martes, 6 de mayo de 2014

Hub Network confirma la quinta temporada para 2015

Solo se tiene la información, mediante un tweet del canal, que la siguiente temporada se estrenará el próximo año, sin fecha exacta.

Actualización: Según este artículo, la quinta temporada también constará de 26 capítulos.

65 comentarios:

  1. creo que despues de la pelicula de equestria girls se estrena la nueva temporada,es decir se acaba la 4 temporada y
    creo que sale rainbow rocks porque dicen que sale en otoño es decir en septiembre o octubre,gracias por publicar la entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassssssss!!! Por tu información

      Eliminar
  2. ... ¿soy el unico que se huele otra temporada de 13 episodios? Al menos de esa manera nos tenemos aseguradas 2 cosas: menos probabilidades de un downgrade de calidad (que siempre existe), y que posiblemente ya sea la ultima, para casi seguramente dar paso a la serie de EqG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo eres. Y este fandom lleva diciendo que la serie acabará desde la segunda temporada. Quizá si dejaran de ir por ahí dicendo que se acabará tendremos un buen final.

      Eliminar
    2. Se me hace difícil pensar que salga una serie de EqG sin un Downgrade de calidad :/

      Eliminar
    3. No digan eso, se terminara en la novena temporada, eso ya fue confirmado por Hasbro.

      Eliminar
    4. Anonio 23:24, yo no soy de los que llevan diciendo que se acabará, de hecho, es la primera vez que lo digo. Es que simplemente creo que ya va a ser el final, Hasbro quiere sacar de una vez la serie de EqG, no hay mas. Y lo de los 13 episodios... me lo huelo por el hecho de que la temporada no va a iniciar en octubre, como suelen hacerlo, sino en medio 2015.

      Lucho Quota, no digas eso, porque es mentira, apenas si se confirmo la 5ta temporada. Además, hasbro sabe que est aserie no va a dar pa' 9 tmps ni de blás.

      Eliminar
    5. ¡no! No creo que se acabe... yo creo que van a llegar a la 6ta temporada. Y bueno, vamos a estar un año compartiendo MLP y Equestria girls, ya recien ahi se va a acabar. Lo unico que me preocupa es eso del downgrade de calidad, que la verdad es que creo que esta temporada lo tuvo en algunos capitulos. Espero que en la quinta no se les valla de las manos.

      Eliminar
    6. Personalmente, la temporada con menos calidad de animación fue la primera, así no veo ninguna baja en la calidad, de hecho hasta han tratado de hacer cosas mucho más complejas que antes (Toda la escenografía de Manehattan por decir menos). Y la temporada tendrá 26 capítulos según este artículo http://www.examiner.com/article/the-hub-network-renews-my-little-pony-friendship-is-magic-for-a-fifth-season

      ¿Y si la serie se acaba qué tiene de malo? Ustedes y sus ganas de vivir un eterno presente, dejen que la serie muera con honores mientras aún puede.

      Eliminar
    7. Debes Infórmate, Hasbro firmó un contrato el cual dice que habrán más animaciones de MLP:FiM por
      5 años mas, lo que quiere decir que habrá MLP hasta el 2018 o 2019, y si sigue creciendo el Fandom habrá más MLP.

      Eliminar
    8. Que la franquicia de MLP, querido Valee Turner, seguirá por cinco años más. El asunto de la series es merengue de otro pastel.

      Eliminar
    9. Valee: Contrato o no contrato, hasbro tampoco es estupida, no alargarán la serie si ven que no les produce ganancias. Además, EqG puede ser considerado de MLP, asique... pues eso.

      Anónimo 23:33, creo que eso es debatible, pero de todas formas es algo bastante cierto.

      Eliminar
    10. Yo creo que ahora están poniendo unos detalles a la película y haciendo la otra temporada

      Eliminar
  3. Considerando los rumbos que toma la serie en cada temporada, es imposible especular de que tratará.

    ResponderEliminar
  4. EG2 SALE EN JULIO, Y EN ENERO DEL 2015 LA 5TA TEMPORADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera en septiembre en primavera

      Eliminar
  5. @Bill Erak Dragón Dorado

    Considerando que la tercera temporada no fue la gran cosa comparada con esta te aseguro que no lo sera. Ademas todo este hiato(Little petshop solo tubo que espera 2 meses de hiato para un nueva temporada) se debe a la nueva pelicula de EQG y a la futura serie de EQG llamada equestria academy.

    Lamentablemente esta nueva serie nos traerá estas complicaciones ya que se tendran que repartir escritores, fondos para la animacion y los actores de voz estaran mas ocupados y conociendo a Hasbro, le daran mas prioridad a EQG(en un articulo ruso se confirmaron por lo menos 4 peliculas en total) ya que esta vendiendo mas y MLP ya esta de por si establecido y con una fama constante. En palabras simples, Equestria Girls opacara lentamente a MLP a tal punto de que EQG se volvera la serie principal y con mas prioridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede que sea cierto... pero bueno, solo esperemos que no signifique la muerte de "MLP:FiM" como tal, que sigan manteniendo tanto calidad como originalidad. Y la verdad es que si esta 2da pelicula de EqG les sale mejor, puede que la serie también salga bien.

      Eliminar
  6. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... No puede volverse equestria girls la serie principal... Lo genial my litle pony es que te identificas sin que sean humanos y son otro universo asi se vendria abajo todo.... Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. y parecía que ya había cambio por que el post no tenia el comentario de reinas dramáticas anónimas, que se le va a hacer existe gente que aun ama esparcir el negativismo para ser felices, que se le va hacer.

    Bueno así dijeron con la 4 e inicio a finales del 2014 Solo hay que esperar la Comiccon para tener mas información pero si inicia el 2015, no me extrañaría la animación de FiM se esta haciendo tan compleja que es mejor que se tomen su tiempo y hagan bien su trabajo. Por que ya se merecen descansar un poco digo la temporada 3 de LPS se estrenara el 31 de mayo y están trabajando en la S5, posiblemente están editando Rainbows Rocks, mas las otras series que animan.

    Como dicen la paciencia es una virtud.

    ResponderEliminar
  8. Estoy Feliz, decir cosas como que la calidad bajará, no habrá buenos desarrollos de argumentos o piensen que esto es excesivo (lo leí en otras páginas), SON COSAS QUE NO ME IMPORTAN, lo principal es disfrutar de la serie (es lo que yo siempre hago), yo doy mi punto de vista, pero siempre disfruto ver los episodios, SIEMPRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BRAVO esa es la actitud q me gusta ver
      optimismo primero ^w^b

      Eliminar
    2. La verdad pienso igual mientras yo disfrute la serie yo seguiré viéndola con gusto solo espero un gran final y seguir con mi vida normal sin importar lo que escoja hasbro o los escritores si bien soy consciente de que es publicidad para juguetes de que sirve si no los hacen bien, eso no me obliga a comprar en cambio si disfruto del fandom y me encantan estos ponis de colores.

      Eliminar
  9. Mierda che, cuanto pesimismo que tiene la gente por estos lados, al pedo...la cosa es simple, si gusta la siguen viendo, si deja de gustar no la ven más.

    ResponderEliminar
  10. apoyo al Anónimo7 de mayo de 2014, 0:33 ademas que esperaban todo debe tener un final MLP no va a durar para siempre y Jasbro siendo una empresa siempre buscara dar prioridad a lo que le de mas beneficios lo unico que podemos hacer es disfrutar la serie y cuando termine/cancelen/aburra pues a otra cosa.

    ResponderEliminar
  11. @Bill Erak Dragón Dorado: dudo al 100% que EQG reemplace a MLP

    ResponderEliminar
  12. BRAVO BRAVO BRAVO!!!!! Espero que esta temporada sea mejor o igual de buena que la cuarta, en cuanto al tiempo de espera, bueno cuanto mas tiempo se tarde en estrenar mejor sera, ya saben como es el dicho "Calidad antes que cantidad", "la paciencia es una virtud", "perro que ladra no muerde" (bueno ese ultimo no XD) piénsenlo, mientras tanto esperamos la quinta tenemos el estreno en latino de la cuarta y Rainbow Rocks.
    ATTE: SuperSonic1059

    ResponderEliminar
  13. ya esta confirmado que tendra 26 episodios, todos los miedos inducidos por la inclusion de la serie de eqg se han dispersado, no va a tener que ver con el canon de la serie principal y no va a remplazarla, la espera va a ser larga pero amenos ya contamos con que si van a ser 26 y no 13

    ResponderEliminar
  14. Pues no me importa si tengo que esperar dos años para ver esta futura temporada, mientras siga tratando sobre "PONYS"
    La confirmación de una serie de EQG y una futura quinta temporada no me hacen ninguna gracia, hasta que no se confirme que no tendrán nada en común (exceptuando los nombres y personalidades) por los momentos duermo con miedo de que Hasbro cometa una idiotes..

    ResponderEliminar
  15. Wow cuanto pesimista, parece que ya quieren que cancelen la serie , con respecto habrá más temporadas, Hasbro en una reunion firmó un contrato con DHX para más animaciónes de MLP:FiM, acaso nadie leyó el artículo,y bueno EG nunca reemplazara a MLP tiene más dedicación, y si ahora MLP se terminará Hasbro tendría una gran caída en su economía,ya que es su serie más popular hasta ahora, y recuerden siempre esperar lo bueno y no lo malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo totalmente Valee

      Eliminar
    2. Yo también te apoyo

      Eliminar
    3. Tienes mi espada.

      Eliminar
    4. Y tienes mi arco

      Eliminar
  16. Bueno una 5 temporada suena interesante sin embargo yo creo que la serie solo alcanzaria a una 6 temporada como maximo, Y seguro algunos diran: pero no!, dijeron se extendera para 5 años mas! ; Y como algunos se han dado cuenta la serie ya no guarda tanto su calidad, yo prefiero una serie de calidad a que cualquier cosa con personajes que me agradan(y quizas me dejen de agradar despues), esta serie ya esta siendo muy exprimida por Hasbro le doy a una 6 temporada como maximo , y recuerden si la serie de EG vende mas que MLP cosa que es muy probable porque llama mas la atencion a un publico infantil y preadolescente(y mas aun con muñecas) que una serie de ponys. Las probabilidad que MLP sea reemplazada es alta. Seguire disfrutando la serie mientras aun sea buena.
    PD:sinceramente yo quisiera que la serie se alargen muchos mas años pero teniendo la misma calidad que hizo que me empieze a gustar , no es que este en desacuerdo con equestria girls yo hubiera querido que este proyecto tambien funcione(pero no funciono, la pelicula fue mala) quizas esta nueva serie de EG la vea y me guste(mas bien todos la veremos y seguramente a muchos les encantara) pero si MLP es reemplazada por esta solo la vere por nostalgia xD. Aun tengo esperanzas de que no sea así al igual que en la 2 pelicula que ya falta poco para que se estrene. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pareces anti-brony, que siempre andan diciendo que la serie va a ser cancelada, enserio quieres que cancelen la serie,Hasbro jamás carcelaria una de sus más grandes impulsos económicos y más populares programas.

      Eliminar
    2. Bueno si tu eres conformista o no te das cuenta de nada haya tu pensamiento.

      Eliminar
    3. Enserio,me dices conformista a mi?? No sabes ni la más mínima información acerca de mi, bueno, no tiene caso discutir,cada quien como desee las cosas.

      Eliminar
    4. Bueno solo te pido que si quieres responder mi comentario, te informes mucho mas y tengas mas consciencia. Y no yo no desseo que cancelen la serie por si te lo preguntabas, solo exijo mayor calidad.

      Eliminar
    5. ¿Otra vez esta discusión? Este fandom parece disco rayado.

      Eliminar
    6. Ammm...disculpa,normalmente no soy asi,actúe muy inmadura,sólo quería dar a conocer mis puntos de opinión,aparte estaba enojada.

      Eliminar
    7. Otros fandoms tienen peleas que duran hasta ahora (cof cof goku vs, superman cof cof) no hay problema.

      Eliminar
    8. 1. Esa es la discusión de 2 fandoms.
      2. Esa discusión es sobre el poder de los personajes.
      3. Sus universos son incompatibles así que no tiene sentido tratar de compararlos, toda comparación será forzada.
      4. Superman es un deus ex machina viviente.
      5. Esa discusión nada tiene que ver con el fandom discutiendo por cuándo acabará la serie.

      Eliminar
    9. Solo es un ejemplo de discusion duradera , obvio que no tiene que ver con este fandom .-. y si ya se que es una discusion tonta pero existe

      Eliminar
    10. Me refería a que es una discusión de diferente cariz. Aunque ambas son especulativas, la de Goku y Superman se basa en los conocimientos de los fans sobre los personajes, la de cuándo acabará la serie se basa en paranoias y especualiciones. Además, mucha gente aquí en la página tiene ideas, pero no saben cómo expresarla.

      Eliminar
  17. Bien me alegra que siga la serie, ademas no me sorprendería si ya están trabajando simultáneamente una tercera peli de EQG y la sexta temporada :P

    ResponderEliminar
  18. la serie tendra 9 temporadas! y esta recontra confirmado!! no puedo creer que todavia sigan con el cantito de "va a ser la ultima temporada!" (tokio eso es culpa tuya jajaja xD) la serie en general la unnica temporada "mala" si se puede llamar fue la 3; muchos nuevos guionistas y muchas cosas nuevas que agregar. Ahora...que pierde calidad que equestria academy no se que....van a existir las dos series! la humana y la pony! que problema hay con eso?!! muchos que odias a las equestria girls las terminaran adorando....

    ResponderEliminar
  19. VIENE A DISFRUTAR DE MLP O A CRITICAR Y DISCUTIR ENTRE COMENTARIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que con esto vas a comenzar una discusión entre comentarios, ¿verdad?

      Eliminar
  20. *Gruño Gruño* 4 temporadas mas?.....no pos yay

    ResponderEliminar
  21. Hola soy nuevamente su amiga FlutterLuna,he leído varios comentarios en esta sección y sin ofender a nadie pero ya parecen un disco totalmente rayado con el tema de las Equestria Girls,Hasbro jamas,repito,jamas cancelaría la serie de My Little Pony porque asi dejarian de producir los juguetes de las ponis y My Little Pony es lo que tiene a Hasbro funcionando actualmente.
    Lo único que quiero decirles a todos es que se calmen un poco y reflexionen porque algunos de sus comentarios pueden dañarles su reputación aquí en el sitio ¿y que paso con el optimismo de la serie? al parecer se murió de todos ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, el optimismo en el fandom murio desde el final de la segunda temporada, y desde ahi todo ha sido caos...

      Eliminar
    2. Un poco de razón tienen el otro anónimo. Yo soy optimista de la serie, pero no del fandom, en particular del fandom de Latinoamérica. Respeto, sin embargo, a los pocos grupos que desarrollan juegos y a los dibujantes.

      Eliminar
    3. "Hasbro jamas,repito,jamas cancelaría la serie de My Little Pony porque asi dejarian de producir los juguetes de las ponis y My Little Pony es lo que tiene a Hasbro funcionando actualmente."

      Lo mismo paso con la serie de G.I joe o transformers, no siguen pasando su serie pero aun sigo viendo juguetes en producción porque ya son populares.

      Ahora analicemos, equestria girls causo buenas ventas pero no las esperadas, por lo tanto es mejor invertir en dicha franquisia y dejar un poco de lado la de los ponis ya que esta establecida y es bien conocida.

      "Lo único que quiero decirles a todos es que se calmen un poco y reflexionen porque algunos de sus comentarios pueden dañarles su reputación aquí en el sitio ¿y que paso con el optimismo de la serie? al parecer se murió de todos ustedes."

      No existe la reputación en la internet a menos que no seas alguien que saque un beneficio indirecta o directamente de la fraquisia(como cualquier artista o fabricador de plushies). Ademas el optimismo por la serie murio cuando le dieron a Twilight sus alas, ya que el fandom disfruta utilizar cada minuscula escusa para autodestruirse internamente

      Eliminar
    4. BASTAAAAAAAAA!Por Celestia,Dios,la Virgen y cuanta deidad exista en el mundo.Probablemente la serie siga,y que haya una serie de EG que tiene de malo.

      Eliminar
  22. Bien!!!

    Ahora si puedo estar tranquilo cuando termine esta 4ta temp.

    ResponderEliminar
  23. no por q se van a estar pasando los de hasbro po la pelicula de EG2 por eso la temporada se va a demorarar
    =(

    ResponderEliminar
  24. miren, en vez de pensar en que temporada terminara la serie, mejor disfrutemosla, gosemosla mientras podamos, con esto, es como esperar que sea el fin del mundo, ya dejen de tener esos pensamientos tan negativos

    ResponderEliminar
  25. waaa ahora a esperar para la nueva temporada, por mientras aver EG 2 pero igual hasta otoño aun falta

    ResponderEliminar
  26. Yo presiento que algo le pasará a twilight a lo mejor la pueden encerrar y sus amigas no se enteran por que no sólo la serie se trata de twilight como unos capítulos donde no aparece twilight en la 1o 2 temporada

    ResponderEliminar