miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nuevo adelanto del primer capítulo

Sleeping Twilight, por Butterscotch25
El Facebook de The Hub ha subido un nuevo adelanto del primer capítulo. Pueden verlo subtitulado después del salto.


22 comentarios:

  1. Genial ya falta poco para que salga

    ResponderEliminar
  2. Y la pobre de la nerd alicornica que no se acostumbra a su nuevo título, además de que con todo y el cargo sigue siendo nuestra querida y humilde devoralibros, algo que sus amigas (y nosotr@s) aprecian tanto. A Twilight, por lo visto, le cuesta lo suyo su nueva modalidad, aunque haya practicado desde la estup...enda "Equestria Girl", con la responsabilidad adicional de presidir la festividad de verano... "coñe", dirá ella, "y yo que me creía complicada ordenando libros por orden alfabético".

    Tierno el microcomic de Spike, aunque el dibujo... bueno, no es Andy Pierce, eso se nota a la legua, año luz y era geológica, pero igual divierte.

    Anóonimo 18:01, tu enlace aparece cortado en seco (alergias de Derpibooru a los spoilers, cosa rara), y, aquí, pongo un enlace a Equestria Dialy, con más de la noticia del adios al proyecto de fan-game "PonyKart", incluyendo foto pa' mayor tortura:

    http://www.equestriadaily.com/2013/11/ponykart-officially-bites-dust.html

    Y el comienzo del primer reinado nerd equino y alado se hace más y más corto, y ya descubrí como ganarle a los malditos Zergs con mis huestes Terrans ponificadas en "Starcraft 1": ¡¡¡ CON TRUCOS...!!!.

    Coñe, ni Patton ni Napoleón se comparan conmigo en genio militar, me doy un miedo...!!!

    Brohoof Everypony... The Twilight's Kingdom is close... very, very close...

    ResponderEliminar
  3. Increible el video, se agradece el adelanto, que ya me comen los nervios por la espera.

    Jo, tokio, que alucine, como me meta contigo en un multiplayer, capaz me ganas por genocidio. Siempre es guay leerte las chifladuras y hoy fuistes corto de textos, se agradece, saludos desde Pontevedra.

    ResponderEliminar
  4. No puedo esperar este sabado se estrena.

    ResponderEliminar
  5. Tero, borramos ese comentario porque incluye spoilers que podrían arruinarle el capítulo a la mayoría.

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente más Spoilers, no se disfruta mucho el episodio, ojalá no sea filtrado antes de tiempo... :(

    Anónimo tratando de ser útil en tu vida a hablado.

    ResponderEliminar
  7. Y al final la misma cosa. Total, lo que es malo para mi es bueno para los bronys. Al menos me he ahorrado 40 minutos. Disfrutenlo.

    ResponderEliminar
  8. que bueno que aun no descubre que ya han hecho 2 reseñas adelantadas de los episodios...

    ResponderEliminar
  9. Puse el link, por el chisme que se hizo con EFN, la irresponsabilidad de poner la reseña del estreno de temporada antes de tiempo.

    ¿Porque hasbro les da adelantos de episodios a paginas hechas por fanaticos de la serie? Te hace pensar que otras paginas no-oficiales tienen trato con hasbro (EQD, EFN) ¿Que tanta libertad tienen esas paginas en comentar sobre temas como equestriagirls y alicorn twilight? ¿Son neutrales a esos temas? o ¿Le dan una luz positiva porque se los dice hasbro?

    Equestrianet:

    ¿cual es su opinion sobre la influencia que tiene Hasbro sobre EQD y EFN?

    ResponderEliminar
  10. No sabemos si Hasbro pueda tener contacto con otras páginas, ni siquiera sabemos la fuente de EFN o si la review filtrada es auténtica. Aún si hubiera una relación entre una página fan y una productora, es dudoso que esta última tome en consideración las opiniones de la primera. La relaciones que pueda tener Hasbro con una página y los motivos para dicha relación no son de nuestra preocupación, esperamos el capítulo del sábado como el resto de fans.

    ResponderEliminar
  11. La mejor decision es ver esta temporada recien cuando finalice, para asi poder conocer por completo el ritmo de la temporada, porque a juzgar de la sinopsis de los 3 primero episodios, no me convence del todo.
    Mientras tanto voy a ver solo los comics, al parecer estan siguiendo un buen ritmo (seguro porque no es Megan McCarty quien escribe las historias). Estoy seguro que va a valer la pena (excepto lo que sea que hagan con EG, para mi ese universo no existe, asi simplemente).
    El problema esta, en que todo este asunto de "princesas" deberia pasar a un segundo plano para tener un buen ritmo (no estoy en contra de eso, pero como trama principal ya cansa) y eso no va a pasar al menos en los primeros capitulos.

    ResponderEliminar
  12. Soy yo o la voz de mi Rarity suena un poco diferente? :<

    ResponderEliminar
  13. De seguro sólo sos vos, están exactamente las mismas voces. Quizás la espera de 9 meses te afectó un poquito :v.

    Y, con respecto al avance, me parece muy bien que Twilight sea bastante humilde, es de agrado ver eso ya que ver a una "Princesa" hablando todo el día de ella o pidiéndole cosas a sus súbditos no sería muy... agradable (Rarity). Me pregunto ¿Cómo será ese espectáculo de vuelo que tendrá que protagonizar?, creo que será bastante divertido ver como se cae una y otra vez, aunque igualmente parece medio irónico que al final de "Magic and Mistery Cure", haya salido volando, aunque igualmente hay que tomar en cuenta que era un musical, y todo eso. Espero ansiósamente, sólo quedan 2 días (exactamente ahora 1 día, 22 horas).

    Esperemos que sea una temporada tan memorable con las últimas 3...

    ResponderEliminar
  14. NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Y la cuenta se acorta más y más (creo que ya va por 2) y ya nos quedamos cortos de uñas y pezuñas por los nervios de esperar el comienzo del reinado de nuestra alada empollona, y ciertamente que estoy de acuerdo con Zoe y con 3MIBR.

    Con Zoe por lo que se denota que nuestra devoralibros sigue siendo la misma de siempre, no obstante su condición única y de paso "con un trabajo en el gobierno": es un buen ejemplo a dar como protagonista, la linea de personalidad que dejó bien asentada Laurent "el universo lloró cuando te fuistes" Faust y su visión de no considerar a la audiencia objetivo como una manada de adictas a las diademas, que dicho lo cual fue la clave del éxito insólito para la franquicia, dándole una vuelta completa a esto de contar historias... lastima que chocó con la visión de Ha$bro (contar EFECTIVO... franquicia, al fin de cuentas).

    Y justo ahí, me da gusto por la opinión de 3MIBR (incluyo un "¡¡¡HURRAH!!!" muy disimulado por su postura sobre "Judas" Mac Carthy... y tengo muy explicadas mis razones para decirle así), por que esto de las Princesas ya es la forma más infame de hacerle la puñeta a la dignidad del público objetivo, por muy "solo para niñas" que pueda ser, que con eso han justificado cualquier cantidad de infamias con forma de juguete o accesorio (¿recuerdan la Pinkie Pie Princess Alicorn?)y dudo que esto DEBA ser la explicación más justificada para ello. "Las niñas no son tontas" dijo Faust una vez... que dificil es hacerle caso al sentido común, cuando la chequera hace más ruido.

    En fin, la dulce espera llega al final dentro de muy poco tiempo, mientras dedico un requiem por "PonyKart", que pudo ser el más increible fan game brony y planeo todo para empezar mi venganza contra los malditos Zergs... ya los huelo chamuscados bajo a pezuña de mis invencibles (gracias a la "Magia de los Cheats") ponis Terrans...

    Brohoof Everypony... The Twilight's Kingdom is close... very close...

    ResponderEliminar
  16. que alguien calle a tokio toy por favor :) o que por ultimo le enseñen lo que es tener capacidad de redaccion...

    ps: me gusto el avance, esperando el sabado :D

    ResponderEliminar
  17. pues a mi me gusta lo que escribe tokio, mola ke este tan loco, aprende a aceptar a la gente morg, que igual te aceptan a ti y estas de gilipoyas, jurado y verdugo.

    ResponderEliminar
  18. TRIXIE+PINK+THUNDERHOOF21 de noviembre de 2013, 16:50

    Me ha dado de todo ver a twilight volando bueno estrellandose aunque igual vuela, ojala y hoy fuera el dia que ya no puedo esperar mas. morg, si no te gusta lo que escribe tokio no le leas, a algun@s nos parece guay como se desata aquí, contando de todo un poco ademas del tema del dia. Tokio hay un video de ponykart que tambien tiene un link para descargar el juego como lo dejaron, ya lo tengo y mola cantidad pero solo tiene 2 mapas hechos aun no pruebo el multiplayer.

    Pasala bien Tokio, acepta a la gente morg, un consejo de la pegasister andaluza.

    ResponderEliminar
  19. Tokio, debes comprender que guardo un profundo rencor a la pelicula, porque se ha convertido en un exito sin merecerlo (no me culpen por mi postura: hay otras producciones al que le han dedicado mucho mas esfuerzo y han sido infravaloradas). Una lastima que la franquicia recien ahora sea notable (con un metodo nada recomendable) y no por sus meritos propios (hasta antes de la pelicula, la franquicia pasaba casi desapercibida en muchos lugares). Yo doy fe que la gente le esta prestando mas antencion a las humanoides, esto no pinta nada bien, esto da a entender que lo decente no vende, sino lo que se parece mas a las franquicias de moda,
    Pero lo importante es lo que pienso yo, no lo que piensa la gente que se deja influenciar por la moda. Quiza estas humanoides se esten paseando en la alfombra roja, pero al final veran que es lo que pervivira para siempre.
    No espero que nadie este de acuerdo conmigo pero no quisiera pasar aqui y decir un "se los dije..."

    P:D: La verdadera Fluttershy no se maquilla los ojos ni guiña al publico que la ve ¿bailando?, ¿en verdad piensan que es ella misma?
    Proximamente mas...

    ResponderEliminar
  20. La razón por la que leo comentarios es por que algunas veces se encuentra información interesante, pero hay cada mensaje que dan pena ajena, mejor disfruto la serie y dejo de leer babosadas paranoides de personas con mentalidad de niños de primaria (con perdón para los niños de primaria).

    ResponderEliminar