sábado, 19 de enero de 2013

Capítulo 11, “Keep Calm and Flutter On” (Actualización Subtítulos)

El gran reto de Fluttershy
Un nuevo regreso para esta temporada que muchos seguro estaban ansiando luego de estas semanas sin estreno de ningún episodio. Sin más preambulo vayamos a ver el onceavo episodio de la Tercera temporada de My Little Pony: Friendship is magic, titulado "Keep calm and flutter on".

Pueden verlo a continuación:

Español:
1080p Subs por EquestriaNet

Inglés:
1080p

52 comentarios:

  1. me empezo gustando... el final me estaba encantando... hasta que llego el final... en el ultimo minuto lo cago todo.... que asco

    ResponderEliminar
  2. No lo vi, porque no sé inglés ._.
    Pero mi hermanito lo vio ¿Hubo algo de Twilight Princesa? porque creo que mi hermano miente ...
    --
    Princess Fabianne

    ResponderEliminar
  3. ¿Por que rayos me recuerda a un episodio (o más) de Startrek?

    ResponderEliminar
  4. Al final termino siendo otro simple episodio de relleno

    ResponderEliminar
  5. nO, no hubo twiligth princess xD
    Alguien sabe que dijo fluttershy al ultimo porque no logre escuchar T_T

    ResponderEliminar
  6. Los ultimos 5 minutos, Oh noes!

    En serio esperaba algo menos... empalagoso

    Oh bueno, eso gano por esperar mucho de un show para niñas de >12 años
    =/

    ResponderEliminar
  7. el UNICO episodio de toda la tercera temporada que esperaba con ilusion... y hubiese sido PERFECTO con otro final... MALDITA SEAS HASBRO!!! http://www.youtube.com/watch?v=VGeaZqOPW0s

    ResponderEliminar
  8. Realmente bueno el episodio. Estubo bastante gracioso.

    Solamente tiene un problema y es el mismo que el de Return Of Harmony 2.

    El final fue un poco rapido y flojo.

    Por todo lo demas, para mi es 8/10

    ResponderEliminar
  9. SPOILER ALERT!: http://www.youtube.com/watch?v=6lHPgmVpmuE

    ResponderEliminar
  10. Meh,no me gusto tanto la verdad.

    el final si estuvo bastante flojo...

    Aparte,sabian que un niño de 15 años diseño la premisa del capitulo?

    http://intensedebate.com/people/TeddyAntonio


    No es por nada...pero no me agrada la idea de bronies haciendo historias para los episodios.

    ResponderEliminar
  11. desde un principio, me fui dando cuenta que 22 minutos no bastarian para abarcar todo lo que Discord puede hacer y lo divertido que seria detenerlo...

    el final es, bueno, el que todo que se enfrente a Flutter tendria, sucumbir ante su dulzura sin limites.

    es un programa para todo publico aunq se enfoca mas en el publico de menor edad

    hubiera sido EPIC que Discord tenga que atacar lo que el mismo creo con otros trucos para poder ser de verdad un capitulo epico :v

    ResponderEliminar
  12. Sobre lo de Teddy Antonio, no hay nada que demuestre que esos comentarios en EqD son ciertos. de hecho él mismo afirmó que su nombre debería parecer poco después del opening pero no apareció en ningún crédito ¡No todo lo que está en internet es cierto, gente!

    Sobre el capítulo a mi me gustó, la gente se queja de que fue apresurado al final, pero todos los episodios son así. Tendríamos que quejarnos de toda la serie si ese es el problema.

    Disfruten la serie y dejen de quejarse como si ustedes pudieran hacer mejores cosas.

    ResponderEliminar
  13. Da lo mismo... no lo veré hasta que salga en español, así que guardense sus típicas criticas.

    Cuando aprenderán el fondo de la serie, "dirigido hacia un publico menor de edad" ¿Les suena? No pueden pedirle mas de lo que puede mostrar y ESO SIEMPRE SERÁ ASÍ.

    ResponderEliminar
  14. 7/10
    Como ya lo había mencionado previamente, la idea de reformar a Discord nunca fue de mi agrado y siento que acabó con lo que el personaje llegó a representar en su momento, pero como bien ha dicho broSHIT: programa infantil. En fin, fue un episodio entretenido con un final un tanto abrupto pero ya que optaron por este camino con un Discord reformado espero que sepan aprovechar las posibilidades que esta idea puede ofrecer.

    Anónimo dijo: “Sobre lo de Teddy Antonio, no hay nada que demuestre que esos comentarios en EqD son ciertos.”
    De hecho si lo son:
    https://www.youtube.com/watch?v=l_gy7-CP_SM
    minuto 1:34, Story by Teddy Antonio

    ResponderEliminar
  15. Como todos dicen,ya basta de criticar digo,por dios en efecto es un programa para niñas de menor edad no 12 para empezar ¬¬ sino más peqeñas,que quieren,golpes y cosas así,eso no es posible,ademássolo falta la 4 temporada y se acabó fin. Y si tanto se andan quejando o crean su propia sere de televisión con más de 50 capítulos que tratan buenas ideas,o dejan de quejarse y disfrutan la serie.
    Fin.

    ResponderEliminar
  16. De hecho a habido bastantes golpes en esta serie XD

    ResponderEliminar
  17. O por luna que es el mejor episodio... la union de Discord y fluttershy es una buena combinacion.... aprovado

    el capitulo si, es flojo pero que esperaban de 20 min. aun asi fue directo al punto

    Discord <3 Fluttershy

    yey caos

    Discord la puede defender de ese tal Angel (ya era hora)

    (°u°)

    ResponderEliminar
  18. Yo, he visto este capitulo subtitulado, y me ha encantado, ha sido gracioso, tierno y entretenido. Lo mejor de esta serie, es que es dificil de predecir. Ami lo unico que no me gusto fue el final ya que es un poco corto, pero eso es por que me gusto tanto que me quede con ganas de mas. Y para los que odian el final por que Discord se hace bueno, miren su significado, el aprendio el significado de la amistad, se sintio feliz ¿Eso es malo? ¿Hubiesen preferido que se hiciese malo y otra vez de piedra? Piensenlo.

    ResponderEliminar
  19. ATENCIÓN, UNA QUEJA:19 de enero de 2013, 19:35

    Hubo algunas partes que si me hicieron reir, pero, YO VOY A OPINAR Y ME VOY A QUEJAR! ENTIENDEN? NO ME IMPORTA SI DICEN QUE NO NOS QUEJEMOS! PODEMOS OPINAR! ESTE ES UN FORO LIBRE!:

    Ok, el comienzo fue bueno, cuando Discord estaba empezando a tomar antagonismo. Después, Fluttershy lo comenzó a calmar, y eso me gusta, por ser una de las ponis que más se preocupan por los demás y cuan bueno o malo sea.
    En el final, Discord se ve frustrado por lo que ha hecho y se siente que debería cambiar, pero, ¡Por favor! Reformar al Dios del Caos! ¿Qué m*erda estaban pensando?
    El final fue flojo (como todos dicen). Claro, Celestia siempre tiene que estar mandando a las chicas, diciendole lo que tiene que hacer, sin que se preocupe que daño les cause. Para su suerte, todo termina bien.

    ¿En serió? ¿Todos felices y todos contentos están? Ya se que es una serie para niños (as), pero, debería haber un final más alternativo en los capitulos de la serie, ya que la audiencia es en general (de todas las edades y géneros) y en televisión abierta. Todos sabemos que la serie la manipula Hasbro, pero, si Lauren Faust se sale de ahí, la serie sería la misma m*erda jugetera.

    Quiero que todos los bronys y pegasisters, unidos, nos hagamos a notar hacia Hasbro, para que nos devuelvan a un MLP sin precedentes, sin cambios, sin reformas, sin mierdas que no nos sirvan; Tal como comenzó la Segunda Temporada (la cual fué la mejor para mí).

    Quien quiera que seas, por favor, no dejes de opinar, preguntar y quejarte, que este es un foro informativo y sin ninguna injusticia o lucro.

    ResponderEliminar
  20. ¿Piensas que Discord sera un santo por ser bueno? Seguro que pegara alguna que otra troleada xDDDD El seguira siendo el Dios del Caos, podran pasar muchas mas cosas ahora que es bueno. Y dime, si no lo hubiesen hecho bueno ¿Que pasaria con el? Otra vez de piedra y perdemos de nuevo a Discord. En mi opinion, prefiero este final. Aun nos quedan muchos antagonistas. Y como dijeron anteriormente, opinen y digan lo que quieran, pero con respeto. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Teddy Antonio no tiene 15 años; tiene mas xD, y respecto a porque le dieron lugar en el guion , el mismo dice que le hicieron "palanca" en la produccion,ademas toda su familia trabaja en la creacion de series infantiles, mas palanca que eso no podia tener xD,se conoce a todos los de la produccion jajaja, el espisodio esta muy bueno, me mato lo manipuladora que fluttershy es xD y aclarado que no es ninguna tonta; te adoro flutter *w*

    Nursekiller

    ResponderEliminar
  22. Personalmente me gusto, ademas, piénsenlo, ahora que Discord esta dispuesto a portarse bien (la mayor parte del tiempo XD) es posible que en futuras temporadas salga mas, en vez de ser la decoración del jardín de Celestia.

    ResponderEliminar
  23. A mi me gusto el episodio, me supongo que al menos ahora saldrá mas "seguido" en la próxima temporada.

    ResponderEliminar
  24. me gusto mucho el episodio , pero aun me sigo preguntado por que me conmovio tanto que llegue a casi llorar al final - en si me aligria oír que quisas salga otra vez en la 4ª temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo, me dio ganas de llorar al final

      Eliminar
  25. La tematica de pasar de un Discord bueno a un Discord malo daba para 2 cpaitulos minimo, el problema es que solo tenian un episodio para tratar toda la tematica, hubiera sido genila (como dice un comentario arriba) que discord atacase su propia magia para intentar reparar el daño que habia creado, pero eso tomaria ya 2 episodios.

    En fin, esperamos que su "buena condcuta" no sea una fachada, aunqeu como es un Show para pequeños, dudo que algun cambio así ocurra

    ResponderEliminar
  26. Gran capitulo!! Por un momento pense que Discord volveria a ser de piedra pero ahora lo tenemos como un caotico aliado y con Fluttershy como su primera amiga, wow nesecitaba un capitulo asi depues de tanta espera

    ResponderEliminar
  27. Veo una tontería por parte de muchos pedir que la serie se centre mas en los fans adultos.Que yo recuerde,inicialmente en la primera temporada,la serie era muy floja en estos temas (ni siquiera llego a tener villano en el ultimo capitulo).Pero ese mismo encanto fue el que hizo que adoráramos la serie (el encanto de Faust).
    Ahora,desde que nos dan algo de atención desde la s2 (cuando Faust dejo de tener el poder) nos hemos mal acostumbrado y muchos exigen que la serie cambie cada vez mas y todo por que muchos no saben diferenciar el canon del fandom.

    ¿Que sera lo proximo?¿pedir que dediquen un capitulo al fan fic cupcakes?(ojo,a mi me gusta ese fic,pero se separar lo oficial de lo demás).

    Calmaros un poco,que luego nos resulta raro que algunas personas odien a los bronys cuando nosotros mismos nos lo buscamos por obsesionarnos demasiado.

    PD:
    Hablando de obsesión,veo una tontería que algunos piensen que por ser brony tienen que llenar el cuarto de juguetes.Mas que nada por que los juguetes oficiales no se parecen en nada a los de la serie.Por ahora en mi caso solo me llegaron a llamar los comics y peluches de fans.

    ResponderEliminar
  28. Cuanto Cuanto adentrismo...
    reitero mi pensamiento de que lo mas nefasto de MLP son los Bronies....

    TREMENDISIMO Episodio.. otro capitulo que rescata valores de la serie....

    ResponderEliminar
  29. Me cago en Teddy Antonio.

    ResponderEliminar
  30. lo voy viendo 3 veces y no me canso, ahora voy por la 4, tendria q haber salido hace como media hora y recien termino de bañarme...

    adoro este capi xDDDDDD

    ResponderEliminar
  31. mmmmm, denuevo un final que se resuelve casi al instante. hubiese sido mejor que discord se aislara y reflexionara sobre sus actos, en vez de reprimirse y arreglarlo todo al instante. ugh, ni modo, al menos no fue peor que el episodio ''spike at your service''. ademas que ''francamente'' con las bromas de discord, me fue dificil saber si de veras discord hablaba en serio con respecto a la amistad de fluttershy, por este factor es que la resolucion del problema no encaja para nada, o como vieron todos se ve mal. ni modo a veces esto me inspira a que yo cree una serie, pero me falta tiempo.
    bueno nos vemos lueg

    ATT:S???????S

    ResponderEliminar
  32. UNa duda,¿Cómo carajos se puede usar al DIOS DEL CAOS para própositor buenos?
    Eso no tiene ningun sentido e.e

    En fin me rei con el episodio ero no vi la fraase que dijeron qe haríaa expltr el internet,¿Alguien la econtró? O.O?

    ResponderEliminar
  33. Porfavor... hay cosas que como fan uno puede reclamar, pero que nos presten tanta atencion no acredita a nadie para decir que que fue malo.

    Apuesto que si cada brony pensara que solo esta el y su alma viendo UNA SERIE PARA NIÑAS PEQUEÑAS se limitaria sus criticas... pero ahora saben que muchos como ellos, y claro, ahora que son tantos, superando el publico objetivo suponen que tienen el derecho de venir a hacerse los directores de la serie.

    Tengan en claro algo: Ya nos tomaron muy en cuenta como publico, y ademas, es una serie para niñas pequeñas ¿en serio quieren hacer el ridiculo criticando algo asi, como intentando que se asemeje a cosas mas maduras que ven? no estaba planeado llegar al publico de hombres adultos, quizas si a los padres y madres, para que no les resulte una serie incomoda de ver mientras acompañan a sus hijas... pero ya paren.

    Tienen poco mas de 20 minutos para abarcar todo lo que supone Discord, y yo creo que lo hicieron lo suficientemente bien para lo que siempre fue el show. Si vas a ver una serie infantil, trata de verla como un niño, porque si no te quitas la mirada de adulto, obvio que no la disfutaras ¿que es lo proximo que haran? ¿quejarse de Dora la exploradora porque siempre se deshace de zorro de la misma forma?.

    Si la serie intentara acoplarse a los gustos de los bronys, perderia mucho de lo que le dio fama en primer lugar... no es la serie la que debe adaptarse a nosotros, si no nosotros a la serie, porque somos un publico que presiona sin tener tanto que ver. Yo me queje de algunas adaptaciones del doblaje, pero nada mas... finales abruptos y enemigos simples son cosas de programa de niños, y hay que aceptarlo... ¿que quieren? Que Discord cuente un tenebroso pasado ¿con eso estarian a gusto?.

    ResponderEliminar
  34. " Anónimo dijo...
    UNa duda,¿Cómo carajos se puede usar al DIOS DEL CAOS para própositor buenos?
    Eso no tiene ningun sentido e.e "

    ... No confundan caos con mal ...

    Discord no es malo, solo se quiere divertir. Haha.

    Naaa, aun no veo todo el capitulo, pero me agrada que regrese a lo que fue la primera temporada. Mucho más simple. Y como mencionan arriba, es una serie infantil, buena serie, pero infantil. Y eso es lo que le agradó en primer lugar al fandom brony inicial.

    A demás, antes de Discord, ya tenían bastante caos por ahí, sino recuerden todo el desmadre que causaron los parasprites.

    ResponderEliminar
  35. Joder yo pense que la leccion de este cap seria como en hora de aventura, no debes ayudar a los cretinos xD , y que convirtieran a discord de nuevo en piedra, y al final del cap ,se ve como se libera sin que nadie se diera cuenta para planear algo en el futuro :D

    ResponderEliminar
  36. mmm veo , que necesitan algo mas de claridad.

    diganme que episodio prefieren mas: magic duel, o keep calm and flutter on. ambos episodios se basan en el enemigo, pero la diferencia argumental es gigantesca. a eso se refieren los fans, solo analicen los episodios, y se daran cuenta.

    ResponderEliminar
  37. Anonimo:
    La frase de Discord que haría explotar internet era "Friendship is magic", al final del capítulo.

    ResponderEliminar
  38. En mi opinion no fue un mal episodio fue uno de los mejores (exepto el final).
    Discord era el mismo,en mi opinion el episodio me hizo reir mucho y que la trama se centrara en Fluttershy y Discord fue muy bueno, me gusto por que en algunos guiones la personalidad de las 6 manes tan cambiadas un poco para que quede con el guin cosa que no sucedio en este episodio (en mi opinion).
    Si bien es verdad que la serie trata para niñas pequeñas una cosa que hizo grande a esta serie fueron los broines ¿Porque? simplemente por el hecho de que haiga bastante gente viendo una serie infantil para niñas te da curiosidad del porque la miran, haciendo asi que tu mires un episodio para averiguar el porque otro de los motivos son los fanfics muy buenos como los fanart, los comic,etc. otra cosa que cada vez que navegas por internet hay un imagen de un pony por casualidad mostrando asi la gran expancion que hubo de MLP, mas alla de eso sinceramente me parecio que el episodio tuvieron que haber sido 3, El primer episodio en el que lo liberan, El 2 En el que Fluttershy trate de reformar a Discord y el 3 en el que Discord (despues de ver como se comporto y convivio con fFluttershy en 2 episodios)reflexione sobre sus actos mas que reflexionar sobre sus actos serie sentir culpa por defraudar a la unica persona que tee extendio la mano y haberla apuñalado en el corazon, con respectos a los muñecos si hay que comprarlos ya que la serie fue hecha originalmente para comprar muñecos de ponys, ocurriendo asi que si la gente no los muñecos Hasbro dejaria de producir la serie (ya se quiza exagero pero piensenlo todo es dinero en esta vida).
    Espero que lo lean y que no lo hagan muy largo y con respecto a la coronacion de Twilight sparkle algunos dicen que la convertiran en Alicornio espero que no, eso seria arruinar la serie en mi opinion no se enojen D:, nos vemos :D

    ResponderEliminar
  39. Hahaha, ya he visto el episodio un par de veces y me he partido de risa. Buen capitulo a mi parecer. 100% APT.
    Solo le falto un poquito mas de entusiasmo al decir Frienship is Magic, pero esta bien (en especial porque dice que usará sus poderes para el bien... casi siempre...)
    Buen capitulo. No entiendo el porque de tantas quejas.

    ResponderEliminar
  40. @Kaede

    Puedo crear una religión con tu nombre?


    Buen capitulo, pero falto mas entusiasmo al final, como ya dijeron, Discord no es malo, solo se quiere divertir a su manera, quien sabe, ahora ya reformado nos pueda decir un poco si su pasado tuvo que ver con Celestia y Luna.

    ResponderEliminar
  41. Oye Kaede, no hagas como el unico que dice eso... yo siempre lo he dicho hasta el cansancio, pero los bronitos de aqui son muy sesgados, solo escuchan lo que quieren escuchar y siempre es igual (hay excepciones, pero son pocos).

    Estimados de EquestriaNET nuevamente los convoco para que ya pongan detalles del capitulo de mañana que para mi es tan importante como los que se vienen por la misma semana... ¡PONGAN INFORMACIÓN CARAJO!

    ResponderEliminar
  42. 1:07 TODOS HUYAAAAAAAAANNN!!!! XD

    3:46 Yuri pony *¬*

    4:48 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! D:

    5:38 La tipica Tia jala mejillas y equinas, buena Discord! XD

    6:16 Discord vs Shy yandere!!! *trallendo palomitas de maiz*

    6:54 X'D

    7:08 Upsi! XD

    7:21 Shy mirando a la cuarta pared por su desgracia jaja...

    8:14 Hay tantas cosas graciosas por Discord que no me alcanza para ponerlo jajaja... y estan poniendo en su lugar a Angel, uno de mis sueños hecho realidad jajaja...

    10:43 con razón *yaoming*

    Bueno... que puedo decir, un final inesperado, de repende Discord cambio de opinion, no se porque se sintio mal de verdad o porque el capitulo solo dura 22 min. max. lol

    Ademas que todas terminan con una mirada de inseguridad aun jajaja... ojala sepamos mas de Discord, y tal vez esto iba para dos capitulo, creo que unos fue poco, por eso ese final repentino.

    ResponderEliminar
  43. El capítulo en mi opinión fue muy divertido y uno de los mejores, pero el final estuvo demasiado acelerado, pero aún así, fue un gran episodio. Tal como muchos han dicho 1000 veces, este es una serie destinada para niñas pequeñas, pero, entonces recordemos ¿Por qué vemos una serie destinada para niñas pequeñas? Razones: Es una serie original, muy entretenida con personajes que tienen personalidad, algo que hoy en día, no muchas series tienen. Lauren, quiso hacer que la serie la disfrutasen tanto niños/as y adultos, y realmente lo hizo demasiado bien jé. Pero, aunque tenga mucho éxito entre chicos adolecentes y adultos, eso no cambia lo que es, y que el verdadero propósito de está serie es para vender juguetes. Pero, a pesar de todo eso, es una serie fantástica que nos ha enseñado mucho, y a medida de las temporadas madura más, como en la serie ''Hey Arnold". Me despido.
    Aureai

    ResponderEliminar
  44. Los que se quejan por el final del capitulos (sin ofender) pero son pendejos... vamos es como si nadie se diera cuenta que la forma en como culmino el capitulo fue bueno y al mismo nivel que a los otros capitulos como el final de la segunda parte del regreso de discord... lo derrotaron de la forma mas simple... enfrentandolo directamente y discord dejándose atrapar por su ataque y no vi que nadie se quejara de ello, entonces, por que ahora?

    ResponderEliminar
  45. Me sumo a los que opinan que algunos están exagerando con las exigencias y quejas sobre este episodio (les habla quien se quejó de poner el latino de "Boda en canterlot" como cap. 1 de la temporada 2, que casi armo una guerra civil en el foro... y no he cambiado de parecer- en lo de la guerra civil, si-), debemos tener siempre en cuenta las premisas principales de esto de ser Brony:

    1) La serie fue y ES destinada exclusivamente para un público femenino de entre 5, 10 y hasta 12 años, ha sido así desde su primera aparición en los 80's y Hasbro no ha necesitado jamás cambiar esa premisa por que nunca lo necesitó.

    2) Nosotr@s, los Brony's, somos un ACCIDENTE, un IMPREVISTO, algo IMPROBABLE, que nadie en el depto. de Mercadeo de Hasbro, Hasbro Studios y la propia Laurent Faust debieron imaginar jamás. Fue impensable que algo como la G-4 pasara de franquicia comercial a SUB CULTURA y sin embargo, ocurrió. Incluso tomando en cuenta algunas de las ideas de muchos fans ( no las niñas pequeñas, precisamente), no podemos esperar en serio que Hasbro vaya a sacar un episodio Brony... por que solo transmite para su público objetivo (niñas pequeñas), así que, dolorosamente, debemos suponer que "nevará en el infierno" el día que veamos algún episodio al estilo de, por ejemplo, "Equestria Prevalecerá", que narra la guerra Pony Vs. Grifos.

    En conclusión, Hasbro acepta que seamos fans de su producto, pero no podemos esperar ser una influencia en la producción, no es lo mismo que ser Otaku, donde se tiene una muy fuerte relación fans-estudio de animación, editorial, etc. El Manga es un concepto, MLP es un PRODUCTO, no se puede esperar iguales circunstancias en dos temáticas tan diferentes.(seamos agradecidos por los comics, tan abiertamente brony y milagrosamente aceptados por Hasbro... y no olvidemos los "Pony Mov")

    Dolorosamente escribo esto como Brony, hay que tener las pezuñas bien puestas en tierra, y de seguro seré uno que no soportará darle un "sayonara" a las Mane 6 considerando cuanto me han gustado (esto lo digo por mi temor de que la serie termine en esta 3a temporada).

    Por lo demás, insólito capitulo, final destornillante, lo cual me hace presumir que Discord tendrá alguna participación en el episodio final. Por lo demás, reflexionen como me tocó hacerlo a mi, todo en exceso es malo... el fanatismo, por ejemplo (si lo sabré yo...!)

    Broohoof Everypony...!!!

    ResponderEliminar
  46. Personalmente el final me encantó, nose que le vieron de malo, piden demasiado...

    ResponderEliminar
  47. Personalmente de donde sacaron la imagen que tienen al principio

    http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2013/011/7/2/you_big_meany_by_icelion87-d5r4t4g.jpg

    Pues no la he visto en el capitulo a pesar de ser uno de los capítulos que más me gustan.


    Y además que querían que hicieran en 22 minutos.

    Una película.

    ResponderEliminar