miércoles, 1 de mayo de 2013

Más capítulos en Mayo por Discovery Kids

Al parecer Discovery Kids no se quiere quedar atrás y tiene programado una probable nueva seguidilla de estrenos en doblaje español latino. Empezaría el Lunes 13 de Mayo en sus horarios de mañana y tarde para (casi) todo América. El capítulo a estrenar sería "Los bebés Cake" cuya sinopsis cuenta:
Pinkie Pie asume la labor de cuidar a los bebés gemelos Cake, pero está poco preparada para el reto.
Martes 14, "El último rodeo"
Las amigas viajan por toda Equestria para buscar a Applejack, quien desapareció misteriosamente después de asistir a una competencia de rodeo en Canterlot.
Miércoles 15, "La superveloz exprimidora de manzanas 6000"
El futuro de Sweet Apple Acres peligra cuando los Apple desafían a los hermanos Flim y Flam a un concurso de producción de jugo. ¡El equipo ganador se queda con la granja!
Jueves 16, "Ardua lectura"
Tras burlarse de la lectura y llamarla una actividad para "cerebritos", Rainbow Dash descubre el placer de la lectura mientras está convaleciente en el hospital de Ponyville. ¿Podrá terminar de leer su libro antes de que sus amigas descubran su secreto?.
Viernes 17, "Ardua lectura" y "El día de los corazones y los cascos"
Las cutie mark crusaders crean una poción de amor para hacer que la señorita Cheerilee y Big Macintosh se enamoren, pero pronto lamentan sus acciones cuando la pareja comienza a hablar entre sí de una forma muy cursi.

22 comentarios:

  1. por fin... ya era hora

    ahora solo a esperar

    ResponderEliminar
  2. yuju solo faltan 13 dias para el primer episodio XD
    yo preferiria que le hicieran como disney channel en españa 1 nuevo capitulo por dia o por lo menos cada 3 dias o que estrenen 3 por quincena

    pero bueno hay que someterse a la forma de trabajar de Doky :B

    ResponderEliminar
  3. increible por fin veremos el episodio del debut de derpy (literalmente), ya me imagino el resto de epiodios, el doblaje latino, casi nunca decepciona.

    ResponderEliminar
  4. DK miró hacia el lado y por eso decidió apurar el tema... da lo mismo, feliz por su llegada de cualquier forma.
    broSHIT, 70% en producción del trolololololollfic

    ResponderEliminar
  5. woo, una buena noticia para este dia del niño (ironico?), hay varias cosas que no podemos esperar y nos aguarda la segunda temporada:
    - la cancion de los hermanos Flim y Flam (segun Maggie Vera les quedo genial)
    - la voz de Derpy (Leyla Rangel)
    - Smile! cantada por Melisa Gedeon (quedan aun varios episodios por delante, pero es seguro la mas esperada)

    ojala y Doki no se ponga sus moños nada mas porque ya tiene programa propio y se tarde en estrenar mas capitlos de la magia de la amistad, ya necesitamos ponis!!

    ResponderEliminar
  6. para el 13 de mayo ya va a estar casi la segunda temporada completa en España.

    ResponderEliminar
  7. VEZ, TE LO DIJE....NO SOY ANINIMO YA MAS, SOY....

    ResponderEliminar
  8. Donde esta Family apreciation day? estaba antes que esos capitulos :/

    ResponderEliminar
  9. QUIERO OIR A DERPY!!!!!

    Ojala venga "Derpy", si es la ver. censurada, le hare la vida imposible otra vez a Yamino en su derviatan.

    ResponderEliminar
  10. No puedo creer que haya gente que todavia moleste a Yamino...
    Ojala se cumpla y estrenen.

    ResponderEliminar
  11. Salio la sinopsis de la pelicula oficial de My little pony: Equestria girls

    "Cuando la corona es robada del Imperio de Cristal, Twilight Sparkle persigue al ladrón en un mundo alternativo donde ella se transforma en un adolescente que debe sobrevivir a su mayor desafío ... el instituto. Con la ayuda de sus nuevos amigos que le recuerden Applejack de Ponyville, Rarezas, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy, se embarca en una búsqueda para encontrar la corona y cambiar el destino de estos dos mundos paralelos"

    Fuente:http://cineplex.com/Movies/MovieDetails/My-Little-Pony-Equestria-Girls.aspx?date=2013-06-16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que quieres una galleta?

      Eliminar
  12. jaja hasta aquí llego mí traducción de lo de Equestria Girls xD

    http://www.taringa.net/comunidades/mlpfim/7259922/Noticia-Sinopsis-extendida-de-Equestria-Girls.html#last

    ResponderEliminar
  13. El Tero acaba de comunicarnos nuestro mayor temor: "Equestria Girls" será un "Monster High" equino, otra serie de colegiales descerebrados, cuyo mayor desafío es sobrevivir a un guión vacío de todo contexto que no sea ofensivo ni para el coeficiente de un conejo disecado.

    Con respecto a los episodios latinos por venir,¿se sabe algo de un asunto llamado "primera escena hablada de Derpy"?, por que para toda la sangre que se vertió por ese episodio por nuestra pegaso "fandomera"(que hasta un "salven a Derpy" se organizó y creo que aús están los videos en Youtube) mucho me sorprendería que a la final fuera cosa de simple tontería, como más de uno me dijo desde el principio (y que yo, tozudo hasta lo épico, no escuché)... aunque me sorprendería más que hubiera alguna acción de censura...y si, hago mal en gastarme mi dotación de asombro en estas cosas.

    En fin, toca esperar los estrenos latinos, además del milagro de que aparezcan en DK (que más de una antorcha se está encendiendo iracunda en su contra), que aparescan más episodios japoneses (defiendo la CAUSA BROTAKU hasta la demencia absoluta y certificada) y a ver las cosas no se llegan a desparejar para nosotr@s, la incomprendida Comunidad Brony, sin la cual estar loco no valdría realemnte la pena (aunque ser Otaku tiene mayores méritos).

    Y, una vez más, gracias a los moderadores por sus esfuerzos para con nosotr@s y esta genial página...¿A QUE ESPERAN LOS DEMÁS? ¡¡¡APLAUSOS, JODER, APLAUSOS!!!

    Broohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  14. Oh! Ahora agregaron 'Read it and weep' hmm no se si le va bien 'ardua lectura'. Pero bueno, veo que se estan apurandoo! Espero a que lleguen a Smile smile smile!

    ResponderEliminar
  15. Tokio Toy que no has aprendido nada nunca seas prejucioso, digo con solo una sipnosis ya crees saber como sera la pelicula. Digo si por prejucios fuera ninguno estraia viendo una serie de tono rosa de animales paralantes.

    Bien regresando al tema yo estare listo con el stream en esta occasion espero darles una mayor calidad garacias a una pc nueva.

    ResponderEliminar
  16. En la propaganda veo a Pinkie cantando "Smile"!!! :D Què copado! Espero no perderme ese capìtulo! ^^
    Y Derpy?!?! Ojala le digan Derpy! ES DERPY!! La linda pony gris que viaja junto a El Doctor. ^^

    ResponderEliminar
  17. Cuál es el cap de Ardua lectura? los he visto todos en inglés pero no sé cuál es Ardua lectura, no lo sé con ese nombre, alguien me dice? Gracias. xD

    ResponderEliminar
  18. Nacha, "Ardua lectura" seguramente es Read it and weep, el capítulo en que Rainbow Dash lee sobre Daring Do.

    ResponderEliminar
  19. Alguien mas noto que la feecha de estreno es justo el numero de su episodio? Por ejemplo 'Baby Cakes' es el ep 13 y se estrena el 13...!

    ResponderEliminar
  20. ansió oir y ver la cancion de los hermanos Flim&flam por la descripcion es seguro que tradujeron cider por jugo una lastima, ademas ya me hice a la idea que no van a decir derpy

    ResponderEliminar
  21. y que pasa con el capitulo 11?

    ResponderEliminar