viernes, 7 de junio de 2013

Segundo trailer de Equestria Girls


De parte de Entertainment Weekly llega un segundo trailer de la película Equestria Girls a estrenarse el próximo 16 de Junio. Pueden verlo después del salto.


39 comentarios:

Anónimo dijo...

!ya quiero vero ahora¡ !XD¡ hojara estara buena la peli

Lucky: El Primer Pony Macho dijo...

La imagen de arriba me hace pensar que Trolestia esta a punto de mandar a Spike a la Luuuuuuuuuuuunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. XD

Photo Finish humanizada!!!!

Ahora se sabe el origen de Sunset Shimmer, al final no era de ese mundo humano, si no una fugitiva que robo la corona.

Gran trailer, ya quiero ver la peli...

Lucky: El Primer Pony Macho dijo...

Ahhh!!!

Me acorde al ver a Sunset como pony, salio en una nueva linea de juguetes de MLP que llevan mascaras y con trensas, miren:

http://3.bp.blogspot.com/-9Gvtl1ilVI0/US-7SVZ8e0I/AAAAAAAACTs/Lggix9FMXZI/s1600/2.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-RCOlNEDF8H4/US5CK41e-7I/AAAAAAAACTA/H4E_JYkOViI/s1600/2.jpg

En el supermercado mas cercano lo están vendiendo cerca de mi casa o_O, creo que me lo voy a comprar. XD

Anónimo dijo...

Lo que hizo Celestia fue castigar a Spike convirtiendolo en un perro... y no... no tiene buena pinta la pelicula... y para el primer anonimo, se dice Ojala, no "hojara"...

Anónimo dijo...

>>jitter: Este trailer revela que la historia es una combinacion de las tramas de MLP-FiM y algo de disney pero quitandole todo lo malo como que la popularidad es lo mas importante,
recuperar la corona es la mision principal.
La antagonista parece conocer el nuevo mundo lo que le agrega aun mas misterio.
No creo esta pelicula influya demasiado con la serie principal ya que es "una mision, de un solo pony"
Personalmente no estoy muy emocionado en ver la pelicula (prefiero que las series conserven sus raices) pero me alegra saber que la trama es mas original de lo que pense en un principio y manteniendo el mismo mensaje, pienso que Disney podria tomar nota de como se puede hacer una buena historia que incluya una preparatoria.
Los personajes si debian ser humanoides no debian tener la piel colorida como en equestria pero esto es seguro con fines comerciales (seria lo unico malo).
Finalmente "trama revelada, final desconocido"
el final que en mi opinion es la parte mas crucial en una pelicula y puede deparar mas de una sorpresa creo que hasbro dejara una puerta abierta a EG en caso de que obtenga un exito comercial para hacer una secuela de la misma. (en TV o Cines)

Anónimo dijo...

CREO QUE ME ACABA DE DAR OTRO CANCER PORQUE NO QUIERO QUE ESTA PELI SE PARESCA A HIGH SCHOOL MUSICAL :/

Anónimo dijo...

al menos spike va hablar en le peli

Anónimo dijo...

alguien podria poner el trailer con subtitulos? (no me refiero a los ssubtitulos que pone youtube, sino que los subtitulos sean del video)

Mayquer Barreto dijo...

Al margen que esto sea bueno o malo, no quisiera que una serie de esto sea la sucesora de FIM. Con lo que nacio, asi debe finalizar. En otras palabras que lo ultimo que se conozca de la g4 sea el ultimo episodio de FIM.

Mayquer Barreto dijo...

Aunque ahora estoy mas tranquilo. Feliz no, pero si tranquilo.
Por otro lado, en este mes por fin ya saldra el comic 8, como que por adelantar el anterior numero tengo que esperar mas de lo usual.

Ultra dijo...

Hasbro está haciendo esta película para competir contra Mattel. De todos modos, no puedo esperar a verla, va a ser genial. :) Tan solo espero que después de esto, nos den la película que realmente queremos. xD

¡Saludos!

ED SOU dijo...

Una semana Twilight, ni eso podías durar sin perder tu corona

Brandon Burboa dijo...

Pensándolo bien, se ve buena la peli...

Chevistian Garcia Cordova dijo...

Ultra Y >>jitter: hasbro dice NUNCA BAUAHAHHAHA
por los criticones un video http://www.youtube.com/watch?v=_JFi8uHxk3U

Alexa Monserrath Navarro Robledo dijo...

Me gusto la parte cuando Twilight dijo:"no tengo idea" XD va a estar buena la pelicula no les quiero venir cantando:TE LO DIJE!! TE LO DIIIJEEE!!!!

Anónimo dijo...

Tendrían que haber sacado esto desde el principio. Yo soy uno de los muchos que al ver el primer trailer estaba cagandose en Hasbro, y a pesar de que en este otro no hallan cambiado ninguna de las cosas que me echaban atras, han revelado otras cosas que animan a verla, como Spike hablando, que las personajes sigan teniendo la misma personalidad de la serie y que la trama no este del todo centrada en el baile, que tambien se le de importancia al resto de amigas

Anónimo dijo...

Al parecer tanto la ladrona como Twilight, sustituyen a su alter ego real, quizas por eso dejen entrar a Twilight en el instituto, porque ya estaba matriculada. Además viendo el primer trailer, en el que en una pared se ven varias fotos de la chica, es obvio que lleva años en ese instituto

Anónimo dijo...

Curiosamente cada una de las ponis todas menos twilight tiene su propia versión hunanizada lo que pienso yo es que cuando twilight salga de ese mundo probablemente llegara su versión humanizada dandole espacio a EQUESTRIA GIRS LA SERIE

Anónimo dijo...

Mejor que se quede solo en pelicula, no me imagino trama para spin off que no sea el típico topicazo de instituto que tanto le gusta a Disney

Visiten a andephineas94 dijo...

Que bien, la 3ra pelea Sombra vs. Twilight, rompio marca, supero al troll de Discord jejeje Y que tal Discord en EQG, pues me dijeron que Discord sera siempre Discord xD

Mayquer Barreto dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo en que no deberia haber una serie de esto, pues seria muy complicado hacer argumentos para la serie, pues esta muy limitado ya que no hay muchos elementos fantasticos. Podria terminar siendo muy repetitivo y a lo mucho no podria durar mas de una temporada. Quizas Harbro si haga una serie nos guste o no, pero no daria para mucho. ¿Se han imaginado como serian las tramas para capitulos para que al menos puedan ser interesantes? Tendria que haber un villano por episodio pues de lo contrario solo hablarian de la convivencia escolar.
Como pelicula puede ser pasable pero de ahi nada mas, ni mucho menos que se convierta en la sucesora.

Alexis Gomez dijo...

Bueno... de todas formas no pagare por esto.

ESPERARE A QUE ESTE GRATIS EN YOUTUBE!!! YEAHH!!!

Anónimo dijo...

Al parecer muchos ya se han retractado de sus comments del primer trailer xD o3o sinceramente me a gustado el sabor de boca que va dejando. Se espera con ansias!!

Kusanagi dijo...

Si hacen una serie, podrian hacer un intento de Maho shojo o algo por el estilo jaja, pero lo dudo, no creo que esto pase de una pelicula, o una saga de peliculas.

Kusanagi dijo...

¿Se puede saber por que no aparecen mis comentarios? ¿Acaso me los borran o que? <_<

Anónimo dijo...

snips pony¿

Lupo_Z (antes Lobo) dijo...

Mis comentarios tampoco aparecen, espero que este si.
Mayquer:
Difiero de tu opinión con respecto a que seria complicado crear tramas para una serie de EQG por lo limitado del formato.
Recordemos que por ejemplo en anime hay series que abarcan una historia principal y con varias sub-historias, se que la mayoría son de corte romántico pero dejemos eso de lado un segundo. También están otras como Lucky Star o Azumanga que son pequeños relatos de corte cómico que hacen muy divertido el programa.
Si nos vamos a Estados Unidos en concreto puedo citar la seria "Salvados por la campana" (Saved by the bell) o con unas adecuaciones "Friends" o mas reciente "The Big Bang theory", los cuales son capítulos semi-independientes que en su mayoría puedes disfrutar aunque te hayas perdido algunos episodios.
Todo lo que he mencionado se refiere al hecho de que no prejuzguemos el producto, FiM nos demostró que una franquicia que todos catalogamos en "eso es de niñas pequeñas", se podía convertir en algo para todos los gustos y se ha convertido en una afición que compartimos los que estamos aquí, es verdad que a muchos no nos parecerá EQG por temor a que sustituya a FiM, pero por lo menos tendremos una cuarta temporada para disfrutar un poco mas y si ha HASBRO le reditúa mas EQG pues yo me daré por bien servido y que haya acabado bien y no alargada como "Los Simpson".

Para finalizar, ya lo había dicho en un comentario anterior que por extrañas razones desapareció, pero me dio gusto ver este nuevo trailer a unos días del estreno, ah y por cierto en la wikia de MLP:FiM había una lista de los títulos de los episodios de la cuarta temporada no se si eran o no verdaderos pues revisando los han borrado, entre los que estaban había uno referente a Skyla, uno de Rarity y Spike, uno que era algo así como "el regreso del regreso de la armonía" y 3 episodios que tenían el titulo similar solo cambiando una palabra, me imagino que son los referentes a las CMC, pero ya no hay forma de confirmar, espero que los administradores. puedan dar mas información.

Mayquer Barreto dijo...

LupoZ:
en esta pagina encontre un analisis mouy objetivo sobre este tema. (en ingles)

http://www.roundstable.com/2013/05/29/living-in-a-marketing-world-and-i-am-an-equestria-girl/

Debo admitir que yo cambie de opinion cuando vi el segundo trailer.
Pero solo queda esperar y ver.

Luego de leer ese analisis,llegue a la conclusion de que se trata de una estrategia para extender el producto a un publico objetivo diferente que FIM. Se que no se iran por el camino mas facil, lo cual es imitar las series de Disney, pero la duda es por cuanto podran mantener un buen ritmo.
Tengo una teoria: Twilight viaja a ese mundo en cada capitulo para cumplir alguna mision,haciendo referencias a lo que ha vivido en FIM. Quizas lamente que el unico personaje del que sabremos algo tras el final de FIM sea ella, pero ya veremos.

elbojo dijo...

Lástima que no llegue a cines en Latinoamérica, estaría genial verla en la pantalla grande. Y por cierto, ¿el primer pony que habla en el trailer no es Brad?

Anónimo dijo...

parece que tambien esta trixie en EQG la he visto en una de las mesas del comedor bueno creo que es ella por lo menos lo parece comparandola con las imagenes de la serie de aqui. http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2013/043/0/7/equestria_girls_trixie_by_pixelkitties-d5urrz6.png

Chevistian Garcia Cordova dijo...

Lupo_Z (antes Lobo) Dijo El Vicepresidente De Hasbro Que La Serie estaria por mas temporadas y esas eran Bromas De Meghan Mccarthy en abril 1 en twitter

JinafireJack dijo...

Yo no tengo nada en contra de esta pelicula, lo unico que no me gustó fue las pieles coloridas (admitanlo, a menos que sea una enfermedad ¡No es natural!) Si esto se vuelve serie Bueno... hay que verlo para poder juzgarlo ¿Quien dijo que todo lo que tenga que ver con secundarias es malo?

Anónimo dijo...

mañana se estrena :D :D donde la puedo ver online????

Anónimo dijo...

Yo... mi deseo es... que... bueno no lo dire pero espero que sea exelente la ya llamada pelicula

Anónimo dijo...

!oigan ya es 16 de junio donde esta la pelicula¡

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el de arriba,DONDE ESTÁ LA PELÍCULA!

Wushi dijo...

Anónimos, la película estrenó hoy en cines. No pueden esperar a que ya esté online y más encima subtitulada. Si tienen suerte en la semana podría aparecer una versión grabada con un celular.

Anónimo dijo...

Las muñecas parecen moster high

Anónimo dijo...

Llasalio lo encontre en youtube pero esta en ingles

Publicar un comentario en la entrada