miércoles, 8 de mayo de 2013

Juguetes MLP en Burger King

Así como informamos hace más de año y medio, este mes vuelven los juguetes de Friendship is Magic, pero esta vez a Burger King.
En una promoción que durará hasta pronto, por la compra de una cajita para niños se puede llevar uno de los 3 muñecos a elegir, que son Pinkie Pie, Fluttershy o Twilight. Los mismos juguetes entregados en España hace unos meses.

Cabe destacar que según hemos indagado, esta promoción está, por el momento, sólo disponible en los locales de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

24 comentarios:

  1. ya los tengo todos y casi me quedo sin fluttershy debo de haver molestado mucho para que vallan a buscar uno al fondo :D

    ResponderEliminar
  2. hace dos meses que están en Burguer King, yo tengo una Fluttershy y una Twilight :D

    ResponderEliminar
  3. recuerda que en venezuela no llega nada inportado :(! nos volveremos a joder

    ResponderEliminar
  4. yo coleccionista mucho gusto wiiiiiii fui el primer :) comentario saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  5. La verdad alejo nadie sabe

    Yo siendo una persona normal que le gusta ver esta serie no me llama la atencion

    No entiendo la obsecion por estos juguetes

    Algunos dicen que tienen problemas psicologicos pero yo que se

    Mejor No prestes atencion a esto

    Y por tus preguntas puedo ver que eres nuevo

    ResponderEliminar
  6. Que carajos alguien borro mi comentario?

    al parecer esta pagina tan tolerante como dicen yo me voy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alejo esta Pagina no tolera insultos jeje

      Lo sabemos Segun dicen amor y tolerancia y borran cualquier comentario ofensivo

      Y lo gracioso es que aqui se pelean mucho

      Bueno no tanto... Nadamas cuando sale un episodio o una noticia de la pelicula

      Unos dicen que no les gusta el doblaje otros lo defienden o twiligh con alas jajajXD

      Eso unos de los momentos mas graciosos

      Eliminar
    2. La polemica de twilight con alas si me entere hace dias

      mucho del los bronis Molestos y tirando mierda a un estudio de animacion hasbro

      Que hipocresia

      Eliminar
  7. Oye pero la polemica de twilight ya tiene mucho porque te enteras hasta ahora?

    ResponderEliminar
  8. Empece a ver esta serie este abril por medio de un amigo y su hermana me llamo la atencion y empece a ver la serie

    Pero y mi pregunta

    La obsesion de estos juguetes a que se debe?

    ResponderEliminar
  9. Puta madre puse tu nombre en vez del mio jajaja disculpame

    ResponderEliminar
  10. Si la yo vi jajaja ya no fumes esa madre jajaja

    ResponderEliminar
  11. No ya fume mucha en la manana jeje

    Lo que pasa es que tengo sueno

    Hablaremos otro dia aunque lo dudo

    ResponderEliminar
  12. >Lo sabemos Segun dicen amor y tolerancia y borran cualquier comentario ofensivo

    John, no hables como si supieras en qué piensan los administradores de esta página. Ellos nunca han dicho amor y tolerancia, sino que se preocupan de borrar los comentarios que causen peleas.

    ResponderEliminar
  13. Si esta disponible en Bolivia, porque no en Peru? fuuuuuu...

    ResponderEliminar
  14. Hace como un mes estàn disponibles en Argentina. XD Ya las tengo todas. Me costò encontrar a Twilight. ^^

    ResponderEliminar
  15. El atractivo de los juguetes es en si ser una figurita de nuestros equinos favoritos. Y si aunque sean de mala calidad (casi todos) son el motor que financia el programa. Si los juguetes no vendieran bien, pues no hay programa.

    Por suerte para nosotros los ultimos datos de Hasbro muestran que la franquicia mejor vendida es My Little Pony (si, es mas importante que Transformers)

    Aunque no se que tanto afecten los de Burger King, eso es un contrato entre compañías.

    ResponderEliminar
  16. ¿Pa cuando en México no saben?

    Creo que el unico motivo para ir a ese cuchitril de burger seria un juguete de Twily.

    Se los juro, a veces creo que esas hambueguesas han de ser el tatara-tatara-abuelo del soylent verde. Se ven feas pero saben extrañamente buenas...

    ResponderEliminar
  17. por que en the hub sale lo siguiente

    ¿A quién quieres ver como el séptimo Mi pequeño recorte Pony?
    Fan Favorite dará a conocer el 6/10
    Trixie
    Princesa Luna
    Daring-Do
    DJ Pon-3
    volcán
    Princesa de Crepúsculo
    Queen Chrysalis
    Zecora

    ResponderEliminar
  18. ya se termino el evento de burger king y pasaron a otra promocion diferente el caso es que solo se enfocaron en la mitad las mane 6 y no dijeron si lanzaran el resto de ponis

    ResponderEliminar
  19. Yo no tengo nada porque no venden en Chile D: o por lo menos no he visto :C

    ResponderEliminar
  20. dimelo a mi yo soy de dgo aca nunca train nada

    ResponderEliminar
  21. ... aquí en Tierra de Nadie no llegan esas cosas... tendré que esperar o hacer un viaje épico como de costumbre.

    ResponderEliminar