lunes, 13 de junio de 2016

Relanzamiento: S4x04; Daring Don't


Episodio 04: Daring Don't
Fecha de estreno: 07 de Diciembre del 2013
Sinopsis: Cuando Rainbow Dash descubre que el nuevo libro de A.K. Yearling que ella ha estado esperando ansiosamente se ha retrasado, ella recluta a sus reacias amigas para ir a la acción y asegurarse de que el libro se escriba. Sin embargo, cuando las ponis llegan a ayudar a la famosa autora, pronto descubren que A.K. Yearling tiene un secreto que envía a Rainbow Dash y a sus amigas en una inesperada misión.
[MEGA 1080p] — [MEGA 720p] — [Torrent 1080p] — [Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

Mucho antes de este episodio había salido un juego para Android de MLP en el que podías comprar personajes para Ponyville. Entre ellos estaba Daring Do y un amigo me decía que cómo era posible que esté Daring Do ahí si se supone que es ficticia. Al parecer este episodio arregla esa contradicción.
Por cierto, el relanzamiento del viernes pasado, Over a Barrel, lo publicaremos en el transcurso de la semana, antes del viernes.

19 comentarios:

  1. Acaso soy el unico brony que le gusta Game of thrones?? jaja ame este episodio, pues confirmo mi teoria de que Daring Do es real, aparte de que mencionan a Tenochtitlan y referencias a la cultura azteca

    ResponderEliminar
  2. Como odio este episodio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu comentario me ha dado cancer, das mala fama a los anon

      Eliminar
    2. Tu comentario es redudante, los anon siempre han tenido mala fama

      Eliminar
    3. Excepto para Celestia, Celestia ama a los anon lo leí en faq

      Eliminar
  3. Al menos de algo sirvió este episodio (justificar la aparición de Daring Do en el juego de Gameloft), realmente a mi nunca me agrado que esta sea real.

    ResponderEliminar
  4. Nunca entendí porque no gusto que fuera real Daring Do, a mi el episodio me pareció malo aparte de eso
    Igual gracias EQN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubieran puesto algo como por ejemplo, que lo de Daring Do haya sido su pasado en lugar de serlo actualmente, posiblemente hubiera sido mas aceptado.

      Eliminar
    2. Creo que también falló el hecho de que el episodio hubiera funcionado relativamente mejor con solo Rainbow y Twilight aparte de Daring Do, las demás se sentían como si estuvieran de sobra.

      Eliminar
  5. Sin duda un capítulo pésimo en mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda un comentario pésimo en mi opinióm

      Eliminar
    2. Sin duda un anónimo pésimo en mi opinión.

      Eliminar
    3. concuerdo en que eres un misogino

      Eliminar
  6. El peor capítulo hasta la fecha (sin contar los capítulos dobles)

    ResponderEliminar
  7. Tal vez el contexto del episodio sea pésimo, incoherente, irracional ..., pero su desarrollo no es pésimo. Ver a Rainbow adorando tanto a su ídolo hasta tal punto de no ser ella y empeorar las cosas.
    Pasa lo mismo con What's about Discord?, tal vez sea el peor episodio de Discord (aunque a mi parecer Twilight tiene más protagonismo que Discord, porque ella tiene el problema, Discord sigue siendo Discord (por así decirlo)), pero ver a "La Princesa de la Amistad" muy celosa y más por no querer aceptarlo, aprendiendo que nadie está libre de errores y que mentirse a uno mismo en vez de reconocerlo solo empeora las cosas.

    ResponderEliminar
  8. Dash toda un fangirl jajaja...

    Gracias por el relanzamiento!!

    ResponderEliminar