miércoles, 10 de octubre de 2012

Dos años

Una serie que nos ha hecho reir y llorar, emocionarnos y pensar, acompañar y disfrutar. Hoy se cumplen dos años de la primera emisión de My Little Pony: Friendship is Magic.

Una animación hecha con esfuerzo y amor para todas aquellas pequeñas que deseaban divertirse y encontrarse con un grupo de seis ponies que buscan disfrutar su amistad, así como también a aquellas personas que también buscaban el mismo objetivo. Este trabajo será eternamente agradecido a todos, como hace un año lo hicimos, hicieron de esta serie lo que es hoy.
Para mucho es simplemente una gran serie que se deleitan al ver. Pero para otros, ha sido una puerta a una increíble comunidad, un elemento que les permitió conocer a diferentes personas y compartir con ellas esto que tanto les apasiona.
Es por ello que, luego de todo este tiempo, la amistad sigue siendo magia.

Del equipo de EquestriaNet, gracias a todos por otro increíble año.

16 comentarios:

  1. 10/10/10

    Quien lo creería en ese tiempo, felicidades por 2 años y que haya muchos más.

    ResponderEliminar
  2. Ya han pasado dos años? quien me lo iva a decir felicidadeees por los 2 años!!!!! y que duree muchisimo mas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los ponys fueron mi alegria de niña... y no tenia idea que tambien lo serian en mi adultez.

    Realmente valio la pena que revivieran la franquicia.

    Felices 2 años!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y espero que este dure lo mas posible, aunque con nuestro fandom(una parte de el) es algo que durara unos cuantos años mas.

    PD: Deberían borrar los comentarios acerca del problema de forosDZ y su foro R34, nos daría mala imagen que nosotros estemos censurando algo(aunque este justificado), como el dicho dice "ojos que no ven, corazón que no siente"

    ResponderEliminar
  5. ;u; Larga vida MLP y a todos los bronies!

    ResponderEliminar
  6. larga vida a my little pony friendship is magic por k nos a hecho ver k la amistad si es magica y vale la pena VIVAAAAA ATTEN jeny

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades mlp fim saben solo una verdadera fanatica o un brony vera mlp toda su VIDA y los falsos solo una sola vez en toda su vida

    ResponderEliminar
  8. querido Bronys y Pegasis. felicidades. wow son dos anos de su magica debut en la television. y ya cumplo pronto un ano de ver esta serie que me ha hecho unos de mi personaje favorito y tambien esta serie tambien nos ha hecho al respecto mundial

    PD: durante estos dos anos tuvimos crecer a los staff, algunos de los escritoras como Amy Keating Rogers entras otras escritoras que dieron su nueva oportunidad gracias a esta serie igual comos las actrices que dieron su nueva oportunidad como: Andrea Libman, Cathy Weseluck, Tabitha St. Germain, Tara Strong, como su oportunidad y superacion como Nicole Oliver que es la voz de la princesa Celestia y nueva actrices que vienen en progreso como Claire Corlett, Madeleine Peters y la sensacional cantante y actriz Michelle Creber. y el progreso de Daniel Ingram que ha demostrado que sabe hacer buenas canciones en cada oportunidad que puede hacer. mejores capitulo que divertimos estos dos anos cumplido y tambien ha contado actrices que ha ayudado como Chiara Zanni, Peter New, Maryke Hendrise, Lee Tockar, Andrew Francis y Britt McKillip entre todos los actores y actrices y espero que sige mucho, muchisimo anitos mas... Dios los bendiga a todos ustedes

    antentamente

    Luis Angel Cruz Cancel (LC)

    ResponderEliminar
  9. Buenos 2 años, aunque serían mucho mejor si de una vez desaparecieran los bronies (no me refiero a ustedes, sino a una facción extrema que no concibe la realidad de su vida, creo que la mayoría no entra de esa manera).

    ResponderEliminar
  10. Wow ya dos años.

    Felicitaciones al equipo creativo de Hasbro, siempre me gusto esa marca de juguetes por los transformers y luego por MLP, ojala haya mas añós para esta buena serie que atrae a niños y adultos.

    Que recuerdo la larimera vez que vi MLP, fue en febrero del 2011, lo vi por casualidad cuando buscaba dibujos antiguos y vi MLP de los 80's y al costado vi una imagen de MLP 2010 como video recomendable, jamas olvidare ese momento.

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños MLP, gracias por hacerme sonreir.

    Por cierto, los comentarios de R34, de hecho si son borrados, tambien es censurar. No creo que nadie muera por tenerlos ahi. Solo que es mejor hacerlo en privado como ya dijieron.

    Feliz cumpleaños de nuevo :3

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños mlp y gracias por salvarme del suicidio.

    ResponderEliminar
  13. :D WOOHOO!!!!
    FELIZ CUMPLE MLP I QUE TENGAS MUCHOS MÁS!!!!

    ResponderEliminar
  14. No tengo mucho mas que agregar que un gran: Gracias

    ResponderEliminar