viernes, 27 de enero de 2012

Tabitha se refiere a la voz de Derpy

Desde Reddit ha llegado un mail enviado por Tabitha Sr. Germain en el que habla sobre la inspiración que tuvo al hacer la voz de Derpy en el capitulo pasado, además de confesar que no sabía que era mujer.
El mail y su traducción, después del salto.


"Una pequeña nota: No sabía que Derpy era mujer. (Nadie le dijo "ella". Nunca vi un dibujo.) Empezé este personaje pensando en el hijo de un vecino. El niño creció un pie en un año, siempre estaba durmiendo y era despistado, y hablaba a la velocidad de un árbol. Lejos de burlarme de él, lo encontré muy cariñoso -- eso, se lo puedes pasar a tus Bronies.
Todo mi amor, dulzura,
tabs"
Fuente: Derpy Hooves News.

7 comentarios:

  1. super raro; que no sabia que Derpy Hooves era mujer

    ResponderEliminar
  2. @Demirio pues ahi dice que nunca vio el dibujo....

    ResponderEliminar
  3. Lucky: El Primer Pony Macho27 de enero de 2012, 20:10

    Que raro que no diferencia entre un pony macho y hembra, los machos son un poco mas grandes, el hocico mas ancho y los ojos un poco mas pequeños.

    Me gusto que se haya inspirado en un niño que conocia jajaja... grande Tabita!!

    ResponderEliminar
  4. Que raro que no lo supiera y tambien que no aya visto un dibujo. Aun asi espero que, ahora que lo save, a la proxima haga una voz mas femenina

    ResponderEliminar
  5. ya no puedo ver como pudieron pensar que Derpy era un pony macho si es muy fácil de diferenciar

    ResponderEliminar
  6. Para aclarar, como dicen a Tabitha NUNCA le dijeron el genero del personaje ni le mostraron ninguna IMAGEN del mismo, solo le dieron las lineas a grabar y me imagino que una breve descripción de la personalidad, NADA MAS.

    ResponderEliminar
  7. LOL, bueno si nadie le dijo que derpy era mujer, entonses necesita anteojos y comparar a los ponys machos con las ponys hembras

    ResponderEliminar