viernes, 24 de abril de 2015

Adelanto de Tanks for the Memories

I like turtles por Phantosanucca

Discovery Family nos trae un pequeño adelanto del capítulo de este sábado. Pueden verlo luego del salto.

31 comentarios:

  1. ¡¡¡PRIMERO EN COMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAR...!!!, ¡¡¡LA GLORIA, EL EXTASIS, EL MIRAR DESDE LO ALTO A LOS SEGUNDOS Y TERCEROS EN LLEGAR...!!!...!!!

    ResponderEliminar
  2. quiero que ya sea sabadoo!!

    ResponderEliminar
  3. Primer comentario :D soy popular yeahh!! XD

    ResponderEliminar
  4. Ohh primer comenta.... , espera que , no hare la ,misma ridiculez q tofos hacen ... en fin , espero con anciss este episodio , gracias por informarnos equestrianet

    ResponderEliminar
  5. Uh... si, tenía que decir algo...

    En serio que Dash va a estar "paranoiqueada" con eso de evitar que Tank se eche un sueñito hasta la primavera (y el pobre quelonio que apenas puede mantener los ojos abiertos).

    Se me hace que será otro episodio de relleno, pero igual puede ser divertido. ¿para cuando tocan los episodios épicos o con mucha gracia... o que dejen una lección?, ya extraño como nadie los días del "Querida Princesa Celestia...".

    En fin, a verla los que puedan el sábado, su servidor se aguanta hasta el lunes. Pasenla 120% genial.


    Brohoof Everypony... ¡¡¡SEGUNDO EN COMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!, ¡¡¡ LA GLORIA, EL EXTAS...!!!-

    eh, happy weekend...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo siento que RD al final de el episodio

      Eliminar
    2. va a llorar......

      Eliminar
    3. no lo creo, pero ya quiero saber que pasra con tank

      Eliminar
    4. Tengo una pregunta... en esta puta serie, ¿que consideras un episodio de relleno, exactamente?

      Eliminar
  6. Uh... me ganaron... 4º lugar...

    ResponderEliminar
  7. Algo me dice que este capítulo será de los que llegan al corazón <3

    ResponderEliminar
  8. je, pobrecita pinkie,la callaron y corrieron

    ResponderEliminar
  9. queridos amigos bronies, yo espero un poco ansioso el capitulo de mañana, pero quiero contarles que hoy fui a ver los vengadores 2 la era de Ultron, tranquilos no diré spoilers, para no cagarles la película a los que no la hayan visto, pero si les diré que verán en la película cosas muy buenas como también momentos bastante molestos y hasta incómodos de alguna manera, pero para mi el personaje que importaba en la película que es Ultron me termino decepcionado bastante y es que al final no entendí que carajos era lo que quería el robot psicópata ese, sus razones son tan confusas que el mismo Discord no las comprendería ( posiblemente ese estilo de actitud debería tomar en la serie) lo único que les voy a decir casi en concreto es que si esperaban a un villano serio y aterrador pues se van a decepcionar mucho, pasa bastante tiempo diciendo algunas bromas, pero eso es todo no diré nada mas, je al final si fuese villano de MLP solo seria de un solo capitulo (ni siquiera dividido el capitulo en dos partes, uno solo) ademas también les quería decir que me entere un tiempo atrás que la película de DRAGON BALL Z LA RESURRECCIÓN DE F aunque se estrene en Japon en abril, mayo de este año la productora Fox la pasara en occidente en octubre de este año, por temor a perdida de taquilla por el estreno de películas como los vengadores, jurasic world y terminator 5 lo que me hace pensar que si la Fox que tiene una película con el nombre de DRAGON BALL Z tiene miedo de que sea un desastre en taquilla eso quiere decir que no debe ser muy buena que digamos, cuando se estrene en América latina voy a ir el día del estreno o al día siguiente y luego les diré si vale la pena pagar por verla (Dross aviso a sus fans de lo mala que era la anterior que se llamaba la batalla de los dioses pero en realidad el titulo era "Akira toriyama les roba el dinero con una promesa de una gran pelicula pero es una payasada y se ríe en sus caras") si la quieren ver véanla pero lo menos que puedo hacer no solo como bronie sino como buena persona es avisarles si la película vale la pena o no, bueno saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que tienes razon, porque...¡¡ espera ¡¡ yo nisiquiera he visto la pelicula, ¿que fue lo que te orillo a comentar esto en esta pajina que no tiene por titulo VENGADORESNET? XD
      ¿que fue lo que no entendiste de la pelicula? XD
      ¿no te agrada ver a GOKU como para verlo en una pelicula?...( viste la serie y no aguantaste una pelicula mas ) XD

      conese comentario ya me dieron ganas de comprar mi boleto con un combo de palomitas, refresco y nachos, XD ! tomen mi dinero y callense !

      luego te esplico lo que entendi de la pelicula XD

      Eliminar
  10. Creo que rainbow dash se sentira sola este invierno o no. Mañana lo sabremos

    ResponderEliminar
  11. Me pregunto si Rainbowdash recurrirá a Fluttershy o Twilight.

    ResponderEliminar
  12. https://www.youtube.com/watch?v=IZfI_vvpxNA

    La cara de Dash xD!!

    ResponderEliminar
  13. al parecer veremos otro lado de la personalidad de Rainbow, esto me agrada (solo espero que no se exagere demasiado)
    anonimo de 18:52 sobre los vengadores espero que no me den un enemigo como el Mandarin (eso si me decepciono) y sobrre la pelicula de Dragon ball se ve muy interesante la batalla de los dioses a mi me gusto porque rompe con la formula de la mayoria de las peliculas (que al final muestra su verdadero poder y derrota sin problemas al malo en turno) las peleas cortas era obvio que que Viltz los derrotaria con facildad para mostrar que si es poderoso y ademas la vuelta a los inicios de la serie ene que era mas comedia y accion se nota que no vieron antes de ser Z.
    P.D. no volvere a tocar tema de peliculas hasta el siguiente post, para no volver esto en una discusión de peliculas
    Bizam ... everyponys

    ResponderEliminar
  14. esperen un minuto a poco las tortugas hibernan

    ResponderEliminar
  15. creo que va a salir un meme de la cara de dashie

    ResponderEliminar
  16. ya quiero que sea mañana! ya quiero que sea mañana!
    que luna les de dulces sueños a tod@s (si es posible un spoiler de mañana)

    ResponderEliminar
  17. Quien es el que se le inventa las caras...?, cada vez son mas graciosas

    ResponderEliminar
  18. Dash se paso de amargada y la ultima imagen no tiene precio jaja...

    ResponderEliminar