lunes, 31 de diciembre de 2012

Final original de Wonderbolts Academy


Hola, buenos días, buenas noches, o la hora que sea para cuando lean esto. Por lo menos es de noche en donde estoy. Me llamo Natsu y este es mi primer post en el blog, como ya dijeron antes, es un periodo de prueba de una semana. Así que no duden en decirme si les parece que lo hago bien o mal.

Sobre el capítulo, Meghan McCarthy había anunciado en su twitter que el capítulo tenía otro final, un final alternativo, o final original, como prefieran decirle. Vean el final original despues del salto.



ESCENA 22 - EXTERIOR DEL CAMPO DE VUELO - DESPUÉS
Pasar entre los cadetes hasta Rainbow Dash que ahora lleva puesta su insignia de líder.
254 RAINBOW DASH
¿Estás segura de que estarás bien con esto?
REVELA: Ella está parada junto a Lighting Dust que ahora lleva la insignia de asistente.
255 LIGHTING DUST
Estaba fuera de control allá. Hiciste lo que se suponía que hicieras---
Deja que alguien se entere de eso.
(Más)

261 TWILIGHT SPARKLE
¿Y cómo estuvo el resto del campamento?
262 RAINBOW DASH
Asombroso. Miren lo que tengo.
Rainbow Dash les muestra su medalla de "primera de la clase" que cuelga de su cuello.
263 RAINBOW DASH (CONTINÚA)
La mejor en mi clase.
Sus amigas admiransu medalla.
264 APPLEJACK
Hoo-weee esa es una linda medalla.
265 RAINBOW DASH
No es exactamente un lugar en los Wonderbolts, pero Spitfire dice que me tendrán en cuenta.

17 comentarios:

  1. no es precisamente un final muy cambiante, pero de igual manera da pistas de que rainbow algun dia sera una wonderbolt, aunque, eso ya todos los bronis lo sabemos, igual los dos finales estan bien para mi

    ResponderEliminar
  2. pues, tambien hubiera sido un buen final para el capitulo

    ResponderEliminar
  3. Lucky: el primer pony hembra31 de diciembre de 2012, 4:06

    Nada mal para un novato, administrador.

    ResponderEliminar
  4. No esta mal, pero me quedo con el primero. Las consecuencias son un poco mas "serevas" por llamarlo de alguna manera.

    ResponderEliminar
  5. SLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW POKE

    ResponderEliminar
  6. quisiera su opinion compañeros para mi hubera sido un final mejor si RD se hubiera salido ya que ese era su sueño, pero los sueños son solo eso no tienen lugar en la cruda realidad es sola una fantasia, claro RD se esforzo pero no todo sale como uno quiere y aunque no estuviera en los Wonder seguramente sus amigas las abueran reconfortado quisiera saber su opinion pero sin ofensas

    ResponderEliminar
  7. @ pepe asgfadgadg

    como dice pepe yo estoy de acuerdo que los los sueños no tienen lugar en la cruda realidad, mi sueño era jugar un juego que he esperado durante 1 semana (need for speed pro street) pero la descarga tenia una contraseña que tenia que ser descargada pero el link dice que llenara un formulario y no me salia entonces tuve que eliminarlo pero me importa una mierda seguire intentadolo :l

    ResponderEliminar
  8. @ pepe asgfadgadg
    Pero es una serie de television para niños pequeños, no querrian dar ese tipo de mensajes negativos...
    es como si Spike jamas llegase a conquistar a Rarity, o Twilight jamas llegase a aprobar los estudios de Celestia, o las Cutie Mark Crusaders jamas llegaran a tener su Cutie Mark... son los sueños de los personajes, y seria muy injusto que despues de esforzarse tanto, jamas alcanzaran sus sueños.

    ResponderEliminar
  9. noooo cada vez mas los ponis alcanzaran sus sueños y YA NO HABRA MAS MLP:FIM eso seria muy triste para ya que mlp:fim es una droga de felicidad que dura 22 a mas minutos

    ResponderEliminar
  10. pues me parece que el segundo es mas completo,se hubieran podido arreglar ambos finales juntos,pero falto tiempo,respecto de los sueños,eso varia mucho en la serie pero en mi opinion rarity siempre rechazara a spike porque el es demasiado joven para ella,aunque ella prefiere no decirselo para no herirlo.

    ResponderEliminar
  11. edison joel huacayo diaz, no eres el primero en comentar ese temor, incluso hubo quien dijo que tenían pautado terminar con esta G4 e ir de una vez con una supuesta G5 (Y de verdad espero que sea un vulgar rumor de pacotilla).

    Y para todos los demás, a mi también me atrae ese final alterno, por que eso sería alargar más las aventuras de las ponys que sacuden al mundo... pero pensemos en que, con todo y que son animadas en Flash (una forma bastante barata de animar hoy en día), MLP tiene sus costos de producción, de esos que duelen, incluso muy a pesar de las ganancias (duplicadas gracias a nosotr@s l@s bronies)que han conseguido como nunca en 3 décadas, así que imaginemos la posibilidad de querer darle un hasta aquí a la serie... que sería un dolor de huevos de proporciones bíblicas para tod@s nosotr@s...

    De corazón, quiero equivocarme. No imaginan cuanto (la boca se me haga chicharrón).

    emmanuel cruz... ánimo, con perseverancia y la mil veces bendita piratería, seguro lo conseguirás...

    ¡¡¡ FELIZ Y BRONIESCO AÑO NUEVO, BROOHOOF PARA EVERYPONY !!!

    ResponderEliminar
  12. hola a todos denuevo primeramente tengo que agradecer a emmanuel cruz por sacarme una carcajada con su comentario.
    Luego de eso quiero decirle al Anónimo 31 de diciembre de 2012 10:47 que no es una forma negativa de ver las cosas ya que la vida no acaba al no poder cumplir el sueño y RD tienendo esas amigas seguramente la alentarian para que sacara su propio escuadron de los Wonder o algo asi nose ...
    lo de spike y rariry era una idea de Lauren Faust ya que en la tercera temporada no se ve que spike y rarity tengan la misma relacion que tenian antes no se si hasbro lo ve mal o que pero prefirieron alejarse de ese tema a mi parecer no se que opinan?

    ResponderEliminar
  13. Un poco lenta la noticia, pero buen intento como primera publicación.

    Entre otras cosas, la escritora Meghan McCarthy confirmo que el ultimo capitulo de la temporada sera un capitulo unico y no doble como en la temporada 1 y dicho episodio sera escrito por M.A. Larson.

    Fuente: http://www.equestriadaily.com/2012/12/season-finale-confirmed-to-be-single.html

    ResponderEliminar
  14. ¡Dulcisima Celestia! ¡no esperaba que ocurriera esto !

    Broohoof para tí, ATRexFossil... y Feliz Año...!!!

    ResponderEliminar
  15. personalmente prefiero este final. nos muestra el por qué vemos a dashie en el último capítulo

    ResponderEliminar
  16. No se si entendi bien, pero a Lighting Dust no la expulsan si no que la descienden a asistente?, y Dash pasa a lider?, creo que esta bien, siempre pensé que expulsarla era algo exagerado.

    ResponderEliminar
  17. BRAVO,BRAVO QUE FINAL...Mejor que el del cap

    ResponderEliminar