jueves, 7 de marzo de 2013

Cómic Oficial: MLP: FiM #4


Ya está el cuarto número del cómic oficial de MLP. Pueden decargarlo en el siguiente link.

Capítulo #4 por Rey K.

13 comentarios:

  1. Genial!! el Número 4. Ha descargar y agradecer la traducción.

    ResponderEliminar
  2. waaaa mi corazón se detiene pero no me moriré hasta después de leerrr... agh

    gracias a quien lo haiga traducido, aun no lo leo pero seguro hizo un buen trabajo, luna te lo agradecera

    ResponderEliminar
  3. No ve voy a quejar. Exelente trabajo.
    No soy un experto, pero esta vez, yo creo que han superado a EquestriaDaily.com :D

    ResponderEliminar
  4. Señores menos de un mes para tenerlos en nuestras librerías los 4 números recopilados en un solo tocho de capa cartone (almeno aquí en España)
    O eso dice planeta

    ResponderEliminar
  5. recien lo descargo hoy

    ResponderEliminar
  6. El 4 y poniendome al dia con el 3.

    Se agradece!!

    ResponderEliminar
  7. woohoo!! un mes de espera ha terminado (y empieza otro); este comic me ha atrapado, por la historia y por los dibujos con apariencia bizarra, simplemente divertido, y felicidades a los traductores que hacen un buen trabajo...

    personalmente esperaba la traduccion de Somepony, pero bueno, le daré oportunidad a Rey K., pero antes volveré a leer el 3 para recordar la historia...

    ResponderEliminar
  8. este comic fue muy corto la verdad pero con la misma calidad como dice un amigo mio.. pero la verdad me gusto mucho esto xD si hicieran algo parecido como en cap seria fanastico verlo todos los dias osea esperar a que saquen otro y verse el cap xD

    ResponderEliminar
  9. Barbas, creo que hablo por algunos de aquí, sino tod@s, cuando digo ...¡¡¡ COCHINA ENVIDIA QUE TE TENEMOS, CHAVAL!!!, con todo y que allá en España la serie no pasó de la primera temporada por la ira brony ibérica contra su doblaje (que a mí me gustó mucho).

    Por lo demás, final épico y desternillante, con cualquier cantidad de referencias cinematográficas, en especial el "Pony de Malvavisco"... joder, que alucine, ¿habrá en puertas un "Ghost Hoffers" y corríganme la anglo-parodia si no la escribí bien.(solo reconocí los guiños de "Its", "El Resplandor" y El Fantásma de la Ópera", por fa, expliquenme los que no mencioné, principalmente el primero con Pinkie Pie).

    Agradesco mucho, a nombre de toda la Comunida Brony, el trabajo encomiable de traernos los comics, y de paso en español, simplemente gracias y espero que puedan traer más de estas locuras impresas y que estas sigan siendo así de dementes, que con esto de los guiños de cine... no se...¿quizas un "Monstruo de Equestriafield"? (en fin, soñar es gratis... y enloquecer tambiés...)

    Broohoof Everypony...

    ResponderEliminar
  10. La verdad, nada que decir de estos comic pero si debo recalcar que la traducción pareciera estar echa con google... una pena la verdad, encontre muchos errores y frases incongruentes, parece un trabajo copia y pega, vuelvo a repetir, con google.

    ResponderEliminar
  11. la portada me dio mas miedo que Alien vs depredador o_o (sin ofender la pelicula)
    Me lo descargo asi voy completando la coleccion.
    Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  12. Normal alien vs predator no da miedo, Alien el 8º pasajero si

    ResponderEliminar
  13. quien mas vio ademas de yo al payaso peniwise

    ResponderEliminar