martes, 28 de mayo de 2013

Prototipos de muñecas de Equestria Girls

Ha aparecido esta imagen desde el sitio de juguetes lillu.ru. Corresponderían a supuestos prototipos de muñecas Equestria Girls, ya que, según EqD, los modelos actualizados tienen nuevas caras, alas desarmables, orejas y diferentes vestidos.

38 comentarios:

  1. No entiendo por que tanto drama, si son igual de feas que las muñecas ponies.

    Me atrevo a decir que incluso estas muñecas cumplen mejor su objetivo de atraer a la audiencia infantil que las muñecas ponies.

    ResponderEliminar
  2. Doctor fanswork: oh no... Los jedis lo van a lamentar

    ResponderEliminar
  3. Voy a dejar esto por aqui https://www.youtube.com/watch?v=sREa5sLVGlo

    ResponderEliminar
  4. se quejan tanto, al final van a terminar comprandolos ajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  5. Saben? En cierta forma me alegra que todo esto de Equestria girls este pasando, porque me demostró que la G4 puede tener un primer gran tropiezo como este y aun así me va a seguir gustando (Yo no tuve problemas con Twilight alicornio, de hecho creo que bien usada en la siguiente temporada es una muy buena idea y un gran progreso en Twilight) y ademas es una oportunidad de que aquellos que no quieran ser espectadores de esto se den cuenta de que simplemente tienen la opción de no ver esta película y demostrar que al final del día es el consumidor quien decide que esta bien y mal como producto comercial (Tal vez no seamos los dueños creativos de la serie pero podemos decidir si consumimos o no) aunque muchos dicen que "No hay que juzgar este proyecto antes de verlo" Yo digo que no la estoy juzgando porque crea que sera una mala historia, de hecho la animación se ve mejor de lo que creí y a lo mejor es bastante decente la película (Aunque nada del otro mundo, dudo que a alguien le cambie la vida positivamente por verla) pero mi problema es que usen la imagen de personajes queridos por nosotros para una propuesta que no busca arriesgar, que no busca ser autentica y que solo quiere ganancias de un publico enfocado meramente de pequeñas y de quien se deje, yo si fuera algún ejecutivo de Hasbro estaría enormemente feliz de que MLP se haya convertido en lo que es y trataría de sacarle provecho comercial en base a su evolución y no al contrario como en este caso, pero bueno creo que esta difícil que muchos no vayan a ver la película solo para ver "Que tal esta"

    ResponderEliminar
  6. Este prototipo hacen parecer gordas a las muñecas de monster high

    Nuevo lema

    Equestria girls: anorexia is magic

    Esto fue tan malo que Lauren Faust entro a ese nido de ratas autistas /MLP/ (día historico como suceso de MLP:FiM)

    ResponderEliminar
  7. Que horribles estan los prototipos, pero les doy la razón a todos, las muñecas ultradelgadas, volumicas, anorexicas o como quieran llamarlas nos estan invadiendo, pero vamos en la serie ni a la Sra Cake la hemos visto gordita por el embarazo, que vamos a esperar ver a una pony algo subida de peso y eso que deberian tomar esa idea por q el bulling tambien es producido por esta moda de modelos y muñecas ultra delgadas y la mayoria de niñas se siente fea al ver solo una muñeca. Y no nos olvidemos de los muñecos de accion hypermusculosos y con cabezas diminutas.

    ResponderEliminar
  8. Yo realmente no soy obsesivo con los jueguetes de los ponis ya que para mi no tienen mucho parecido alos ponis de la serie..... pero parece que Hasbro solo quiere que las niñas compren estas muñecas y asi apartar a los bronys de su mercancia...... Oh piensa que nos conformaremos y compraremos sus muñecas feas.....

    ResponderEliminar
  9. Esa son las nuevas muñecas de Monster High... ¿Cierto?

    ResponderEliminar
  10. Que asco de muñecas,no me gustaron,hasta las de Monster high me gustan más.
    Bueno,que bueno que esto es aparte de MLP FIM no me gustaron para nada pero bueno, en invierno sale la 4.- temporada y me conformo
    con eso.

    ResponderEliminar
  11. Paso... dejenselos a las niñas que de verdad les guste, NO ES PARA USTEDES RAROS!
    broSHIT, 74% en producción del trolololololollfic *pausado*

    ResponderEliminar
  12. no son monster high monster high sera tu cara,
    ademas porque dicen que son feas si son feas comparenlo con las muñecas ponies.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo veo a esas muñecas igual de feas que a las ponies humanizadas... luego si cumplen su objetivo... por cierto, el Gorro de applejack en principio me parecio en vez de un gorro, que llevaba un pollo en la cabeza...

    ResponderEliminar
  14. Porque rayos se quejan si ninguno de ustedes las va a comprar y nisiquiera estan hechas para bronies estan hechas para niñas pequeñas.

    ResponderEliminar
  15. VAYA, hasta que alguien dice algo inteligente, cachi tiene razon, estan opinando sobre algo que no esta echo para ustedes y que ni siquiera van a comprar, espero que el siguiente que comente no sea sobre esas horribles muñecas

    ResponderEliminar
  16. Bueno nos quejamos,por q es un foro abierto y tenemos derecho a opinar. Y desde el principio MLP fue creado para niñas y nacieron los bronies y si sale equestria girls a alguien le gustara y naceran los no se "Equestrianos" o algo parecido.

    ResponderEliminar
  17. yo quiero mi juguete de un soldado equestriano con armadura y toda la cosa (Incluye macana de policia para esas manifestaciones) jajajajajajajaja, bueno no ya enserio esas muñecas se parecen demaciado si no es que son iguales a las monster high, mi humilde opinion

    ResponderEliminar
  18. ¿Ya hay alguna noticia sobre la micro-serie de Rarity? ¿Ya lo tradujeron? Me parece que ya se han olvidado.

    ResponderEliminar
  19. *Equestria girls: anorexia is magic*

    LMAO

    Q bueno que sean prototipos, espero que muestren el producto final, al menos unos rostros no tan "barbiesco"

    ResponderEliminar
  20. no me gustan y antes que alguien diga cualquier cosa OPINO QUE NO ME GUSTA POR QUE SI NO QUIEREN MI OPINIÓN PARA QUE CUERNOS PUBLICAN ESTA INFORMACIÓN?! Y no me vengan con la respuesta de “lo publican para informar”

    ResponderEliminar
  21. Las muñecas están tan feas que a mi hermanita tampoco le gustan. Punto.

    Sobre la película, es otra historia...

    ResponderEliminar
  22. En mi pais, Perú, ¿que es lo que esta de moda entre el publico femenino infantil? Pues nada menos que Monster High. ¿Y que es de My Little Pony? Solo se ven sus juguetes en los supermercados pero no se ve ningun otro tipo de mercaderia. Monster High, en cambio, vende mochilas, cuadernos,etc. ¿Y por que lo consumen? No por sus peliculas, sino por que es una simple moda. Asi que en el futuro cuando quede en el olvido, no tendra nada rescatable. En cambio My Little Pony al menos quedara su serie para el recuerdo, como tantas otras buenas series de decadas anteriores. El tiempo se encargara de darle a las cosas el lugar que se merece.
    Yo que antes pensaba "no me importa que MH tenga mas exito comercial que MLP, solo me interesa su serie", nunca imagine que en el futuro pasaria esto.
    P.D: El hecho que a un adulto no le agraden los juguetes si importa, porque son ellos los que tienen que sacar de su bolsillo para comprar a sus hijas. Si yo tuviera una hija (tengo 22 años) ni loco las compraria.

    ResponderEliminar
  23. *Equestria girls: anorexia is magic*

    Mis ojos!!, no por favor, les diré lo que quieran!!, solo alejen esa cosa de mi por favor, juro que lo haré!, tengan piedad!

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XC

    ResponderEliminar
  24. oigan eso de Anorexia is Magic eso es para ofender ademas es para nosotras las niñas (yo soy una niña) ustedes de que se quejan SON PARA NIÑAS ni que fuera para ustedes

    ResponderEliminar
  25. Esas son orejas? yo crei que eran cuernos.

    ResponderEliminar
  26. Será buena idea dejar a Discord libre, fluttershy se hará cargo...

    ResponderEliminar
  27. Ay, Dios...

    1. Bronys, dejen de quejarse de algo que no va orientado a vosotros. Esas muñecas son para nenas pequeñas (ahora hablaré de eso) y no para tíos de 20 años.

    2. Anorexicas, "cara perfecta", ideal de mujer perfecta... Si las Monster High ya eran un cáncer poco educativo para las nenas pequeñas, ¡esto es peor! Creía que solo las MH podían caer TAN bajo, pero MLP viene a hacerles relevo. Esto solo perjudicara la mente de las niñas haciéndoles creer que ser anorexica y supermega perfecta es bueno... por eso odio los juguetes de ahora y los padres que los compran.

    3. Bronys, la calidad de la serie se esta perdiendo. Ahora Hasbro se mueve por dinero, en vez de para complacer a sus fans. Deje de ser brony por algo, ahora prefiero Hora de Aventuras, una serie mucho mas guay, con un fandom muchísimo mas respetuoso, sin fans obsesivos y cuyos creadores se preocupan mas por sus fans que por el dinero, aun creando marketing genial. Cuando MLP caiga lo mas bajo que pueda, todo se acabara. Piensen en otra serie, os aviso.

    ResponderEliminar
  28. Aunque la calidad de la serie se pierda en el futuro, no voy a tirar a la basura lo que en verdad si fue bueno. Seria como odiar a todo Los Simspsons por la calidad de sus recientes temporadas. No, yo me voy a quedar con sus buenas temporadas. Igual, hasta los Looney Tunes llegaron a tocar fondo, y no por ello los voy a mandar al diablo.

    ResponderEliminar
  29. Solo estoy criticando la serie, los juguetes no me interesan. Aunque en mi opinion, la mercaderia de la serie regular me caia algo, pero de esta pelicula, nada.

    ResponderEliminar
  30. este lugar tine mil marabillas tiene encantos y a mi me fasina........... no me acurdo mas :( si la saben digame como sige¡¡

    ResponderEliminar
  31. Donde las venden si están fuera de las tienda en internet? Qué tengan casi el mismo precio =)

    ResponderEliminar
  32. A mi me gustan, CHICOS dejen de ofender a las muñecas que Hasbro hizo (Apoyo a Carolina Acosta Roman) Somos libres y tenemos nuestros ''Gustos'' A si que dejen de ofender que pueden dejar MALAS ideas

    ResponderEliminar
  33. las quiero todas menos la applejack por que ya la tengo.

    ResponderEliminar
  34. q barbaridad dejen de pelear como unos niños maduren y por ultimo las muñecas ponys son lindos y tiernos como para niñas la verdad a mi ami parecer las monster ....... no me gusta nada q feo q saquen esas muñecas donde quedaros esas muñecas tiernas y dulces de épocas anteriores como las princesas pero en fin la moda mejora pero no para mal como esas mon..... q un me agrada mas parece q fuera de demonio horribles

    ResponderEliminar
  35. ya que tiene que sean feas a algunas personas les gustan pero a otras no para que criticar si son solo muñecas y capas que ni las compren aunque algunas personas dicen que son mas lindas que las monster high

    ResponderEliminar
  36. Es increíble que se pongan a discutir ese tipo de cosas, al final son para las niñas y a las que les gusten se las compraran asi que de dejen de hacer comentarios tontos

    ResponderEliminar