llama "chiquita banana" y hace alusion Joséphine Bakera :una bailarina, cantante y actriz estadounidense, nacionalizada francesa, que hablaba con fluidez tanto en inglés como en francés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivoque es Joséphine Baker

      Eliminar
  43. ¿Se imaginan que Discord salga en la película del 2017?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tendría de malo? Tal vez ahí juegue un papel importante.

      Eliminar
  44. JeJe, Me recordó cuando Bob Esponja y Patricio invitaron a Don cangrejo a "reventarse" con ellos en la noche.

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Excelente capítulo!! ya falta poco para que esta temporada finalice.

    ResponderEliminar